Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Eso es Argentina, el que no lo ve es porque algo está dejando afuera del analísis, número uno, la experiencia de décadas. Totalmente inviable este país.

“pais inviable”…dónde se escucha esta frase???

Radio mitre
La nación
Esperm
Yacominsky
Jp polansky
Yonathan Viale

Ocupo 14 hojas si sigo…

1 me gusta

El que no llora, no mama; y el que no afana, es un gil
Dale nomá’, dale que va
Que allá en el horno se vamo a encontrar

1 me gusta

@Stardust

1 me gusta

A falta del duft punk Formoseño que anda sin “lucky” ,tenemos la opinión de Roberto Gómez Bolaños sobre la vacuna sputnik V.

Un preso político del régimen…

Etiquetalo cagon

2 Me gusta

Para que si estás vos para defenderlo…

No te voy a sacar la pareja

1 me gusta

Ademas de vivir en una nube de pedos tremendo cagón, esperable.

3 Me gusta

Arrancó Leopoldo lopez

No, es tan simple como vivir acá y conocer durante años a toda la gente que te rodea de cualquier partido, y salvo el militante que tiene una esperanza envidiable a pesar de los fracasos constantes, todos creen que argentina es inviable. Lo dice la historia, lo dice toda la democracia, lo dice todas las veces que arruinaron a la gente, lo dice la pobreza y las villas que no paran de crecer, y lo peor lo dice la proyección…

Cada vez mas pobres cada vez menos guita que se aporta para mantener eso. Imposible. Te estás olvidando que los que supuestamente pueden sacar al país adelante son Cristina, Macri, Larreta, Alberto, Massa, Máximo, Vidal.

Game Over para el país, y no hablo de mejoras posibles momentáneas, me refiero al largo plazo.
Yo conozco hasta gente K que te dice que no hay salida, pero bueno, no son el típico militante que no quiere ver.

6 Me gusta

Ahí sí era más acorde llevar a la payasa Filomena.

3 Me gusta

Está bien, el está tratando de ayudar a la argentina, es lo que tiene que hacer, ahora que se den cuenta que los quieren estafar son los que tienen que invertir, ojalá piquen y ayuden a mejorar algo.

Esos buitres si no tienen algo es ser boludos, se le cagaron de risa seguro.

3 Me gusta

Lo mas probable, pero no deja de estar bien, es la función del tipo. Como Macri al principio que dijo que los números no estaban tan mal, una mentira absoluta tambien buscando tranquilizar al mercado.

De ahí a que te crean…

2 Me gusta

hay que hacer como hicieron en reddit, organizarse y hacer quebrar clarin en la bolsa.

1 me gusta

No veo igual un razonamiento ahí…o en realidad si es repetir lo mismo que dice longobardi.

quien es?

No digas eso que te van a inventar que mataste un fiscal…

1 me gusta

No esucho a Longobardi mas que en algún lugar que te pongan 3 minutos de un recorte de algo cada 5 meses. Un infumable.

Yo hablo de lo que veo personalmente y toda la gente que conozco, es mayoría el que no cree mas, que no hay salida.

Lo que mas quisiera es que sorprendan con algo distinto o un plan en serio, pero es mucho pedir a la política de mierda argentina. La realidad es que son gran parte mala gente y pésimos administradores.