“peluquero” es el que te hace la “raya” al medio y te “peina” hacia adentro a vos, culorroto…
Es parecido a cuando hacen alguna buena y se dice “es por demagogia”, la verdad a mi no me importa porque sea algo ni cuando sale, lo importante es la medida si es buena o no.
Ahora, eso no quiere decir que estas lacras se las guarden las “buenas” mas exclusivamente para momentos que las necesitan. Lo que habla pestes de esta gente porque algo que podías sacar antes y beneficiar a la gente te la guardás.
CFK poniendo el cepo después de las elecciones es casualidad?, macri sacando el IVA justo cuando estaba hasta las bolas? causas de CFK avanzando en momentos de crisis del macrismo y apareciendo en los medios?
Yo lo puse ayer, me parece perfecta la medida de ganancias mas allá de todo, pero que la sacan para ganar votos no hay dudas, tampoco hay que dejarse boludear.
La verdad completa siempre es lo mejor, igual como digo prioridad la medida, mas allá de porque la sacan, lo único malo es cuando se la guardan, ahí si es muy criticable el modo.
Ya está SionRiver…no aclares porque oscureces.
En cualquier momento te vemos militando contra la resolución de enacom contra clarín…
Te falta decir que CFK mató a Bisman …
El cepo de Macri no hablas??? supuestamente vino a sacar el cepo y llenarnos la vida de alegría cerrando con los fondos de singer que son los que pagaban a los economistas de los medios como adeormi ,Miley…
Cuando no tenés respuesta tirás con cualquier cosa, es como que te diga defensor de Israel mas o menos, o sea lo contrario a lo que decis.
Como duele cuando se dan cuenta que el macrismo es solo una de las mierdas de argentina, la peor?, si, pero solo una de tantas.
Ahí es en donde entra el militante que les hace el jueguito, macri malo, cfk buena, jaja. Como si se pudiera elegir.
No, son dos mierditas descartables. Maduren.
Vos si tenés a un violador, no podés decir que por eso, un secuestrador es bueno, a ver si se avivan.
El cepo de macri fue en año electoral, o sea lo contrario a lo que estoy diciendo, porque debería nombrarlo en este caso?
Si ya cuando se hablo dije que fue un fracaso.
Y si te referis a cuando lo sacó y salió como el orto, el lo había anunciado, ninguno de los dos casos entra en lo que venía diciendo.
Ahora si me preguntas que pienso de los dos casos de cepo de Macri, sacarlo al principio y ponerlo al final, dos desastres como todos sabíamos que iba a pasar.
Y por otra parte porque militaría por Clarin? cuando ya te aclaré que fue un papelón lo de los K dandoles la fusión del cable a los que “tenían las manos manchadas de sangre”? yo estoy equivocado que siempre putie a clarin o los K que cuando les convino para hacer negocios estuvieron con ellos? con Magneto y sus ricas cenas, te olvidaste?
Mirá que a clarin lo militaron los K, no yo, yo a Clarin le pego desde los 90s te cuento, cuando le manejaban el marketing a boca iuniors y le pegaban a River siempre. Desde ahí y desde ver como hicieron lo posible por voltear a De La Rua para licuar sus deudas en dolares, les tengo un asco descomunal, lo que no pueden decir lo mismo son los K, que cuando les convino recién se pusieron en contra.
Hay que tener memoria como díria Chiche Duhalde, digo Gelblund.
Ah saludos al Vasco Demendiguren que operaba con clarin para voltear a De La Rua y también limpiar sus deudas, hoy en el gobierno actual.
Linda gente.
bravo
También saco el IVA de los alimentos todo par ganar o remontar la elección…
Ni el creía en el verso de dujovne…
Igual los titireteros que lo pusieron le soltaron la mano.Solo Rozenkratz le es funcional aún…
Son empresas de aviación…es lógico que se vayan.No hay vuelos y sudamérica menos Brasil no le conviene a nadie…
¿Es broma?
Las consultoras erraron fieramente los resultados de las últimas elecciones
La banda de peronistas de Perón conformada por Cuneo, Asís, Moreno, @Ronnie_James_Dio y Dosen se quedan afuera???
Y si, porque no están para decirte quien va a ganar… o mejor dicho si, están para decirte “va a ganar este eh, votá a X que es el que tiene chances de ganarle”.
Jajajajajajaj siempre que ponés este gif me cago de risa imaginando que no la viste.
PD: Mirala, flor de película.
Mmmm . . . ¿psicología inversa? nao convence
No, lobby.
Lo mismo que hacen los medios de manipulación masiva.
Bueno entonces queda claro que peluquero no sos pero que comes carne por popa seguro
Peronistas? Si resucita Perón y lo ve a Massita se muere de nuevo
¿O sea que Clarín habla mal de los K para que terminen ganando las elecciones? Eran aliados, mirá vos.
Bromas aparte, TODO lo que dijiste, parte del concepto primario y básico del buen troglodita zurdo: la gente es tarada y manipulable a voluntad. Qué lindo.
A veces puede “fallar”. Yo conozco una persona que sobrevivió a un tiro en la cabeza.
Es que, en menor o mayor grado, es así. Para eso sirven los medios de comunicación.
PD: No soy zurdo, soy facho en todo caso.