Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

tiene razon marcelo, no hay “vacuna” rusa… :joy: ellos que la “fabrican” solo pudieron “vacunar” a 1x10^6 personas…imaginate el resto del “mundo”… ademas no se la quieren dar, tiene “rechazo” en su propio pais…xd

Almuerzo Sincarnez

6 Me gusta

Sí, pero qué rico que es.
Cómo olvidarse de los puestitos que venden sánguches completos de bondiola a la salida del Monumental. Había más amontonamiento que en los molinetes :blush:

Cómo no va a importar lo que diga ANMAT? Es el organismo regulador del país de alimentos y medicamentos. Y lo que se supo es que le enviaron la información preliminar desde Rusia para dar sustento a la aprobación, no fue de la nada misma. Y ya había bastante info sobre la Sputnik en revistas científicas previo a este.

Igual está claro que vos tenés un criterio para la duda, yo acá critico más al humo mediático sin sentido. Porque ese verdulero puede no saber y en base a lo que dice un ignorante como Lanata o Carrió puede verse inclinado a no vacunarse o a desconfiar de la ciencia. Es criminal.

3 Me gusta

se ve que te gusta lo “sano” a vos, eh…un “pico” de colesterol y a la “lona”, quien te conoce covid… :joy:
la “posta” es que almuerzo sincarnes (xd) nos quiere convertir a todos en veganos, ahora que termino con el “patriarcado”…xd tienen que ir “deconstruyendose” de a poco muchaches, sino el “munde” se les va a llevar puestes…

2 Me gusta

Por eso, aunque resulte contra-intuitivo es así, es lo que tiene la ciencia.

A los medios tirales toda la mierda que quieras. No voy a proteger su irresponsabilidad durante toda la pandemia.

Lo que sucede es que no se puede hacer gatopardismo a lo loco, porque cometés el mismo error de generalización que ellos. Una cosa es decir, con toda sensatez y prudencia, “no está aprobada en el Primer Mundo, hay que esperar antes de decir que es una vacuna segura” que los infradotados que decían “es una vacuna trucha, no sirve, yo no me la daría porque son rusos”.
Y antes de generalizar con los medios también, te vuelvo a recordar quién fue el primero que salió a defender el prestigio y la seriedad del laburo del Gamaleya: Nelson Castro (TN, para más datos).

5 Me gusta

No confió en nadie porque están haciendo una carrera farmacéutica como cuando Estados Unidos y la URSS se peleaban con las naves espaciales.

Ahora, la vacuna que no me pondría ni en pedo es Pfizer.

la pura verdad… con los “recursos” ilimitados que tienen los laboratorios y su negocio multibillonario pueden “pagar” tranquilamente un “articulo” en cualquier revista, por mas “prestigiosa” que la misma sea… no seamos “inocentes” tampoco

El otro dia mi cuñado hizo un asado en la casa de mis suegros (el gana re bien) y en un momento ya despues de haber arrancado a cenar, quedamos mi novia y yo nomas comiendo :rofl: se cagaban de risa, pero atrás de eso hay una triste realidad: nos vamos a bahia y no podemos comer carne, no nos alcanza

7 Me gusta

Uhh me hiciste acordar a una de mi infancia pero bastante más triste.

Igual, ¿No te dio por las pelotas?

1 me gusta

Y la verdad que en el momento todo bien. Después fue que me puse a pensar en lo desesperados que estabamos por comer un cacho de carne jajaja. En Bahía el año pasado fui a un asado, pero me pagaron mis amigos a pesar de que les insistí, está bien, son mis amigos, pero saben mi realidad y saben que mil veces me he negado a sus invitaciones por la falta de guita a pesar de que siempre inventaba otra excusas. Tampoco es el mismisimo infierno pero, la vida se me va pasando y cada puto momento donde puedo disfrutarla estoy atado a lo economico, porque ya ni siquiera soy alguien que pretende manejar un ferrari para ser feliz, sino compartir una cena con amigos, nada mas.

3 Me gusta

La realidad del 50% del país… lamentablemente

4 Me gusta

lamentable… pero yo me “pregunto”: si los “cientificos” ponen una nueva cuarentonta cavernicola “estricta” para seguir “ganando” en el plano de la “salú” esto no podria “mejorar”??? lo tiro como “idea” nomas…xd

1 me gusta

Listo

No se que queres salir a getear entonces

3 Me gusta

preparense para la segunda ola, cuiden a sus familiares porque esto va a ser un desastre, no va haber vacuna para todos, la economia va a estar en coma 4, nos van a empomar de lo lindo con los aumentos.

1 me gusta

Con que la segunda ola nos agarre con todo el personal de salud y un 33% de los viejos vacunados, firmo (?)

3 Me gusta

Basta de encierro la re concha de la lora, quiero ir a clases y volver a laburar.

1 me gusta

Vos eras de los que dudaba de la vacuna y no sabías ni que era The Lancet pero bueno…y esos preliminares fueron suficientes para la recomendación de ANMAT, pero para el lobby vendehumo del que yo hablé no era suficiente.

1 me gusta