Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

que “idolo” el pelado larreta, el “lomo” que se esta comiendo… y el “cientifico” alverso con semejante bagayo cara de cacatua…xd

1 me gusta

Ya se hablo del nuevo apodo?

Aumento Fernandez jajaja

10 Me gusta

Ya que hace unos días hablaban de la insostenibilidad de nuestro sistema, traigo esto

El primero es Gines pero al segundo no lo saco.

Seguro era el PyME solana.

3 Me gusta

Tenés que tener plata para eso, o gente dispuesta a usarla. Imaginate que no hay para mantener el foro que peligra a cada rato…

Son cosas que pasan en yanquilandia nada más.

Cuando leí esto te imaginé así

5 Me gusta

Sí, va por ahí

Veo que estás actualizado Maxi… no te tenía en la farándula :joy:

1 me gusta

parrili

14 Me gusta

la hija de puta de la subsecretaria de no se que mierda.

2 Me gusta

Cómo siguen los fusilamientos en Formosa???

1 me gusta

llegaron los sovieticos en los t34 a formosa y desarmaron 4 campos de concentracion. Con los formoseños no hacen jabon sino facturas

3 Me gusta

quieren hacer el tren norpatagonico transandino para conectarlo con un puerto en chile, chances?? :laughing:

1 me gusta

Si buscamos a Lolita Carrió encontramos la misma ganancia que tuvo Lanata entre 2012 y 2016 de la mano del diario de la trompeta

¿El famoso ministerio de la bicicleta (financiera)?

No lo veo tan irreal.

El Kirchnerismo en los últimos años se estuvo haciendo medio lacayo de China. El gobierno chino, así como empresas privadas asociadas a él, han estado haciendo justamente ferrocarriles en África, principalmente el cuerno de África y Tanganyka, zona que da al Océano Índico y por la cual se viaja hacia, lógicamente, China y por anexo básicamente están terminando el proyecto de Rhodes de hace 200 años de un ferrocarril que una el Cabo con El Cairo porque es la zona que le faltó al Imperio Británico terminar (quedaron los dos “extremos” separados).

Tiene lógica que China ponga la tarasconi para hacer un ferrocarril que lleve toda la soja de Argentina a un puerto del Pacífico chileno y directo a la tierra de los arrozales, en vez de ir desde Argentina a Brasil y de ahí a Chinaland o directo a la UE.

1 me gusta

Ayer en Twitter habían hecho medio tendencia: Aumento Fernandez. :joy:

3 Me gusta