Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Que lindo soñarlo por un momento

7 Me gusta

Así es como amenazan a la gente de Formosa para aislarse …que “crueldá”. …están contra la “libertá” y la “Guepublica”

1 me gusta

A vos te parece mas grave que el pelado boton meta negociados en costa salguero que violaciones de DDHH? Estas mal del bocho si es asi.

Igual larreta es un hijo de puta y no voy a votarlo nunca, pero ni se compara lo que hace el pelado a lo que esta sucediendo en formosa

3 Me gusta

No. Ya dijeron que no hay ni centros clandestinos de detención ni evidencias de un plan sistemático contra DDHH en Formosa. Violaciones de los DDHH hay todos los días en todas las provincias del país, lamentablemente.

1 me gusta

Para cuando el Formosa Aid live patrocinado por Joe Biden???

Viene Maluma,Camilo ,el clan del desclasado Montaner …alguna momia más??

5 Me gusta

El guettho de Formosa…

Los campos de concentración de Formosauschwitz y Formospandau…

dejo a la mujer, por esa que es funcionaria y le hizo un bombo mas grande que el de la barra.

1 me gusta

Posibilidades de Larreta en modo colectivero/carpintero/mecánico con ese manjar?

Que mundo de mierda.

tenor

5 Me gusta

era el jefe de la minita esa, ahora le vamos a pagar la manutencion del hijo, la licencia por maternidad, y su sueldo completito (y seguro le van a dar un ascenso copado, estilo donda), gentileza de los giles de CABA.

6 Me gusta

Es lo que hace la gente decente y de bien, hablar de los que están en libertad y deberían estar presos, justamente para contribuir a que el país salga adelante. Mientras tanto, hay otros no tan decentes ni de bien que no solo los apañan, sino que piden sangre (y no para donar).

1 me gusta

billetera mata galán y cosificación

2 Me gusta

Todos los centros ilegales como la escuelita 224 se desmontaron antes de que llegue Pietragalla.
Además, una evaluación de Formosa a cargo de este tipo, es imposible que sea objetiva, es como que lo mandes a Abbondanzieri a auditar a Voca, siempre los va a defender porque es “amigo”.

4 Me gusta

dejame de joder, RICARDO LOPEZ yo te invoco

Es la mascota del foro olvidate poco serio.

3 Me gusta

el nombre de la rubia q larreta embrazo

2 Me gusta

que lindo que es aplaudir al gobierno de formosa mientras lo vemos por TV , me imagino a cualquier aplaudidor encerrado en una cancha de basquet durante 20 dias con tres controles negativos …GUARDIAS GUARDIAS JAJAJAJAJA.

3 Me gusta

Está chequeado que el cabeza de poronga embarazó a esa chica? Seguro la van a hacer abortar.
Lástima que no le pasó como a Pompilio.

3 Me gusta

mi nieta de tres años te escribía el resultado de la investigación una semana antes .

1 me gusta

No puede ser, debe ser la hija!!

1 me gusta