Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Se presta para el meme, de todos modos es esperable ya que estamos debiendo al FMI y tenemos un desastre económico/social desde hace largos años. Sumado a la pandemia y al afán de cuidar a la gente y descuidar la economía.

Se le pega por costumbre, pero ni Napoleon podría hacer que este país crezca entre 2020/2021

donde esta el lubricado @jgabrielb ?. Otro aumento mas???

4 Me gusta

es un meme caminante alverso…xd lamentablemente pq en este “barco” sin “timon” y a la deriva vamos todos adentro…pero bueno, hablaron taaaaanto al pedo q el “gato” esto, q el “gsto” lo otro, q ahora se iba llenar la “heladera” q el “asadito”, q la “salú”, q los “40000” muertos. y miles de boludeces mas q no pueden cumplir ni una…da “lastima” realmente este pelotudo…

1 me gusta

Se despertó a full Aumento

9 Me gusta

9 Me gusta

King, pero ojo… el ministro de educación dijo que ésta última no es una actividad esencial…

4 Me gusta

aca hay q “barrer” con todos los “sindicatos” borrarlos del mapa de un “plumazo” empezando por ese gordo vago de.mierda roñoso e hijo de remil putas q se caga en la “educacion” de los chiques…cuantas “generaciones” ya “arruino” esa lacra “humana”??? es penoso ver a los chiques realmente, no entienden una oracion y dp de esto imaginate…todo el dia pelotudeando en las calles, sin el menor apego por el “saber”, la cultura, las ciencias, las “artes” etc etc…viven en una nube de pedos los “cientificos”…

5 Me gusta

como mierda van a bajar los precios de la comida si aumenta el combustible y no tenemos trenes.

9 Me gusta

“bajar” ??? quien hablo de “bajar” algo??? ah cierto q los “cientificos” va a llenar la “heladera” de.los argentinos y volvia el “asadito”…xd sisisisi muy " buena" pregunta che…

1 me gusta

Va a crecer este año el pais, porque tenes de base de referencia el 2020 que tuvo una caida gigante. Ahora si lo queres comparar con 2019, vamos a seguir recontra en la lona

6 Me gusta

Hay muchos que no lo entienden ese rol. Se piensan que los alimentos aumentan porque el productor de campo es un formador de precios que se puso avaro

5 Me gusta

-12 en 2020 y +3 en 2021?

El saldo sigue siendo negativo

Y todo comparando lo nefasto que fue el 2019

4 Me gusta

Otro aumento de combustible, ya no saben que hacer, no pueden tenerlo congelado pero tampoco pueden subirlo cada 2 semanas, estan fritos.

4 Me gusta

Con esos número quedaría en -10.4% respecto a 2019.

Terrible. Espero que sea un poco más que 3% la remontada.

2 Me gusta

El daño se hace de una, no de a poco. Pero si este Alverso es un pelotudo, se entierra solo.

2 Me gusta

jajajajaja

10 Me gusta

Jodeme. ¿¿Trotta dijo que la educación no es una actividad esencial??

Nah. Seguro que quiso decir exactamente lo contrario y lo sacaron de contexto, estos medios macristas, siempre lo mismo.

2 Me gusta

¡Salú’ e’ ministeeeeerioooo!

1 me gusta

En La Campora y otras organizaciones no tengas dudas que ayudan por vocación mucha gente (incluso los que tienen el cerebro adoctrinado y los que no).

Los que si buscan rédito político son los que manejan esas organizaciones, ya sabemos quienes son. Esos son los peligrosos, los Maximus, los Laroque, los Yamil Santoro del PRO, los gravois, los perdía, los delía. Larga lista que usa a gente de buena voluntad.

Y obviamente también se suman muchísimos para sacar ventajas e instalarse en el estado, para mí la mayoría

Hacete hombre amigo, no soy vocero, no me cites cada vez que una noticia no te gusta.

1 me gusta