Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Enloqueció completamente ya.

Sencillo. TODO lo que tiene que ver con el plan de vacunación de la pandemia tiene que estar a cargo del Ministerio de Salud, hasta un nene de 6 años se da cuenta de eso.
Por ejemplo ,quién define quién se puede inscribir y quién no, una médica con precisas instrucciones del Ministerio, o esa señora que atiende la mesa?¿Porqué tiene que andar llevando La Cámpora un registro de quién se anota?¿Si va un señor de 80 años lo toman igual?¿Ya que no hay vacunas para todos, cuál es la prioridad, el que se anota en el hospital o en la Unidad Básica?¿Está bien hacer política con la salud y con la pandemia?
Y 200 preguntas más, que toman el tema tan nítido que sólo para un fanático talibanizado por los K sería defendible.

3 Me gusta

Ni siquiera se puede asegurar eso, tratándose de una vacuna que no está aprobada ni en USA ni en Europa porque no tiene hecha una presentación en ninguna publicación científica que la respalde.

cambia el cassette angelito, es inentendible esa mirada yankicentrista de aprobación de vacunas, justo sobre gamaleya… No te escudes en la ciencia, es prejuicio del mas raso.

1 me gusta

¿Salió la publicación?
¿No?
Entonces cambiá vos el cassette, y aceptá algo llamado REALIDAD. Si las cosas no cambiaron, es inevitable señalar lo mismo.
Además no dije que la vacuna no sirva (decir eso SÍ sería prejuicio y NO es mi caso), sino simplemente que lo tienen que demostrar, como se debe. Y hasta ahora NO lo han hecho.

jaja… de donde sacas que las tienen que aprobar ellos.

OK si no sabés cómo funciona el mundo de la ciencia medicinal, andá, averigualo, volvé y la seguimos. Tenés todo el tiempo del mundo.

1 me gusta

Dale, pará que en Rusia están esperando que la apruebe la fda. No seas ingenuo.

Pobrecitos los rusos, lo de ellos es a suerte y verdad, una lotería, una ruleta rusa irónicamente. Como nosotros.

el chorro mata y con toda la suerte va preso, ahora matan a un chorro y te detienen hasta al que pasó por la vereda de en frente paseando al perro :upside_down_face:

3 Me gusta

Si, si va un señor de 80 años lo toman igual. Tiene la misma prioridad el que se anota en su casa o en la unidad básica, es una página a la que puede acceder cualquier persona, en ningún momento queda registrado desde donde accediste, es decir, la Cámpora no decide absolutamente nada de todo lo que planteas, simplemente te ayuda a registrarte. Y si, está perfecto ayudar a la gente en pandemia, es una de las tareas de la militancia política.

1 me gusta

Son muy pocos los que ayudan desinteresadamente. La mayoría en el fondo busca algún rédito económico. Un puestito, un cargo. Sean de la organización que sean.

Aquí en Tucumán se creó un nuevo partido político y prácticamente en mi área estoy trabajando solo. Nadie resigna su tiempo por amor al arte

3 Me gusta

Cuando subía con Macrisis: “ptm gato del orto, inútil bostero”.

Cuando sube con Aumento Fernández: “siempre la nafta se acomodó al valor del dólar…”

image

Los 2 compiten por quién terminará peor.

6 Me gusta

3er aumento en el 1er mes del año. Que baratas estan las bicicletas…

3 Me gusta

Eso sólo ya demuestra que NO pueden hacer ese trabajo.¿Cómo pueden asegurarle a ese tipo que no le va a ser perjudicial la vacuna? Tiene que haber un médico avalando o diciéndole ‘mire, ud no puede recibirla porque tiene esto, esto y lo otro’.

Y volvemos a lo mismo, en este tema no se necesita ‘ayuda’: se necesitan PROFESIONALES DE LA SALUD. Sólo una mente irresponsable de la vida ajena avalaría este despropósito.

Que vayan a ayudar adonde haga falta mano de obra no calificada. Lugares donde pueden aportar, sobran, aunque no tengan tanta vidriera.

Pero en este caso no es el punto en cuestión, esto tiene que estar coordinado, supervisado y avalado por el Ministerio de Salud.

La famosa doble vara del relato.

4 Me gusta

Uy Dios no podes ser tan limitado mentalmente hermano. Nadie te asegura nada. Te inscriben, y luego el sistema evalúa si te la podes aplicar o no. Estás dando vueltas tratando de justificar lo injustificable.

5 Me gusta

No, es lo mismo que vos ayudes a tus abuelos a inscribirse, no necesitas estar avalado ni supervisado por nadie.

Estás loco, Juampi, muchísima gente lo hace. Y no te hablo de la Cámpora (que también lo hace). Gente de la iglesia, cruz roja, ong, hay muchísima gente solidaria que entrega su tiempo desinteresadamente. Lo raro es que solamente moleste cuando la remera es de un partido político. No entiendo porque les afecta tanto.

2 Me gusta