Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo. Por ahí por eso no entendés al muñeco.

1 me gusta

algun dia tendriamos que desaparecerles los barcos y hundirselos hasta que no les quede ni uno.

1 me gusta

¿No es más fácil firmar el tratado para establecer la colonia de Nueva Cantón y ahorrarse todo el trámite de la invasión?

“explicame” entonces, qué quisiste “decir” con el msje citado a ver???

Nooo. Entendelo vos. No te voy a acompañar a que te recibas de la primaria, eso es tu responsabilidad. Está perfectamente claro.

Lo que te demuestra que a nadie le importa de verdad el cuentito de “soberanía”. Lo que importa es que me cojan con la pija que a mi me gusta.

1 me gusta

jajaja…no es mas facil “admitir” q dijiste una boludez q encima se “contradice” con tu “predica” de q la inflacion hay q “solucionarla” con las “recetas” q ya se usaron en el mundo y listo…? xd

Bueno, te lo voy a explicar, pero eso implica reconocer que sos un pelotudo que no sabe leer.
Así que, sr, PELOTUDO, paso a explicarte:

27 lucas es una cifra de mierda para poder llevar el día a día en Argentina. Es claramente una cifra de subsistencia que no da para nada más que poder comer y que coman tus 2 hijos todo el mes.
Que esa cifra se solape con un salario, no es problema del plan, es problema del salario que es una miseria.
Es razonable pensar, con el costo de vida actual que lo que hay que ajustar sea el salario mínimo para llevarlo a un valor de 55k, que permita al laburante no tener una vida miserable y que, a la vez sea conveniente buscar un trabajo en lugar de un plan.
Cualquiera que cobre 30 lucas laburando full Time debe estar deprimido y frustrado por lo que cobra, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta. No es un problema del monto del plan. Lo miserable es el salario. 27 lucas, con 2 hijos es una cifra de subsistencia. Te lo repito varias veces para ver si lo entendés. Nadie se caga de risa con 27 lucas y dos pibes. Nadie. Todos preferirían laburar por el doble.

2 Me gusta

lo de “sr” pelotudo t lo dejo pasar… y ud, sr “inteligente” como haria para llevar el “salario” minimo a $57k por ej en un pais miserable como este y sabiendo q eso implicaria llevar a “quebranto” a gran cantidad de empresas y generar millones de " nuevos" desocupados q pasarian a “percibir” $0, a ver???

1 me gusta

pagandole en paquetes de polenta

2 Me gusta

Si seguís el hilo, te darás cuenta de que estaba contestando a otro forista que sugería que le estaban dando en planes el monto de un salario y eso hacia inviable “que salgan de los planes”. Entonces contesté que para que salgan de los planes es necesario llevar el salario mínimo al doble del plan, minino, para que sea un estímulo buscar laburo.
No dije cómo. Expliqué qué tenía que pasar para ir limpiando los planes.
Pero la alternativa a los planes HOY es dejar que los desocupados se arreglen por las suyas y que los nenes pasen hambre. Vos supongo que preferís que los pibes no coman y que los planes bajen a cero. Tener millones de desnutridos. Porque total, a vos no te tocó nacer en la mierda, vos zafaste, que el pibe que no come se joda. Porque te aviso que esa es la alternativa, si no reciben ayuda.
Me preguntas qué propongo a futuro? Para mí hay que eliminar subsidios a tarifas y congelar los salarios estatales hasta que sean el piso del mercado. Los planes los podes ir moderando recién cuando la economía empiece a contratar de nuevo. Tenemos margen para ser más pobres pero no tenemos margen para pasar hambre. Ese límite es inaceptable.

1 me gusta

Pero eso no es lo que hizo Macri? Para mí, entre recortar beneficios y pasar hambre hay una diferencia. Si alguien cobra un plan y no busca trabajo a la vez, creo que está claro que con eso le alcanza, así que no creo que pase hambre. Muy distinto es aquel que percibe un beneficio estatal y tiene otro trabajo, aunque ya ahí es como decían ayer: si esa persona prefiere un trabajo de medio tiempo en negro a uno de jornada completa en blanco, está claro que el plan no lo está ayudando. Ese debería ser, para mí, el laburo del gobierno: evaluar quién puede trabajar y quién no, para poder medir el tipo de ayuda que les da el estado…

un empleado publico en formosa y en varias provincias mas termina siendo un cautivo electoral . es como el tema del monito que se tapa la boca , los ojos y las orejas .

2 Me gusta

esto que se ve en el interior del pais y sobre todo en algunas provincias es el resultado de generaciones cocinadas y basureadas a fuego lento . desde el abuelo , el padre , el hijo y el nieto . si el gobernador colabora con sus votos en el senado , el gobierno nacional se hace el distraído y hasta se llega al extremo del …aplauso , medalla y beso .
se maneja como stalin , en una mano un pedazo de pan y en la otra un garrote .

No hace falta Paul, desde que llegó Alberto estamos toda la semana sin carne.

6 Me gusta

Solo en este país…

PD: Al violador que lo fusilen por el solo hecho de que probablemente pueda violar a una argentina (si es que ya no lo hizo), pero no voy a andar careteándola, a mi la venezolana me chupa un huevo.

1 me gusta

Quién es el violín? (no sé si tiene que ver con AF, pero ya que lo pegaste pregunto)

3 Me gusta

El violín es ese de apellido Garzón. La verdad que dejé el tweet acá por dejarlo aunque pensándolo bien si Albertito hubiera rajado a los venecos (que encima supuestamente son la contra) de vuelta para su país de origen, la pendeja seguramente se hubiera salvado. Pero se ve que Albertito en esta cuestión es igual que Macri, solamente que se hace el boludo.

Alverso y los avioncitos de papel buscando vacunas por el mundo, linda pelicula pero con un final tragico

1 me gusta

Ya que andan todos jodiendo en las redes con el mensaje de DiCaprio, aprovecho para decir que esta es una excelente noticia. Y pensar que al mejor animal autóctono que tenemos lo quieren sacar del billete y reemplazarlo por políticos.

3 Me gusta