Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Jajajaja!!!así aprenden

No sé porque el robó en la calle se considera "delito menor " y salen a cada rato

1 me gusta

:flushed:

3 Me gusta

Que tiene? No entendí.

5 Me gusta

Nada como el olor del napalm de la tapa de Clarin Domingo por la mañana.

1 me gusta

Como Macri les falló a los hebreos buscan otro títere…

1 me gusta

Se va alguno del foro ???

Angel mercado
Dosen6??
Gone??

3 Me gusta

:rofl:

Las vacunas NO son patrimonio de La Cámpora, tanto las inscripciones somo el suministro de las mismas tienen que realizarse en centros municipales y de salud.

Estas cosas lo único que hacen es confirmar que tienen un poder paralelo al del gobierno nacional, por eso es prioritario desmontar estas organizaciones paraestatales antes que sea demasiado tarde y se lleven puesto el ispa.

3 Me gusta

Jajajajaaa, ingenioso

Mientras no sea mentira lo que publiquen, que digan lo que quieran energúmenos como Adolf452

3 Me gusta

:joy:

Te agredecio la patronal Sionista en el Twitter…ponete contento :laughing:

image
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Claro pero lo lees …:laughing:

1 me gusta

Las inscripciones se hacen por internet. Está perfecto que un local de la Cámpora le ofrezca ayuda al que pasa por ahí y no sabe cómo inscribirse o no tiene internet y le enseñan en el momento.

Obviamente una vieja boluda lectora de clarín lobotomizada a la que le hicieron creer que la Cámpora es una cosa mala va a seguir de largo o se va a indignar de gusto como vos, pero un comerciante de la zona o un laburante que pasa por ahí o cualquier persona con el cerebro funcionando correctamente que no sabía cómo anotarse ve eso y se acerca a preguntar, es un golazo que lo ayuden a anotarse.

Que clase de estúpido tenés que ser para negarte a recibir ayuda en un tema de salud solamente porque la ayuda la da la organización política de un partido que no te gusta ?

Si hay algo que justamente tiene que hacer una organización que milita es ayudar a la gente y mucho más en medio de una pandemia. Ojalá muchas más organizaciones de otros partidos incluso lo hicieran.

4 Me gusta

Ayer compre para hacer un asado hoy, 2kg de falda de cerdo y 5 chorizos mezcla… 1200 pesos.

Gracias Alberso por permitirme este lujo, viejo hijo de mil putas.

8 Me gusta

Bueno pero angel marcado está opinado sobre una vacuna (la sputnik V )que no se va a dar.

1 me gusta

La verdad que es lamentable y muy peligroso el poder que ejercen los medios de comunicación en la mente de las personas.

Estas cosas lo único que hacen es confirmar que tienen un poder paralelo al del gobierno nacional, por eso es prioritario desmontar estas organizaciones paraestatales antes que sea demasiado tarde y se lleven puesto el ispa.

4 Me gusta

Ahora habla de suministrar en centros municipales tanto que puteaba a la municipalidad…

Si fuera el tendría que preocuparse porque regalen para la gente republicana vacuna pfizer la daia,grupo Clorin,la nación…y vicentin

1 me gusta

que grasada

1 me gusta