Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Siempre podes ir a la tierra de lacalle pou

Chile sin ministerio ya tiene 4M de vacunas, allverso 3 viajes y solo trajo lagrimas de las azafatas…

8 Me gusta

Obviamente no voy a generalizar. Pero la mayoría va para ver si puede a la larga rascar algo del estado.
Desde una bolsa de comida a un cargo.

4 Me gusta

Habían dicho 5 y ya lo bajaron a 4. Con el ritmo de vacunación nefasto que hay, en invierno va a cerrar bastante la economía. Así que puede que caiga menos todavía

2 Me gusta

No todo es irse a la mierda por más que a veces de enojado lo piense.

Amo a mi país, pero odio a muerte a todos los chorros políticos y a los delincuentes, esos que le cagan la vida a la gente laburante y de bien.

Lo mejor de Argentina, es la gente.

Lo peor de Argentina, también es la gente.

Yo quiero un gobierno que piense de una puta vez en los que nos matamos realmente, me da igual el partido, de corazón te lo digo.

Seré hincha de quien nos saque adelante.

Pero este gobierno ya no es.

2 Me gusta

Muy señor mío, presidente de la Nación:

Los que en octubre del 2019 lo hemos votado a Ud. para que termine con el saqueo oligárquico que llevaba a cabo su antecesor no le pedimos mucho.

No le pedimos que Ud. se vaya de la presidencia ni mucho menos, rogamos que pueda terminar su mandato en tiempo y forma y no corra la suerte de otros presidentes que gobernaron con políticas parecidas a las suyas, que fueron los Raúl Alfonsín y los Fernando de la Rúa.

Tampoco le pedimos que Ud. cumpla la totalidad de lo prometido en la campaña electoral, ya sabemos que eso no va a pasar. Aquello fue demagogia para sumar votos y lo comprendemos, así es nuestro sistema perverso y exige demagogia (además de dinero) para hacer un presidente.

Lo único que le pedimos, señor presidente, es que no se contradiga con lo que Ud. afirmaba y negaba durante la campaña con tanta autoridad moral.

No esperamos casi nada de Ud., señor Fernández, muy poco en verdad. Lo único que le pedimos es un poco de coherencia interna en el discurso para que al menos no nos sintamos tan burlados, tan humillados por una estafa que nos está haciendo quedar como unos tarados.

Ud. tiene el poder de matarnos de hambre para cumplir el mandato de los poderes fácticos que lo hicieron entrar como un topo y seguramente cumplirá ese mandato. Lo único que le pedimos es que al menos se abstenga de insultar nuestra inteligencia, que tampoco es la gran cosa, por cierto, pero es la única que tenemos.

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/144029585_3661807627242879_3947403225233294979_n.png?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=kauVv8N77kYAX9E8rJz&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=b4137e8fd13e77e2cd32d35c6ff3e94f&oe=603EC3B8

4 Me gusta

3 Me gusta

WOW, mirá esa coincidencia jajajaja.

Es que además hay otra cosa: terminemos con la mentira del término “desinteresadamente”.
Se deberían manejar como con las donaciones, que son anónimas. ¿A alguien se le ocurriría donar indicando su nombre, apellido y foto? Desde el momento en que saben quién sos, deja de ser algo desinteresado. Te identificás porque querés que el que recibe, se acuerde de vos. Es lo que hacen acá. Sin decírtelo, te dicen “Mire que lo estamos anotando para su vacuna eh, no se olvide de votarnos en octubre”.
Obviamente, tal como vos decís, esto tiene que ver con los que organizan. Todo bien con la señora que atiende la mesita, no va a recibir ninguno de los ‘ladrillos’ de La Jefa que armaban en La Rosadita, lo hace de onda. Es la gente rescatable de todo esto.

3 Me gusta

Excelente carta abierta. Imposible no coincidir.

1 me gusta

Yo todavía quiero creer que un día AF se va a dar cuenta que la cosa así no va, y va a darle un golpe de timón al barco para que las cosas empiecen a mejorar de verdad. Tiempo tiene.

1 me gusta

con el golpe de “timon” lo va a embocar derechito en el iceberg al “barquito” este inepto…xd tiempo tiene, lamentablemente…

1 me gusta

:v:t6:

6 Me gusta

alguien me puede responder el estado en que se encuentra YPF? algunos dicen que en cualquier momento tarde o temprano quiebra.

5 Me gusta

Es una bomba de tiempo esto. Con los aumentos de fernandez la cosa pinta muy mal

6 Me gusta

Que grande alverso Fernández!! Siempre dándole pedal para que aumenten sus productos los ladrones del verdulero, el aceitero, el carnicero, el almacenero…

3 Me gusta

FB_IMG_1565001312236-281x500

3 Me gusta

Como le salio el tiro por la culata a Almuerzo Sincarnes con esa campaña de “vuelve el asado”

Fuera de joda es imposible comprar carne. No es una chicana. Solia comer 1/2 bifes por semana como minimo. Ahora solo puedo comprar carne picada. Hasta el pollo esta caro.

7 Me gusta

Un buen bife de hígado te hará bien

4 Me gusta

Tengo tan llena de carne la heladera que tengo miedo que se funda. Esto se va a descontrolarrrrrrr

5 Me gusta