Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

@SubZero

1 me gusta

Ups., es verdad, me inventan algun antepasado nazi y me ponen en la lista de enemigos de la daia

1 me gusta

@Stardust

ahí está, vamos a hacer el juego parejo jajaaj

1 me gusta

Bueno lo del plan serio coincidimos…ahora la ciudadanía puso en el congreso a buryaile,chupateta,stolbizer,carrió 20 años…donda,Barrionuevo,Macri…

Sabe votar la gente??

Pero posta, hablando en serio, si desde un foro son capaces de aumentar un 400% las acciones de Gamestop, (y que los fondos buitres tengan perdidas de 3 mil millones de dolares), o que ahora mismo estan aumentando las acciones de Blockbuster (si escucharon bien, BLOCKBUSTER), en un 6000% lo que le esta generando perdidas millonarias a fondos buitres, se podria hacer lo mismo con Clarin.

2 Me gusta

Tampico nombres a los fondos buitres …acá está la militancia de Pol singer que festejaba la captura de la fragata Libertad en Ghana

3 Me gusta

Obviamente que no, pero tampoco tiene opciones. Por eso también no hay salida.

Es una buena forma de bajarle la moral a la gente “no hay salida”…" Se viene todo a la mierda".

Hace unos años se decía " se puede"…" Se viene la revolución de la alegría"

1 me gusta

aca tenes a los zurdos en un local de 2 x 2 con humedad creyendo que hacen la revolucion mientras cae del caño en un bmw y una putita vip diciendoles, VAMOS MUCHACHOS SIGAN LUCHANDO.

3 Me gusta

Yo si estuviera en un medio, tendría cuidado con eso, por eso puteo a los periodistas de los dos lados que buscan desestabilizar.

Yo habo así en un foro o en la vida común. En los medios tienen que tener mucho mas cuidado estos boludos.

Vos no eras el que le faltaba una materia para recibirse y el mismo día que daba el final la novia le tomaron la casa un escuadrón de planeros y en ese momento planteaba la salida a reino unido para vivir en una mansión en la campiña inglesa dónde un mayordomo le servía tang porque no había naranjas???

2 Me gusta

Del caño es una extención del pro…

2 Me gusta

hasta acá si :laughing:

PD: el otro dia se nos metio un verraco a la casa de un amigo

1 me gusta

No …porque van a tener cuidado.Estan defendiendo al patrón que le paga el sueldo…

Ellos hacen bien su trabajo…el boludo es la gente.El televidente…o eso oyente de radio.

Fíjate Lanata: paso a ser un zurdo Anto clarín a ser el ariete del grupo.

Longobardi por lo menos ,más allá de defender al patrón ,siempre tuvo esa línea pro mercado …

1 me gusta

Del caño y la revolucion…

como dije, a clarin y toda esa mierda de fondos buitres hay que ganarles en su propio campo, como hicieron los muchachos de reddit, al enemigo ni perdon.

4 Me gusta

Eso es así, no le podés creer al periodismo, todo tomarlo con pinzas y ver de quien viene. C5N, TN, LA NACIÓN, CLARÍN, pagina 12, y sus derivaciones son claramente operadores, mas allá de que obviamente hay cosas que son ciertas, no se puede confiar en esos medios, ni en casi ninguno, porque son consorcios que tienen cantidad de medios.

Pero el problema es que te viene un Néstor+CFK y le da mas poder, ah pero después si empiezan a hablar de manos manchadas con sangre, cuando ya se enemistaron.
La hipocrecía de esta gente.

Bueno ,pero también operan los astroesconomistas.

Acá los tienen de ídolos porque firma el apunte de la UCA o la UaDE…les dan horas de TV tirando dólar a 1000 pesos.

Y bueno capo…tendría que existir el colegio profesional por hacer mala praxis.

Imagínate yakominsky le das el ministerio de economía y tira la sarasa que acá le endilgaban a Guzmán.Pero claro como este es de hebraica y es mi idolo porque me acompaña con el candelabro en la sinagoga lo defiendo .

1 me gusta

Que mala suerte todos los que te rodean…es tremendo.

Tené cuidado…si vas a Australia no lleves el covid y las “costumbres argentinas”

3 Me gusta