Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Puede ser eh. Acá se exportan granos más que nada de los dos de santa fe y bahia blanca. Tendría sentido que lo que va para bahia en vez de meterlo en el barco se lleve en tren hasta Chile. De todas maneras a priori es un tren petrolero

1 me gusta

Para que el K entienda porque hay tanta gente que detesta al político o periodista kirchnerista y a su título de campeón de la hipocrecía, la doble vara y la doble moral.

Escuchen los primeros 30 segundos de Santoro.

Se ve que no se acuerda que en C5N hablaban de nuevo 2001 con El destructor Macri para que la gente explote a buscar la guita en los bancos, y no se acuerda de su amigo Navarro insistiendo que se venía un corralito, y no se acuerda que los K en las redes hicieron tendencia el hashtag sacala del banco, para provocar caos.

Esto es un mínimo ejemplo de lo que es esta gente.

Lo gracioso es que tiene razón, solo le falta decir que ellos son la misma mierda operadora para tirar gobiernos abajo y cagarse en la gente con tal de subir al poder.

2 Me gusta

SionRiver tira siempre una para la sinagoga …parece neutro,pero lo tocas y tiene 220V

2 Me gusta

Neutro? quien es Neutro? los haría mierda a todas estas lacras.
Respondé sobre lo que puse en vez de deducir cualquier cosa. Es el post de Alberto, Pasate por el post de Macri y me encontrás con lo mismo.

Pero es mas fácil inventar conspiraciones.

Y de los libertarios te dije 20 veces que son operadores que laburan para los jefes, y puse que Santoro tiene razón, Hay que leer mejor.

5 Me gusta

Saludos!

Post de Macri

Ahí los tenés a estos pelotudos, avisenles que Argentina está en coma a estos pedazos de mierda.

El mago sin dientes

—Me llamó una senadora de Cambiemos , de la que no voy a dar el nombre, para decirme que les interesaba tenerme como candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas. ¿Me escuchaste?


Este gobierno es muy pro boquita, hasta las pelotas vamos a estar estos años también. Guardia alta como en los años oscuros macristas.


Ya no pienso votar a nadie mas Angelito, se acabó, si voy a querer o preferir que alguien gane, pero no banco a ninguno mas, me saturaron completamente y me generan asco.
Mi voto es uno solo no cambia nada, y estoy mas tranquilo conmigo en no darle un gramo de ayuda a esta gente que vive de nosotros.
No digo ni siquiera que esté bien, es lo que siento, ya dar un voto es hacerles el juego para mí.

3 Me gusta

El no voto a nadie es el voto a Esperm…

Es el discurso del otro hebreo Milei “porque los políticos …!!” Y el es el que más hace política …de hecho se mete en política.

2 Me gusta

:joy:

Me encantaría poder votar a alguien, por eso como no me sale, no puedo, voy a “preferir” que gane alguien, y si me leyeras sabrías que los últimos que quisiera que ganen son los libertarios o los macristas. Pero los otros me parecen una bosta a pesar de estar de acuerdo en ciertas cosas.

El de la ruleta dijo “No va maaaasss” para mí. Por un buen tiempo se acabó, lo que mas quisiera es que en 2023 me den ganas de votar a este tipo, porque levantó la cosa de verdad en 2022/2023. Cosa que dudo muchísimo. Y obviamente sería analizando solo lo económico porque como conjunto son una mierda de gente, como los de enfrente.

para cuando el libro “los hornos de insfran” escrito por majul

2 Me gusta

otro pero con la misma funcion. todos son donda, dije cuanto odio a los dondas de la vida?

Según la CIA usan el pellejo de los Formoseños para hacer media sobra para autos…

1 me gusta

No vi suficiente de Formosa para opinar, mas allá de que Majul es uno de los grandes operadores PRO (la jermu laburaba para ellos).

Vos te imaginas si en Formosa estaba Cornejo que pasaba en C5N y Página 12? Zaffaroni llamando a la CIDH mínimo. Marcha K pidiendo liberación de los prisioneros formoseños, etc.

El caradurismo que hay en la política y el periodismo de las dos mafias politicas principales de argentina, mamita.

Yo por eso dejo al militante de lado, los que mueven el amperímetro son los políticos y los periodistas, casi todos operetas, con mas poder del lado derecho, sin dudas.

1 me gusta

ahora sabemos de donde viene la media sombra

1 me gusta

Ex profesor de voley.
Jajajaja, este ispa da para todo, este oligofrénico fue legislador nacional

2 Me gusta

Es, el diputroll, anticuarentena y bloqueador serial en las redes si le dicen algo que no le gusta. Salío en algún lado a aclarar algo? ya varias veces puso escusas con que escribió libros y ganaba mas que de diputado.
Uso la guita de los pasajes que le da el congreso cuando nunca los usaba, como tantos de todos los partidos.
A esta gente votan.

4 Me gusta

Y que pensas del ex arquero de Chacarita que anda con las jubilaciones en el HSBC y que cobra la ATP ??

1 me gusta

Estás poco activo Angelito …!!!

En qué te has convertido???

Milei? ya lo hablamos un dinamitero mas que quiere que explote todo y opera para eso en los medios, hace mas de 2 años, no solo con Alberto, con Macri hacía lo mismo, buscando una explosión del dolar para beneficiarse el y sus jefes. No tengo pruebas pero no tengo dudas.

Y ya puse que dijo que si el gobernara en 25 años arreglaba el país. Mas allá que se necesita un plan a largo plazo, que fácil prometer así, como el magiclik que dura 103 años.

En 25 años ??? Ya no va a estar vivo el hebreo ese… jajaja !!! Quien va a seguir su legado???Roboam,Jozafat.???quien…??

1 me gusta