Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Massa no es ni peronista ni nada massa es un Oportunista!!! Dice todo lo que quiere escuchar la gente y se da vuelta como una media cada 10 minutos. Un tipo asi seria un desastre como presidente

2 Me gusta

NO
Verso. La gente elige bien. La traicionan, que no es lo mismo. Pero si todos nos manejásemos con Cero Confianza en cada acto de nuestras vidas (porque sería la mejor moraleja), no habría ni familias, ni empresas, ni países ni nada. Anarquía total, onda 12 horas para sobrevivir. Y eso sí que sería una gran taradez.

Entre las que nombra el artículo esta Glovo , y si lees la razón que ponen en el artículo meten las restricciones al dólar y no aclara que se va de toda latinoamerica , ya que le vendió su negocio a Delivery Hero

Empresa más empresa menos, es igual es una muy mala noticia. Menos trabajo, más desempleo, más pobreza. No es para mirar hacia otro lado.

1 me gusta

JAJAJAJAJ la concha de tu madre me sacaste una carcajada.

1 me gusta

Bienvenida esa suba de minimo no imponible.

Pero con cosas asi en este pais, siempre hay que ver de que manera te la van a poner. En un momento de muy poca recaudacion, con gastos por las nubes, el Estado decide recaudar menos con impuestos?
Esta claro que es una medida de año electoral. Pero tambien es obvio que de alguna manera te van a cagar. No me extranaria que hasta que salga (si sale) algo asi, la inflacion haga que esos 150 equivalgan a los 97 actuales

2 Me gusta

y desde cuando importa la situación de otros países?

son 150 brutos, si llega a salir en menos de un año pasan todos de vuelta. Ademas dicen que guzmancito no quiere saber nada.

1 me gusta
1 me gusta

Si no leí mal, el proyecto incluye actualización automática por inflación.

Alsogarayista era “Ventajita” como el amado y venerado Vudú.

No la des por hecha hasta que no se sancione, es como la rebaja del 40$% del sueldo de los políticos, que quedó ahí.
Para Massa, proponer estas cosas políticamente tiene cero costo: si no salen, él queda como el único que se preocupó; si salen, le sube la popularidad.

Eso va a ser lo más difícil de aprobar; con una actualización por inflación, le quitás al gobierno la capacidad de ajuste sobre esa variable.

3 Me gusta

A mí lo que me preocupa es esto, porque sería un papelón. Quiero creer que el proyecto no está pensando así, no cumple con el ABC de cualquier impuesto. Es una invitación a la evasión, cobramos todos 149.999.

Para un asalariado (como la mayoría de los beneficiarios de esta suba), no es tan sencillo dibujar lo que se gana, hay muchísimos parámetros que intervienen. Y eso en una empresa común y corriente, en una empresa grande olvídalo.

2 Me gusta

No lo es porque hasta ahora no funcionaba así. Esto justamente lo que hace es invitar a todo el mundo a pagarte una parte en blanco y todo el resto en negro.

Si efectivamente es como está ahí y sale, vas a ver como en dos meses todos le encontraron la vuelta.

Más allá de la evasión, es hiper distorsivo. Si gano 175.000 le pido a mi empleador por favor que me pague 149.000 porque me quedo con más plata. No tiene sentido.

2 Me gusta

no va a ser tan “facil”… yo como “empleador” te concedo eso y vos dp de un tiempo me haces un juicio “laboral” por paga en negro… si te tengo que pagar lo mismo, ni en pedo te lo voy a hacer en negro…te tenes que bajar la “tanga” un poco, minimo…xd

1 me gusta

Sí, absolutamente, va a haber todo tipo de arreglos. Se benefician los dos lados porque es guita que se va en impuestos sino.

1 me gusta

hola, como andas? y vos, ya recibiste el “enema” de carne “diario” que te hacen en el “hospital” o todavia estas en eso? dale, mas tarde hablamos, trolo

1 me gusta

si se va a ajustar por inflación a los que zafaron en unos meses los tenes de nuevo en la jaula , o me equivoco?

en que quedamos , son estúpidos o cómplices ?