Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Dale viejo que a moyano lo vamo’ a prender fuego

6 Me gusta

6 Me gusta

Tienen peores problemas en algunos rubros.

1 me gusta

No me sorprendería que ese hijo de mil puta se quedara también con los trenes.

2 Me gusta

Vos decís que le pueden meter el dedo en el culo a Paolo rocca? Duelo de pesados eh ajjaja

Igual prefiero la mafia de los trenes toda la vida si le das a elegir.

1 me gusta
3 Me gusta

No sabias lo que era The Lancet y decís que querías papeles y resultados, como si los fueras a analizar en detalle jaja. Y no era que no había dichos datos, nuevamente, la ANMAT los tenía y en base a la ciencia, no a política partidaria, decide la recomendación al MSal.

Yo creo que las operetas mediáticas son en contra del gobierno y para vender humo. En la puta vida que hemos ido al supermercado o como mucho dos o tres veces hemos cuestionado lo que compramos ahí y todo eso es aprobado por ANMAT. Les inocularon desconfianza en la ciencia por motivos ideológicos, aunque no lo quieras reconocer.

https://twitter.com/rquiroga777/status/1356719825058430977

3 Me gusta

Ya empezó la nueva opereta, hoy en TN, para regocijo de los angeles merqueados:

“Se dice que Argentina no continuará trayendo la vacuna sputnik y está negociando con un nuevo proveedor, de origen chino”.

2 Me gusta

Estan quemadísimos. No hay otra explicación. La estupida de Pitta sigue redoblando la apuesta.

2 Me gusta

Dijeron que están los planes de fabricarla acá?

Hoy estaba la noticia de que se producirian sputniks en argentina, y que tambien se harían ensayos acá de la mezcla de esta con la de astra zeneca. Hay que tomarlo con pinzas, como todo ultimamente.

[Mode Adolf452 On] Si eran africanos, no eran niños porque no eran seres humanos [Mode Adolf452 Off]

1 me gusta

La mina esa es uno de los ejemplos de que muchas veces los títulos no te tienen que dar confianza ya de por sí, hay gente muy inteligente desequilibrada, ni hablemos de los psicólogos también.

4 Me gusta

si no fuese por CFK este espanto ya hubiese sido linchado

2 Me gusta

Que policía de mierda por favor, la peor del país lejos. No hay un día que no los vea pelotudeando con el celular a estos simios en vez de estar trabajando como deben.

1 me gusta

ñoquiroga, el mismo que anunciaba “colapso” total en julio, el mismo que “aterrorizaba” a la gente diciendo que habia que cerrar todo y no salir ni para comprar comida, pero que despues “justificaba” un velorio “masivo” pq fue “organizado” por los “cientificos”… ? xd que bajo han caido los “depresivos” si tienen que citar a este chanta de 4ta… :joy:

4 Me gusta

Está bien que como DT sea todo un catedrático, pero . . . no es un poco exagerado que Gallardo intervenga también en la definición de si empiezan las clases? :grin:

3 Me gusta

Alberto Alfonsinandez nos va a dejar al borde de la hiper. Yo por las dudas estoy ajustando cinturones, comprando bille (lo que se puede) y a aguantarla.

8 Me gusta

Pero flaco, no es muy dificil.
No necesito saber que es The Lancet, ni entender lo que dicen los papeles. El hecho de que no esten y que en varias partes del mundo la hayan rechazado justamente por eso, era motivo suficiente para dudar. Es una vacuna, no un paquete de melba.
Si ahora esta, barbaro. Pero antes no estaba. No se que queres discutir.
Cuando no hay, se desconfia. Cuando hay, se confia. Te lo tengo que hacer con un dibujito?

Toda la aprobacion de la Anmat fue turbia, porque intercedio el Ministerio de Salud, y la aprobaron en un papel que no decia nada la verdad, cuando las vacunas estaban ya en el aire.
Todo eso suma para desconfiar de una vacuna que ya de por si, sea de la marca y origen que sea, genera rechazo en todo el mundo.
Entonces, virus nuevo, vacuna en tiempo record, con poco periodo de testeo, sin papeles y publicaciones, con paises rechazandolas, y con el organismo y el ministerio de salud en un episodio como minimo raro. Que haya rechazo a la vacuna en esas condiciones es lo mas logico. Como minimo deberias pensar que el comun de la gente no es lo confiado que sos vos. Pero si a vos te deja tranquilo que es todo opereta…

5 Me gusta