Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Habría que hacerla abortar (?

1 me gusta

Es un caradura como Espert y los demás, lo único que rescato de tu amigo Giacomini es que mandó al frente a Espert en que agarró guita de los K para operar en las elecciones contra Macri y se peleó con Milei por entrar a la política.
Pero es otro garca de primera.

Lo único que puedo hacer es a estos como a economistas K o de izquierda es ver sus analisis de cosas que ya pasaron, eso me gusta a nivel estadístico, ya lo dije, lo del momento y a futuro no les creo una mierda.

1 me gusta

Lamentablemente “es legislador nacional”…
Igual en todos los partidos tenés algo de mierda…Si hasta una mexicana puede ser “asesora de los diputados K”, solo por ser la esposa de Boudou…

Anda vos a ver si podés entrar y ser asesor y cobrar 120 luquitas por mes sin ir al Congreso…

8 Me gusta

No te digo jaja. Nunca van a dejar de sorprender.

El estado es un botín

2 Me gusta

Ojo que los privados están metidos en el estado: buryaile viene de la parte privada y de Angelis también.

1 me gusta

Totalmente, cuando yo digo el estado es un botín incluyo a empresarios también, incluso a los que no se meten en la política, pero son los que arreglan con ellos, por lo tanto también están afanando desde el estado, aunque de otra manera.

1 me gusta

Yo no estoy muy de acuerdo con ese enrase. Decir que los periodistas (de TN, de C5N, de Clarín, de P12, de donde sean) tienen el mismo nivel de responsabilidad y la misma capacidad de daño respecto al país que los políticos, es como mínimo desconocer todo el poder institucional de la política por un lado, y conlleva sesgos fascistas y de totalitarismo por otro.

tibio IronRiver, te mojo la oreja Maxi con lo de neutro y enseguida arrugaste jajaaj yo te hacia cantando “quiero voltear a la yegua y un camporista matar♫”

El peor es el político, pero los otros son los que los mantienen tapándoles sus cosas y manipulando la información que tiran según como quedan parados sus jefes, por eso para mí van atrás pero son lo segundo peor en cuanto al daño al país.
Y ahí pegado el empresario (siempre hablando del que arregla con el político o el que se pone en contra del gobierno complicando todo solo porque le tocan un poco sus privilegios), no estoy metiendo en la bolsa a los empresarios comúnes.

Solo le mostré que no estoy “solo” del lado antiK. Y tampoco es antiK o antiPRO lo mío, que sigan de fondo los mas rescatables, pero nunca mas en el poder.

Yo estoy en contra de los que quieren tirar abajo gobiernos, sea cual sea, porque lo único que se consigue es mas caos y que lo paguemos nosotros. Los únicos que salen bien parados son ellos, la política y la gente de mucha guita.

Lo que yo quiero es que después que pasaron por el poder e hicieron el desastre y el abuso del estado, nunca mas ganen y paguen lo que hicieron.

Y yo estoy en contra de los dos bandos/mafias y los demás partidos ya demostraron que no sirven tampoco, o sea no estoy en el medio ni soy tibio, porque yo tengo mis ideas, nada mas que toda esta gente ya demostró que no sirve por ineficientes y abusadores del estado.

Ni tampoco tengo la solución, lo mío no sirve tampoco, solo sé que con toda la gente que está en política no hay salida. Así que me gusta mandarlos al frente a todos para que la gente se de cuenta quienes son.

1 me gusta

Aca esta el negocio del kirchnerismo. Los controlan con eso y son los que despues los votan. Es un circulo sin fin que termina en mas y mas pobreza.
Es macabro realmente

7 Me gusta

Lo agarraría con pinzas por ser Clarín pero está más cantado que Cambalache.

3 Me gusta

Con el macrismo también pasaba, y además multiplicaron los planes. La diferencia hoy en día es que ya les dieron cargo en el gobierno, este país es en joda.

4 Me gusta

Para mí, sin dudarlo, lo segundo peor son los dirigentes sindicales, que se constituyeron como una casta privilegiada a costa de erosionar la capacidad productiva del ispa. Tampoco incluyo en eso a los laburantes rasos de los sindicatos, conozco muchos de ellos con verdadera vocación de servicio, pero son los menos.

Claro no hay que mezclar tampoco a todos, hay decenas y decenas de sindicalistas y no todos se hicieron ricos o arreglan con el gobierno. Yo a los sindicalistas los metía en la rama política pero es verdad que es un rubro aparte.

1 me gusta

jajajajajajaaj

8 Me gusta

Claro como si nadie lo supiera…pero bueno como lo escribe Chantabarne palabra Santa

La caja que le dió Stanley a los planes meta guita y guita… supuestamente vinieron a terminar con el plan y lo duplicaron

1 me gusta

Orgásmico…

Muerte a chorros, asesinos y violadores.

7 Me gusta

Siempre que muere uno de esos delincuentes van a buscar a la familia para que declare indignada, es el país del revés.

Si lo hubieran criado como corresponde no lo estarían llorando

4 Me gusta