Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Encima no entiendo la jactancia. “Vieron que era segura, todos mentían, yo ya lo sabía”. No infeliz, vos no sabías nada, hay cosas por las que hay que esperar antes de dar rienda suelta.
Imagínense un avión de pasajeros despegando (o aterrizando) sin autorización de la torre de control “vieron que no pasó nada, son unos hijos de puta los que decían que no podíamos” sí claro, pero pudiste ponerte el avión de sombrero y matar cientos de personas. Tan simple como eso.

2 Me gusta

Otra empresa que cierra… ¡Gracias, Alberto! :rage:

4 Me gusta

Obvio que dudaba de la vacuna. Si no mostraban papeles y resultados. No deja de ser algo que te van a inyectar. Capaz a vos te gusta inyectarte cualquier cosa sin probar. Hay otros a los que no nos gusta

Vos crees que es todo en contra del gobierno y porque es rusa. Si me traian alguna otra antes de que muestren resultados, las quejas iban a ser las mismas.
Solo 1 o 2 paises mas vacunaron con la rusa antes de tiempo. Que son todos pelotudos los demas paises que quieren esperar a que se vean resultados?
Mucha opereta, pero a vos te gana el fanatismo. Si todo este proceso lo hacia un presidente opositor estarias quejandote de todo
Fijate que publicaron esto, y tu primera reaccion fue buscar a los que dudaban de la vacuna.

6 Me gusta

Tremendo, pasamos del “te hicieron creer que te podías ir a vacacionar a Miami” al “te hicieron creer que podías comer carne”, en tiempo récord. Africa a la vista.

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Parece que Adolf452 anduvo pintando grafitis por ahí

4 Me gusta

Jamás nadie había dudado nunca de la ANMAT hasta que apareció esta vacuna.

5 Me gusta

Y lo bien que se hace en dudar, nunca antes se sometió a tanta presión a esta institución.

Eso no puede ser motivo suficiente para cuestionar la honestidad de su manejo, francamente. Y menos por personas política y mediáticamente muy importantes.

1 me gusta

Esta a un paso de ser Ricardo Lopez .

1 me gusta

es como dudar de la independencia del banco central, o del secretario de derechos humanos.

no es que tenemos inflacion por la mala politica de alberto, sino porque pesce es un hijo de puta que pone palos en la rueda, y tampoco es que se violan derechos humanos porque asi lo dice pietragalla.

la proxima manden a investigar a cristobal lopez con la afip, bueno otro ejemplo ese no.

1 me gusta

¿Porqué no? Fijate que las autorizaciones de Pfizer y AstraZeneca fueron diferentes a la nota que hicieron con la Sputnik. Las otras dos siguieron todos los pasos que correspondían con la seriedad del caso.

No, porque de esos dos siempre se sabe que son puestos políticos que se manejan con criterios puramente políticos. De la ANMAT jamás se sospechó eso.

1 me gusta

aja y ningun gobierno infesto de sus propios partidarios y militantes los puestos estatales, que responden a ellos.

1 me gusta

Repito, de la ANMAT jamás se sospechó eso, por lo menos no públicamente.

1 me gusta

Parece más bien que fue @nikokk porque la de Adolf es torcida.

2 Me gusta

Posta que si. Pfizer se preparó durante años matando niños africanos y santiagueños con vacunas experimentales para llegar a este momento…

Llegamos a Latinoamérica, finalmente.

2 Me gusta

vos decís que las juventudes budistas del conurbano andan haciendo pintadas exaltando la santa trinidad de Buddha, Dharma y Shanga? om mani padme hum!

1 me gusta

Vos decís? Chile, uruguay y brasil no parecen tener los mismos problemas que nosotros