Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Te acordás del discurso de Alberto cuando ganaron? que hablaba bastante conciliador? quien metía púa sin parar? “tierra arrasada” Kichichof, fue el encargado ese día de tirar toda la mierda posible para poder empezar a meter excusas con su gobierno.
Cuando una cosa que decía Alberto a cada rato era algo como “no vamos a meter la excusa del pasado como hicieron…”
Recibieron un desastre, pero empezaron a llorar sabiendo que no les daba la capacidad.

1 me gusta

Igual que el intendente de cba se la pasa echando la culpa a mestre el intendente anterior

1 me gusta

Todo bien…pero cuando estén los resultados que sean publicados .

Que no se pidan tratamientos que nadie probó aún…

La cloroquina fallo…

no , me levanto con C5N y lo que te dije es todo un invento .

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

estupidez , cinismo , ignorancia , alguna enfermedad mental … que mierda es ?,

1 me gusta

Sos un tango andante chamigo, la inviabilidad del pais siempre a flor de piel :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ya no tienen mas espacio en la alfombra para esconder tanta basura .

3 Me gusta

A mí me hace acordar a los vendedores de autos usados que te chamuyan y te quieren convencer de que te están ofreciendo una verdadera maquinita joya, cuando se trata de un cascajo abollado con la pintura cuarteada, que en invierno no arranca y que consume más aceite que nafta.

2 Me gusta

A mi me recuerdan a estos :laughing:

5 Me gusta

quienes son ? … gines y parrilli jajajajaaaa

8 Me gusta

:sweat_smile:

1 me gusta

Eso les pasó porque el único objetivo era ganar las elecciones, gobernar después era secundario. Por algo nunca presentaron un plan económico.

Ni hablar de que lo tenías al ya casi presidente electo tirando mierda con el valor del dólar para empeorar aún más la situación del país, como si dentro de dos meses no iba a ser él el que tenía que hacerse cargo.

Uno más de los tantos comportamientos nefastos que genera ver la política como el fútbol.

3 Me gusta

Se habla mucho de esa metafora últimamente por acá. Yo creo que es inherente y típico de un sistema bipartidario, y en gran parte inevitable. Pasa en todos los países en mayor o menor medida, como satirizaban los Simpsons con kodos y kang.

1 me gusta

Yo creo lo mismo, de hecho los sistemas políticos como el nuestro tienen una tendencia a ir hacia el bipartidismo. Fijate que después del 2001 el bipartidismo se rompió pero 15 años más tarde ya lo teníamos de nuevo.

Pero bueno, inherente e inevitable como es, también tiene su parte negativa.

1 me gusta

Separando el hecho del violín hijo de puta este.

Solamente acá pasa esto…

La próxima te toman por asalto la casa de gobierno los venezolanos y los colombianos…

2 Me gusta

Y de repente aparece en el foro el duft punk Formoseño…con un " me sacan la libertad de querer infectarme".

Tratámelo bien que es buen pibe :grin:

1 me gusta

Jajajajaja!!!

Se queja porque es contacto estrecho…

En cualquier momento se viene el informe de la CNN de Openheimmer :" atacan los derechos humanos en la República bolivariana de Formosa"

Pero ya por eso, nadie debería bancar a esta gente, en ningún país, se te ríen en la jeta, te muestran claramente que lo único que quieren es estar arriba para vivir de nosotros.

Por eso es inentendible la banca al político persona, otra cosa es a las ideas.