Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

y vos eras el que hablaba de “bajar” la inflacion con las “recetas” que funcionaron en el mundo??? vamos muchaches, mas planes de 27 lucas a todo “asalariado” de 55 lucas (que cobran eso pq las empresas estan en la “lona” no pq quieren pagar eso o menos… ):joy:

gracias arielito, creo que todo esto sirve a juntar fuerzas y motivacion para escapar porque no creo que se logre hacer justicia con estos forros y que terminen como merecen, si estuvieran aca verian el porque la gente tiene miedo, manejan absolutamente todo, te marcan y fuiste, asi tienen hace mas de 30 años “el paraiso”

3 Me gusta

las medidas de formosa no pueden ser generales porque formosa produce el 20% de lo que consume , al resto lo completan con la puta coparticipacion que garpamos todos los argentinos , y ademas el 70% de su población trabaja en el estado .
por lo tanto , podes cerrar y paralizar a la provincia sin costos económicos significativos porque la guita de su presupuesto sigue llegando todos los meses .

6 Me gusta

como sabes que no muere casi nadie? Quizás están manipulando los datos.

2 Me gusta

Sin dudas aca no hay mas que puros empleados del estado por eso mismo la gente no hace nada por miedo, el resto son comerciantes que ya quedan pocos, que tambien son atacados por las entidades de la provincia si se mandan alguna, otro poco como yo laburan en el sector privado pero dando un servicio al estado que es basicamente lo mismo porque se cumple lo que pide el mismo y asi que es facil darse cuenta el porque les chupa tres huevos la gente autónoma y se ve muy poca gente jugada tratando de manifestarse.

3 Me gusta

Cuando los resultados de gestión no son buenos (o sea, siempre, en este ispa), se escapan hacia adelante: NECESITAN prometer cosas. Viven de eso, de pagarés.
Después lo justificarán de algún modo, y sus fieles apóstoles repetirán y repartirán incansablemente sus pretextos. Acá mismo lo has comprobado que funciona así.

2 Me gusta

ademas , no es solo el gobierno de formosa , es el gobierno de formosa apoyado por el gobierno nacional .
no tenes alternativas , no tenes a quien recurrir .

2 Me gusta

Olvidate creo que este gobierno nacional es el que mas banco a kim gil dus en toda la historia del regimen. Estan comodisimos haciendo lo que quieren mas que nunca, meses atrás incluso lo puso modelo a elegir albertao. :joy:

3 Me gusta

es tan asi amigo que fijate vos que aca hay cada “genio” opinando de cerrar todo, cuando gracias a “provincias” como caba y pba que aportan mas del 50% del pbi se puede mantener por ej a formosa “cerrada”… asi, cuando la gran mayoria del empleo es “publico” y “viven” del aporte de los otros, es facil para el “dictador” hdp pedir su “parte” de la coparticipacion y “repartirla” para luego jactarse de los pocos casos que tienen… pero yo lo querria ver si cerramos todo en caba, pba, cordoba y santa fe de que carajo se disfraza y como le paga a su gente… son unos hijos de remil putas igual que aquellos que lo “bancan”, o tremendos ignorantes que ni siquiera saben como se “sustenta” un pais…no queda otra…
pd: metele toda la “fe” y ganas para salir de esa mierda si no hay “solucion”… dale con todo y no “claudiques” nunca … abz

5 Me gusta

Tal cual amigo es así, banco a muerte la bronca que genera a la gente de esas provincias, acá lamentablemente el 70% mínimo, porque deben ser mas incluso, aplauden y aman al genio este que reparte algo de la coparticipación y es tal la devocion que si ustedes pudieran venir de afuera a verlo se mueren, mas en momentos claves o nada mas basta seguir las redes “periodísticas” de acá hoy dia y leer comentarios para ver lo quemada que tiene la cabeza esta gente que defiende a raja tabla, y olvidate la ignorancia es tremenda.
Si yo tengo fe, tengo la capacidad y voy a generar mi camino para poder irme a un lugar tranquilo y no vivir haciéndome mala sangre, acá no queda nada rescatable, vivo discutiendo con mi viejo justamente eso, ya no paso ni va a pasar, y si pasa ya no va a ser mi tiempo ni el de mi hermana, mi pareja, mis amigos, esto queda así por lo menos lo que me queda de vida así que es mejor buscar otro camino.

4 Me gusta

Mi mejor amigo de la facultad, se vino a estudiar a Rosario, es formoseño, me describió todo tal cual lo venís diciendo.

No quiere volver ni en pedo.

Formosa es una bastión K, como la Matanza. Esa provincia es el objetivo de esta ideología. Dependencia total del estado, odio al sector privado, odio al mérito, empleo público a full e ignorancia.

3 Me gusta

tenes toda la razon, amigo… es “indignante” leer a varios pelotudos o escucharlos en los medios “opinando” del “paraiso” formoseño, cuando no tienen la menor idea de nada, gracias si saben lo que pasa aca… y los mas triste es que te quieran “enseñar” justamente a vos, que vivis alla y lo padeces, como es la cosa… :rofl:
pero bueno, como te dije, metele con todo, nunca “claudiques”. no me cabe ninguna duda que tenes la “capàcidad” y el solo leerte como te expresas y analizas lo que esta pasando es suficiente para darse cuenta… .lo mejor de lo mejor. te mando un gran abz :relaxed:

3 Me gusta

Es así viejo acá si salis y encontras lugar donde puedas estar cómodo no queres volver mas, si volves es por la familia como pasa con los que vuelven porque aca oportunidades justas no tenes, todo es acomodo militancia politica y lamer bolas.

3 Me gusta

gracias mi viejo, un abrazo para vos tambien.

1 me gusta

Hablar con gente que todo el tiempo dice macri macri macri es una perdida de tiempo. No entienden, no razonan, no conectan dos neuronas. Algo asi como si Macri hubiese estado 12 años en el poder.

Igualmente tienen mucha protección mediática. Nadie con dos dedos de frente podría votar a Kicillof, por ejemplo.

1 me gusta

Diste en la tecla
Dejando de lado como encerraron a todos como si fueran campos de concentracion, lo pueden hacer porque ahi la mayoria vive de la coparticipacion. Asi que si es por ellos que la pandemia dure varios años, total no les afecta. Viven de los boludos de CABA y PBA

4 Me gusta

estan de rodillas ante los chinos, gobierno mas cipayo no se consigue

6 Me gusta

Que hijos de puta son. Hasta los lobos marinos
Tanto se quejan de USA, pero los gringos como muy grave te explotan alguna minera, pero pagandote.
Aca los chinos se roban y destruyen todo desde hace decadas, y los nac & pop les chupan el culo.

Hace decadas que tenemos todo el mar argentino infestados de barcos chinos que se quedan meses ahi. Las fotos satelitales de la zona hacen parecer que hay ciudades en el agua de la cantidad de luz que emanan

9 Me gusta

Eso mismo que viste en video lo hacen británicos en Malvinas, con una base yanqui haciendo carpa en Ushuaia.

que raza de mierda que son los chinos, hasta pinta de roñosos tienen. Son lo peor de asia

1 me gusta