Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Cómo van los crímenes de lesa humanidad de Formosa???

Lo hacían también antiguamente los ateneos de la UCR…

Cambiemos da apoyo para tener megaproyecto tu cervecería artesanal y tú empresa de poda de árboles para ser como Elon misnk

Angel mercado on Twitter…

6 Me gusta

No pasa por ahí igual lo que dice la señora de los ruleros.

¿Por qué una organización partidaria, que no ejerce como partido político, hace tareas del estado, disponiendo y distribuyendo recursos públicos?

Eso cambia bastante el panorama.

2 Me gusta

Me extraña, el que usa a la política para enriquecerse justamente no la va a poner ahí la guita que reciba (si fuera el caso digo, suponiendo que hay abuso del estado ahí en ese lugar), se la va a llevar a su casa.

Tragedia de once, la guita que recibían del estado… iba a los trenes o para otro lado? y así con tantas cosas en todos los gobiernos. La que se llevan no hay que medirla por lo que ves, es por lo que no ves.

1 me gusta

image

5 Me gusta

AF no se presta atención a sí mismo entonces.

2 Me gusta

“apoyo escolar” jajaja

Adoctrinamiento se dice. Como los libritos de eva y juan domingo

6 Me gusta

O como los programas de Paka Paka, donde contaban su propia versión de la historia.

Ayuda social paraestatal.

2 Me gusta

Está para el orto eso. Tiene que encargarse una repartición pública con personas responsables e identificables.
Cualquiera agarra una mesa pone una bandera de la cámpora o lo que sea (sin ser necesariamente de ninguna organización, por lo que veo alcanza con la bandera y una hoja escrita a mano) y recolecta los datos que quiera.

3 Me gusta

La Campora funciona en base a demagogia, si vos vas por la calle y le preguntas una dirección, el tipo te dice “agarrá dos cuadras derecho y una a la izquierda y ahí estás” (mientras se pone la remera de La Campora, para que sepás que te ayudaron ellos).

2 Me gusta

Tan sencillo como eso.

Indefendible lo de esta gente.

1 me gusta

Me chupa un huevo si la Cámpora se pone un stand para vender que ayuda. Estas son justamente las críticas chicaneras que después hacen que los políticos se preocupen por el precio del asado en lugar de hacer algo contra la inflación.

1 me gusta

No, no, apoyo escolar, matemática y lengua, lo comprobé personalmente.

Como vas a prohibir ayudar a la gente, que tenés en la cabeza? Posta es increíble el nivel de fanatismo que tienen para oponerse hasta a cosas perfectamente elogiables. Altísimo nivel de adoctrinamiento.

1 me gusta

Irrelevante. Me hace acordar a los boludos que se quejaban cuando la Cámpora iba a ayudar va gente inundada porque tenían la pechera de la Cámpora. Hay que ser demasiado boludo realmente. O muy fanático para que te moleste que ayuden a gente solamente porque no son de tu partido.

2 Me gusta

No está mal ayudar, está mal vender humo con eso, y acordate cuando los escracharon con inundados sacándose fotos que los sacaron porque la gente decía que no hicieron una mierda, solo ir a sacarse fotos, cual Vidal en el barro. Somos grandes.

3 Me gusta

Está bien ayudar, estamos de acuerdo. Y a la gente que está recibiendo la ayuda, le importa muy poco la remera que tengas puesta, créeme.

1 me gusta

siempre actuo asi la campora. Es un CANCER. Cuando se hicieron las donaciones al norte iban con las pecheras de la campora a buscar cosas que donaba la gente en la escuelas…dejame de joder. Lava tuppers por excelencia

3 Me gusta