Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Leopoldo López me puteo y se fue…

Seguro le está haciendo un reportaje Openheimmer y Yonathan Viale sobre los Ddhh en Formosa

2 Me gusta

naaa no es para tanto, vos sos el dramatico maxi :sweat_smile: yo me tomo una garompa

3 Me gusta

Este año y en 2023 hay que votar a los kirchneristas que decían no ser kirchneristas para que arreglen las cagadas que se está mandando este kirchnerismo que a su vez está intentando solucionar las cagadas que se mandó el anterior kirchnerismo.
Con solidaridad sacamos el país adelante

1 me gusta

De los economistas pienso lo mismo, casi todos operan para un lado o para interéses económicos, por eso el otro día puse que solo me parece interesante un análisis estadístico o el porque pasó algo, de lo del momento o a futuro, lo que digan todo con pinzas y viendo de donde viene.

1 me gusta

Esto quenescribieron arriba es típico del diario la nacion…cono se llama el hebraico que hace esas columnas??

Reymundo Roberts…l

Tienen que cerrar esa carrera

Bueno, si en Formosa habia un gobernador PRO, lo tenías a C5N y Página 12 indignados, los organismos de derecho humanos haciendo marchas. Mucha hipocrecía por todos lados.

3 Me gusta

El pro tiene todo protegido…fíjate Vidal.Mas protección de los medios no puede tener…

1 me gusta

Si, tienen muchos mas medios de su lado.

es como si los 4 años de gestion de macri no hubieran existido.

4 Me gusta

La única forma que este país se salve es que corra sangre y nos matemos entre todos. O que linchen a uno tipo Moyano en forma de lección. Que después de eso queden todos sedita para que pueda alguien entrar y hacer las cosas bien.

10 Me gusta

Coincido en que con sangre es la única forma en que algunos sectores acepten perder privilegios. Yo empezaría por la justicia.

9 Me gusta

Ta vez no daba el presupuesto. Pero no desmerezcamos, ellos lo hicieron muy bien, poca veces ese evento fue tan divertido.

Coincido. Con tal de salvar a La Jefa y a sus cómplices de la cárcel, no tiene que importar cuánta gente muera.

mientras vos boludeas, el pelado larreta no pierde el tiempo. delicia

5 Me gusta

Sos el hijo de Leuco vos ? No podes pasar dos post sin hablar de CFK … superalo, viejo, se pueden hablar en terapia esas cosas, acá estamos discutiendo como sacar el país adelante.

3 Me gusta

Larreta tiene casi 2K de muertos por millón de hab. por Covid, hace poronga el patrimonio histórico y arquitectónico de la Ciudad y mete mil negociados inmobiliarios como el de Costa Salguero, o te clava impuesto al uso de la tarjeta de crédito. Pero el porteño está preocupadísimo con los DDHH de Formosa. La pauta del pelado es mágica.

Este es el mismo boludo que abrió el tema bardeando a gallardo y cual florencia peña se trago esa pija, pero siguio poniendo en duda todo, negando y bardeando :joy:, como voy a intercambiar opiniones con un ser asi de hermoso en estas cuestiones mas “serias”, dejalo que ladre solo, es amuleto, mañana fija se vuelve un edén Formosa.

5 Me gusta

son todos iguales , el tema es llegar y después vemos .

1 me gusta

No me digas que Larreta está con esa mina.

1 me gusta