Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Y comprar 2kg por semana son más de 6000 pesos, lo que equivale al 10% del sueldo de la mayoría de los argentinos :sweat_smile:

Realmente está imposible

3 Me gusta

Tranquilo que ahora llegan los cortes con precios cuidados, el sábado fui a buscar el famoso asado de coto a precio módico y era todo falda y llena de grasa.

Otros cortes eran de vaca vieja o toro.

Siguen los éxitos para inflacionario Fernández!! :clap::clap:

8 Me gusta

No hace falta llamar a la gente a que no coma carne, porque ya lo está haciendo con los precios que hay, no se puede comprar.
Dante López Foresi me parece infumable, como la mayoría del periodismo.

2 Me gusta

Fijate de reemplazar con cerdo. Pero ya lo están subiendo también. Infravalorado el cerdo.

2 Me gusta

esto es una “maniobra” de los “cientificos” para volver a la totalidad de la poblacion argentina “vegana”…uds no entienden nada…xd

4 Me gusta

Porque no me respondes lo q te pregunte?

1 me gusta

En santa cruz la hermana del tuerto te hace comer 2 semanas de cuarentena si ingresas a la provincia y no sos escencial. Tienen idea de lo que es tener un negocio estos inutiles de mierda?
Las clases lo mismo, debe ser la ultima prioridad de esta provincia. De los peores gobiernos de la historia. Podes tener pandemia y todo lo que vos quieras. Pero el mundo sigue girando viejo. No hay un minimo interés en nada

5 Me gusta

Ya renuncio?

5 Me gusta

bue tampoco la pavada, conseguis zapatillas buenas por 5 o 6 lucas. Aparte mira lo horrenda y de negro travesti de la villa que son esas zapas…otra que el “pan dulce de 2mil pesos” dejemos de joder viejo…

$330 la carne picada comun
$630 nalga pra milanesas
$600 colita cuadril
ya peceto, lomo $800 el kg

un corte historicamente economico como la paleta…$500 el kg. IMPOSIBLE asi

7 Me gusta

¿Quién carajo compra unas zapatillas de 20 lucas? Enfermos del marote están.

7 Me gusta

No quiero que los foristas que desacreditaban la vacuna o a la ANMAT se desayunen con que se comieron operetas periodísticas (una vez más), pero…bueno, pueden vacunarse contentos.

6 Me gusta

Me hiciste acordar de un salame que se mandaba la parte con que a la hija le compraba zapatillas caras, yo por dentro pensaba, si en media hora le crece la pata y te las metes en el orto las zapas.
Paseaba perros, puso un empleado porque tenía muchos y ya se creía empresario, lo trataba para el orto al pibe, un día me terminé peleando ya me tenía las bolas llenas, era cliente mio, en ese entonces tenía un kiosko yo.
Hay gente muy pelotuda realmente.

2 Me gusta

No se que mierda es The Lancet, pero en todo caso recien ahora tendrias resultados que prueban efectividad. Nadie se comio ninguna opereta. No habia resultados y entonces la gente desconfia. Tan simple como eso
Que vos quieras meterte cualquier cosa en el cuerpo sin saber nada, no significa que el que no quiera sea influenciado por una opereta

10 Me gusta

Si había resultados, eran preliminares nomás. La información la había enviado el instituto Gamaleya a la ANMAT, nuestro ente regulador de alimentos y medicina, formado por científicos de primera, que finalmente la aprobó. Si vos, aún sin comerte operaciones periodísticas, no sabías estas cosas es porque estabas mal informado.

Los que siempre sembraron dudas fueron los simios de infobae, Clarín, TN, La Nación y hasta alguno en Página12. Tuvieron a Sandra Pitta, El Dipy, Canosa, Nelson Castro y hasta diputados vendiendo humo sin saber nada y bueno, la realidad se los llevó puestos de nuevo. Nadie va a hacer un mea culpa por todo eso, obviamente. Sembrar desconfianza en la solución a una pandemia brutal es la cumbre de la hijaputez.

Y The Lancet es una de las revistas científicas más prestigiosas del mundo.

5 Me gusta

¿Por qué te peleaste con un cliente? Son fuente de dinero. La clave está en dejarlos hablar un rato y buscar el momento en el cual usar el elemento indicado para cortarles la charla.

1 me gusta

El chabon paraba en la puerta del kiosko a comprar y se quedaba charlando , entonces los perros le cagaban la vereda a los vecinos y me tiraban la bronca a mi, una de las vecinas laburaba en la municipalidad y me rompia bastante las pelotas.
Le dije de buena manera al chabon y me salto con que no era caca de perro, que era caca humana y me empezó a putear, estaba chapita, se peleó más el conmigo en realidad.

1 me gusta

Y nadie debe hacerlo. La publicación de resultados en revistas con referato es una condición necesaria para que un estudio científico sea válido. La vacuna no cumplía con este requisito? Listo, se acabó, NO ES DISCUTIBLE.

Todo bien con los que le tenían fe a la vacuna, pero la ciencia no se maneja por creencias, se maneja por protocolos y estándares. Es increíble que tengamos una buena noticia y salgan todos con la soberbia cuando la que estaba en falta era la vacuna.

Ahora resulta que no publicar en una revista es “una opereta”.

5 Me gusta

Todas las vacunas en todo el mundo tenían aprobación de emergencia. La fase 3 dura años generalmente, y de hecho los efectos totales de esta o la de Pfizer, Oxford, la que quieras, van a estar de acá a mucho tiempo.

Acá hubo un periodismo berreta sembrando desconfianza sin sentido entrevistando a gente que no sabe nada, como los que nombré. Y faltaban varios, Carrió, Tato Young, Lanata y demás impresentables. Cuando la ANMAT tenía la información preliminar y dió el visto bueno en base a, como decís vos, ciencia y no creencia.

4 Me gusta

Con resultados publicados en las revistas que te dije. Ya te lo dije, no se puede discutir, no es opinable. Están las publicaciones? Listo, todo bien. No están? Listo, misma validez que lo que opina el verdulero. No tenés por qué saberlo igual, no sé a que te dedicás, pero yo he publicado en revistas y lamentablemente funciona así, sin vueltas.

No importa lo que diga ANMAT, de la misma manera que cuando se manda un paper no importa si los resultados fueron obtenidos por un mega laboratorio de hiper prestigio en Harvard: no los publica la revista, no sirven para nada.

Más allá de la ignorancia de los personajes que pusiste (quienes obvio no saben de lo que hablan), todas sus declaraciones, salvo la de Longobardi diciendo que “no hay vacuna”, son coherentes con lo que indican los estándares científicos.

3 Me gusta