Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

se dan cuenta que terminamos en las mismas peleas con los mismos personajes (no hablo del foro), ya cansa, posta, es el cuento de la buena pipa.

1 me gusta

NO, NO ESTÁ BIEN.
Mañana dan clases, pasado hacen de policía, y la semana que viene son gobierno nacional.

Y si hay que instruir a la población, que pongan a planeros a trabajar puerta a puerta repartiendo indicaciones y panfletos.

1 me gusta

Que lo hagan en forma anónima y sin sacar rédito político de lo que debería estar haciendo el gobierno o los millones de personas que mantienen con planes.

Ley del fascsimo Nº 1: la causa de todos los males del país, es del PERIODISMO, que le muestra a la gente lo que el poder no quiere que se sepa. Son los enemigos a vencer, y si es necesario, con sangre: no son pueblo, no son personas.

Ya hace años la Cámpora da apoyo escolar. Absurdo tu planteo de vieja de Recoleta, no resiste el menor análisis. Ojalá haya muchos más locales de organizaciones políticas ayudando a la gente.

1 me gusta

Qué tiene que ver, también hay locales de la UCR donde hay talleres de autoayuda. Esto NO ES LO MISMO, es a una escala infinitamente mayor, como será que tiene en vilo al planeta. Está muy por encima de lo que corresponde a organizaciones paraestatales como La Cámpora.
Y además, yo dije ‘dar clases’, con título validado legal, no apoyo escolar que es otra cosa.

1 me gusta

Vos no sos quien para decidir si una organización tiene que ayudar a la gente o no. Repetí conmigo: no están vacunando gente, están ayudando a gente a inscribirse en la campaña de vacunación organizada por el estado. Absolutamente nada que objetar, al contrario.

1 me gusta

OK fantástico. Te propongo que vayas (o mandes a alguien) con una remera del PRO y te sientes al lado de ellos diciendo “vengo a ayudar a inscribir a la gente”. Si durás más de 20 segundos sin que te saquen a patadas será cierto lo que decís; de lo contrario, será todo una nueva fantochada que ilusos como vos se tragan como buenos cómplices.

hay que desarmar a todos los movimientos sociales y punteros, otarios como grabois, persico, navarro y meterlos presos. agrupar toda esa gente en cooperativas de oficios del gobierno, con pago directo desde el gobierno hacia cada persona.

nada de movimiento evita, ni movimiento kolina, ni pinchila. hay que volcar esa guita en la gente que esta cagada de hambre. no hay un gobierno que haga ese laburo, este me habia ilusionado con la tarjeta alimentar pero sigue la repartija de guita a lo carolina stanley.

2 Me gusta

Bueno, tienen toda la libertad de organizarse y ayudar en los barrios.
En lugar de eso la juventud del pro se la pasa haciendo memes en twitter :smirk:

Mentira, la logística y los suministros el gobierno se lo provee a La Cámpora.
Además, con esta clase de respuesta, justamente hacés apología de lo que la gente critica de estas movidas.

Sí porque Wikipedia ya está kopada :laughing:

Pero es que con la guita que pagan en planes, de ser necesario al gobierno le sobra gente que puede trabajar en estos casos, y no le saldría un centavo adicional.

Claro, el problema es ése: la palabra ‘trabajar’ :blush:

2 Me gusta

#apología de la ayuda social

Wikapedia

2 Me gusta

Entonces yo les diria que pidan una moneda mas… mira lo que es eso :grin:

Porque es lo que busca el político en casi todo, que te acostumbres, cuando mas nos acostumbramos a lo que nos pasa, menos rompemos las pelotas. Como el tema luz, el tema robos, el tema estafas por teléfono desde las cárceles, pero les siguen permitiendo llamadas no monitoreadas.

Como le vas a controlar la llamada al preso! a ver si todavía le vulneras el derecho de organizar el manejo de falopa afuera, o le cagás una estafa a una jubilada. Primero los derechos humanos del sopre.

5 Me gusta

FIXED

La data no necesita mesas de mármol

pensar que al sodomita de tinelli lo dejaban ir a boludear de acá para allá

7 Me gusta