Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

y quien “evalua” al famoso “sistema”…los “cientificos”?? xd

1 me gusta

Efectivamente, un “comité” de “expertos” científicos xd

6 Me gusta

3 Me gusta

En el área política yo creo que son muy pocos. No digo nadie, pero pocos. Es algo innato del ser humano.

5 Me gusta

otro “logro” de los “cientificos”…vuelve el “autito” para todos, todas y todes…xd

2 Me gusta

El nivel de adoctrinamiento lo tenés vos porque no puse nada de eso.
A lo que voy es que es no son personas con identificación para pedir datos y no sabemos que datos pide, hasta pueden no ser de la cámpora tranquilamente. Mañana un fisura pone una mesa acá afuera de mi casa con una bandera de river y listo es la fundación river que está ayudando.

3 Me gusta

Son contados las personas que hacen algo sin esperar absolutamente nada a cambio.
No sé por qué está instalado algo contrario a eso.
Comerse el verso de que una asociación política hace algo de forma desinteresada es de un chiquilín de 2 años.
Menos en un político. Como decía Nietzsche dividen las personas en dos categorías. Los instrumentos y los enemigos.
Las que se pueden utilizar y los que hay que minimizar.

4 Me gusta

Y es contra-producente. Me da la sensación de que organizaciones de ese estilo le están “quitando peso” a nuestros funcionarios pagados por nosotros para ceder sus tareas a gente que lo hace “gratis”, “por vocación”. Después se prende fuego un bosque y dependemos de bomberos “voluntarios”.

3 Me gusta

Porque la cruz roja y la ong no me va pedir que le vote un candidato en las próximas elecciones. No es tan difícil millo es política, así se arma la territorialidad.

2 Me gusta

La organización en sí misma no. Pero los pibes que se meten en La Kámpora, Juventud PRO y demás lo hacen por lavado de cabeza.

1 me gusta

Cruz Roja no sé, pero las ONG juegan a tener peso y pedir financiamiento estatal como socios.

1 me gusta

Lo hacen por algo. A cambio de pertenecer, a cambio de subir una foto y sentirse aprobado etc.
No necesariamente es plata.

O sea, me parece perfecto que ustedes no puedan creer que hay gente que milita mil causas desinteresadamente. Pero bueno, existen, y son miles, en muchas causas, no puedo hacer mucho más que confirmarles que existe, si elijen seguir creyendo que no puede ser porque uds no lo harían … a mi ya me escapa.

Acá les dejo la página en la que te anotan, así no tienen que acercarse a ninguna unidad básica con riesgo de ser adoctrinados:

1 me gusta

Bueno, si te querés meter en la filosófica de si Flanders es desinteresado o en realidad quiere ir al Cielo…

1 me gusta

Esta claro que quiere ir al cielo. Fijate ese capitulo que se le salta la cadena y manda todo a la mierda.
Sentía que lo que daba no era correspondido.

Es algo totalmente natural en el ser humano. Toda acción inconscientemente quiere una contraprestación.

OK capo, pero hablamos de “recompensas” materiales otorgadas en vida, dinero, moni moni moni como dice la canción de los coreanitos.

AAA bueno si. Hay mucha gente que hace cosas sin esperar dinero como pago.

O sea, valor agregado nulo.

FIXED

O sea, algo que se debiese encarar con la máxima seriedad del caso, es cualquier cosa.

Y seguimos hasta el infinito con la palabra “ayuda”, como si se tratase de juntar colchones o apagar un incendio. Menos mal que soy yo el que enrasa.

VER-GÜEN-ZA da esta militancia ciega.

1 me gusta

Aumento fernandez a full

6 Me gusta