ese es el problema , intentas solucionar un problema y le complicas la vida a otros .
no me sorprendería , la duda que tengo es si es un chimento sin consistencia o ya fue anunciado oficialmente .
si esto se confirma seria el equivalente a un aumento de sueldos con vaselina y camuflado .
no fue cristina la que creo la secretaria " para el pensamiento nacional" dirigida por el amigo foster ? . AMORRRR AMORRRRR .
JAJAJAJA.
se parecen a la “democracia cubana” , una interna abierta y plural dentro de una sola “idea madre” .
ni se te ocurra sacar los pies del plato .
si claramente el peronismo podria ser un partido unico por momentos parece que lo intentara incluso. recien el año pasado termino su mandato otra fuerza en un monton de decadas
el peronismo murió con peron , posteriormente el PJ y después los K se encargaron de mantenerlo lo mas vivo posible con un pulmotor .
desde hace décadas que usan la imagen de peron para hacerse millonarios .
peron hablaba del movimiento que es un concepto mucho mas amplio que un partido politico porque la columna vertebral de un movimiento es el nacionalismo desde la izquierda hasta la derecha . así y todo , durante los 70 perdió el control .
hoy a peron se lo pasan por el orto y lo usan para afanar como nunca .
cuando rucci " la mano derecha de peron " fue asesinado , vivia en una casita de capital , tenia un autito y sus hijos iban a la escuela publica .
después del golpe del 76 unos de los titulares mas importantes de los medios era el guarda ropas de lastiri , presidente interino entre campora y peron , “EL GURDA ROPAS” porque tenia muchas corbatas o algo asi jajaa .
esa era la escala de valores sobre la corrupción durante esos años . hoy seria un prócer.
PD : me fui a la mierda .
que pasa alberto? , chile 6 la campora 0 .
Es como que el presidente de un club declare que este año no van a traer refuerzos para competir arriba pero que van a rediseñar la camiseta
El eje vertical es el porcentaje de impuesto que tenés que pagar sobre el número del eje horizontal según entiendo.
Lo vi en Twitter:
totalmente
Dónde sacaste esa conclusión que “el nivel de impuestos es inversamente proporcional al nivel de empleo”???
Todavía seguís con pensamiento hebreo II???
Yo estoy de acuerdo que reduzcan todo a 3o 4 impuestos así se termina la mafia del estudio contable y los municipios …pero lo que pusiste es una boludez total.
Quien armó esa frase???
Etchebarne??
que planteo Ridículo…jaja!!
Y no se puede esperar nada de Twitter…es época de finales en la UCA y la UADe con lo cual están todos los judíos libertarios tratando de generar una “teoría” de proyecto final…
A qué le denominas empresa???
Un galponero acopiador no es una empresa…
Este no es el amante del ajuste???
Ahora pide subsidios …
No pegan una…o en realidad si saben o que hacen: vender humo y tirar fruta para que le paguen 100 lucas por “opinar” lo que le pide el patron
No, dije que en este momento que las empresas están mas hasta las bolas que nunca, es una presión mas para evitar que contraten gente.
Cualquier complicación hoy suma a no tomar gente. Esta es una mas.
No dijiste eso …
Tenés el mismo libreto del economista
Si dije.
El problema de estos economistas de televisión, es que responden a los intereses que los contratan para vender su “versión” de como solucionar tal o cual problema (especificamente los grandes pulpos que manejan el negocio agroexportador y son formadores internos de precios, no el pequeño y mediano productor al cual bastardean y le obligan a venderle a precio vil).
En este caso, lo mandan a decir, solapadamente, que si acá quieren consumir los productos del campo, se deben pagar a “precio internacional” y si no lo pueden pagar, que el gobierno se encargue de pagar la diferencia del precio que quieren que se comercialicen los productos en el mercado interno.
Lo que obvian decir porque se les cae el relato, es que esos precios internaiconales son solo para la comercialización de los productos, no para pagar los impuestos (que a veces hasta adeudan), ni los sueldos del personal (a los cuales negrean descaradamente, sobre todo trasladandolos de provincia en provincia sin ART, servicios médicos, etc), al cual le pagan lo mínimo posible, y en donde no exigen ni dan “sueldos internacionales”…Ergo, solo quieren ganancias extraordinarias, basando el precio al que da el mercado internacional, y no por el coste real que tienen en su producción acá. Unos vivos bárbaros, que después lloran por los pasillos si no pueden irse a Punta o viajar a Miami…