Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

la gente no se quejaba de eso…muy simplista creer que fue asi. La gente se quejaba de que hacian PUBLICIDAD con eso. Yo llevo polenta y los de la campora muestran que fueron ellos. Mucha mala intencion con esas cosas…

5 Me gusta

Es que yo no critique eso, hice un chiste con la caracteristica que tienen, figurar.

Cuando ayudan con convicción que no dudo que también lo hacen me parece muy bueno.

Cuando van solo para sacar rédito político igual sirve, pero me parece asqueroso.

2 Me gusta

Si, la gente de quejaba de eso, me acuerdo muy bien. No sé de qué caso hablas vos, pero igualmente irrelevante: si se están encargando de hacer llegar a la gente los alimentos que vos donaste, que se pongan la remera que quieran. Lo importante es la ayuda, no lo que tengan puesto.

1 me gusta

Es simple, se hace publicidad con eso para tener redito politico, ojala fuera algo “casual”. Hay INTENCIONES claras con esas cosas. Como cuando en las fiestas patrias llevan mas banderas de los movimientos que de Argentina. Igual es casi idiosincracia nuestra, pasa hasta a nivel municipal eso…

3 Me gusta

Claro pero es no se puede percibir a simple vista. Fijate que toda esta charla se inició porque ángel mercado de indigno porque hay un stand en Avellaneda para ayudar a la gente a inscribirse a la vacuna. Como te puede molestar eso? Obviamente los neutrales de pola, morlock y hernan también se indignaron, absolutamente incapaces de reconocer cosas positivas solo porque no les gusta un partido político. Hablame de fanatismo y adoctrinamiento.

1 me gusta

Yo no soy de los que se conforman con que lleguen los alimentos cuando hay segundas intenciones de por medio. Tampoco da vivir compitiendo en la politica como olimpiadas. Me gusta la honestidad, sabes porque? porque si estaba el pro y mandaba a pedir esa ayuda, se negaban, porque no son actitudes honestas. La verdad que la campora me parece nefasta, te soy sincero.

2 Me gusta

Yo creo que hay gente en La Campora y otros movimientos que son solidarios de verdad, pero las organizaciones en si mismas y las cabezas, claramente lo hacen para sacar provecho.

Lo otro si, es típico figurar en las marchas, desde siempre marcando la cancha, las protestas de Maldonado ponele, que tenés que llevar banderas…

1 me gusta

Mi único contacto con la Cámpora fue hace unos años acompañar a una forista de acá un sábado a dar apoyo escolar a una villa en el bajo Flores. Fui de curiosidad porque ella me contaba que iba todos los sábados. Y la conocían todos allá, y la posta estaban re agradecidos los pendejos y las madres, y se les ayudaba con la tarea de matemática y lengua. Me pareció muy grosso ese laburo. Entonces que después venga gente que no tiene idea, y opine en base a prejuicios o boludeces que leyó en clarín me rompe las bolas entendés?

Y mucho más con un tema tan sensible como la vacunación en medio de una pandemia, tenés que ser muy necio en serio.

2 Me gusta

Pero necesitamos que la gente se vacune, hay que llegar a todo el mundo, es beneficioso para todos, como te va a molestar eso? Yo no soy católico pero si veo a un grupo de gente con la imagen de la virgen ayudando en una villa o ayudando a la campaña de vacunación los aplaudo, mira si me va a importar que la iglesia se lleve el rédito de haber ayudado ?

jaja pero yo no dije nada de eso en particular, solo hice un chiste por como son en general, que cada cosa que hacen bien o mal tienen que mostrar que fueron ellos. A mi personalmente explicarle a la gente como inscribirse a la que no puede o no sabe, me parece bien. La bandera la veo completamente de mas y yo me río de esas cosas. El echo en este caso está bien para mi, por la emergencia.

1 me gusta

Eso es lo único importante, coincido, el resto son chicanas y están bien, el problema es cuando se los come el personaje.

Y si obvio que hay malas intenciones de los medios porque es una simple foto que puede haber sido un caso aislado, pero…hay historial como para desconfiar y no me molesta tampoco que la gente desconfie. Ya lo dije, la gente se rige por su propia ética y no me parece mal que haya quienes crean que las cosas se deben hacer con honestidad, sobretodo en este país donde la sociedad esta politicamente enferma y esos “detalles” son balas que se usa para combatir al enemigo politico.

Y esto es exactamente lo que digo siempre, detesto a las religiones y a la iglesia, pero los curas que ayudan en la villas me parece muy buen laburo.

2 Me gusta

Y yo detesto a cambiemos, pero si veo a un grupo de pibes con la remera de jxc ayudando en una inundación o colaborando con la campaña de vacunación los aplaudo.

1 me gusta

También, pero cuando es real y no se usa políticamente, porque hubo casos de figurar en los dos bandos.

Es que no se están rigiendo por ninguna ética, porque no hay ningún atentado a la ética ahí. Se están rigiendo por un prejuicio, nada más.

y…yo la verdad que no, subirse a un colectivo a mover cajas de comida que compro otra gente y que encima le saquen fotos…que se yo, no me convence mucho esa gente, siento mas bien que se mueven segun sus intereses y si no van con los mios, no me van a ayudar.

3 Me gusta

Ok, yo estoy hablando de la campaña de vacunación, y ahí no veo ninguna objeción razonable, no me parece que haya nada relevante que seguir discutiendo, creo que quedó claro mi punto así que la dejo acá, si no es seguir dando vueltas sobre algo irrelevante.

1 me gusta

por dios NO, es lo ultimo que necesitamos, que el hueco que los mismos partidos politicos dejan y empeoran despues de malas y terribles gestiones, que no hacen mas que agrandar y empeorar cualquier tipo de probreza, venga a ser paliado por … mas organizaciones politicas…
no tiene remate, es un mal chiste, y no me vengan a tildar de antipolitica y toda esa sarta de huevadas, todo lo contrario, me encanta, pero ese razonamiento es un lastre, es como aplaudir la educacion que daba la iglesia en la edad media, “pero por lo menos ayudan” es directamente mediocre, no se necesita mas “ayuda” ni de los k, ni del pro, ni de nadie, lo unico que se necesita es que se preparen como corresponde si les toca gobernar y defiendan el bienestar de la gente, toda, no del sector que los voto

3 Me gusta

el gordo como me hace cagar de risa
https://www.youtube.com/watch?v=EaNSzEQMM1A&ab_channel=Canal22