Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Discúlpame, artículo dice que es una discapacidad laboral permanente y que lo debe pagar la ART. De hecho, el artículo que subiste es de la sección de la SRT.
Es decir, según ese artículo, se trata de personas que estaban en el sistema formal y tuvieron un “accidente”. Por ahí la estafa viene del lado de ser empleados públicos donde nadie “defiende al empleador”.

El aumento de planes es un fracaso, claramente.

1 me gusta

El segmento humorístico del foro de Davos

“los riesgos son mínimos”

7 Me gusta

Por eso. La zanahoria tiene que ser interesante. Un sueldo de 30 lucas, inestable vale menos que un plan estable de 20 lucas. Los planes también deberían ser limitados en el tiempo, lógico. Por lo menos la alimentar y los estímulos de trabajo. Ahora, si estás en mega crisis, difícil.

4 Me gusta

Ni colorado se pone… Vengan por favor que estos sueldos no se pagan solos jaja

3 Me gusta

Les faltó enfocar a los del Foro de Davos revolcándose de la risa mientras él hablaba :laughing:

1 me gusta

A principio de 2020, Trump iba camino de su reelección segura. La pandemia (en realidad, su incapacidad de gestión ante la misma) lo erosionó de modo tal que lo sacó de la Casa Blanca.

Si AF no repunta de un modo tangible, le va a suceder algo parecido. Tiene por comparación la enorme ventaja de contar con tiempo a su favor, pero no parece estar aprovechándolo debidamente.

totalmente de acuerdo , para colmo ahora descubrieron el pluralismo sanitario K , o sea…la dureza en formosa esta muy bien , pero también esta muy bien la política sanitaria de la provincia de buenos aires que es la anarquía total . son muy amplios a la hora de justificar a sus aliados .
ESTA TODO PERFECTO . jajaja

2 Me gusta

Y yo que pensaba que era vivo al hablar. Entre Alverto y Kiciloff metiendote hasta en la sopa a la gestión anterior…mamita, que manera de condenarse.

5 Me gusta

Aparte, no mide lo que dice??? no se da cuenta que genera ODIO y BRONCA en la gente con esas estupideces? falta que ahora salga a decir que la carne esta barata, o algo asi.

5 Me gusta

andate HAMBRIENTO DECARNEZ

7 Me gusta

Pero ojo, estos son los que “caminan la calle”.

1 me gusta

son un tipo inteligente jgabrielb y cada dia te cuesta mas justificar a este gobierno .
el problema de este gobierno es su terrible interna , la oposición esta dibujada .
todos los dias me despierto con un conflicto interno en áreas estratégicas .
ejemplo : alberto saluda a biden y su propia cancillería le manda un palo .
un don nadie como yo te lo dijo hace mas de un año .

2 Me gusta

Todos lo dicen. Menem con la crisis de Alfonsin, Kirchner con el 2001, Macri con la pesada herencia y ahora Alverso con Macri.

Y al que le siga a Alverso va a decir lo mismo

Es más fácil renegar contra otros que hacer

6 Me gusta

Noo ni hablar, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra y aca todos esconden la mano…pero lo del enano es insoportable ya:

-Digame señor gobernador que opina del proyecto de reactivar el sistema ferroviario en el país
-En los ultimos 4 años…
-Y que piensa de la crisis habitacional en la pcia y las usurpaciones
-En los ultimos 4 años
-De que club es hincha
-En los ultimos 4 años

Me dan ganas de agarrarlo como samid a viale

8 Me gusta

Está muy perdido, por eso digo que en 2022 para redondear, ya con bastante población vacunada va a tener mas tiempo de ocuparse mas de lo normal y ahí se va a ver algo mas real de lo que sería un gobierno de él.
En una crisis como esta ya demostró que es muy malo, mejor tenerlo lejos.

1 me gusta

Encima es una maquina de decir estupideces. No tiene 1 a favor

3 Me gusta

jajaja habla que está buscando un acuerdo con el sector de agroindustria y el campo hace poco le quiso hacer un paro, está peleado con medio mundo y hasta quisieron expropiar una empresa privada dedicada a esa actividad.
Lluvia de inversiones capitulo 2, está vez protagonizada por el títere en lugar del inútil

1 me gusta

Te levantas con radio mitre para más placer ? :smirk:

No soy de comentar mucho en política porque la verdad es para irse a las piñas, ni siquiera en casa se habla tanto del gobierno, miramos encuentros con extraterrestre antes que ver noticias de la capital del país, que encima siempre son pálidas.
La verdad que al principio de todo esto, hayá por Marzo del año pasado banqué fuerte el tema de guardarse 2 semanas , la cumplimos a rajatabla; después vinieron 2 más, y después 2 más y se hizo interminable… Hoy después de casi un año , quisiera que se mueran todos los gobernantes por una dosis fuerte de radiación.
Trabajo en turismo y nos hicieron mierda, los que se encargan de ese sector están pintados al oleo, ojalá que tmb se mueran todos esos hijos de tres millones de putas, que encima se cagan en las personas que quieren hacer un viaje, chorros.
Espero por el bien de todas las personas de bien de éste lugar, que la situación mejore. Lo deseo de corazón.

12 Me gusta