Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Ahí picaste la carnada, no se testeó un carajo. Estiramos el encierro solo por placer.

Se lamenta toda muerte, sin dudas, pero tenés muchísimos desempleados, chicos sin clases por 1 año, muertes de otro tipo que no te dan pelota, aumento de inseguridad (encima los liberan) y un desastre económico.

Quien quiera estar encerrado, que se guarde con candadito en su casa. La gente tiene hambre, quiere laburar, quiere ver a sus seres queridos, hay una depresión enorme en la gente y eso hará dejar al Covid tan importante como un granito de arena. Los únicos que la pueden pasar de diez son los políticos o empleados públicos, total ellos el 29 la cobran igual.

3 Me gusta

Por eso mismo que decís. Se va a hacer un ajuste hacia abajo. Las ayudas sociales se van a diluir por imposibilidad de sostenerlas.

1 me gusta

¿Qué te hace pensar que lo aceptan sin protestar como se protesta acá? Que esos gobiernos sean más estrictos o represivos llegado el caso, es otro tema.

1 me gusta

me imagino que por traerles las vacunas van a pagar por lo menos el combustible, no?

1 me gusta

Y mientras de que vive la gente? el pais? iluminanos, esto va a seguir a la larga todos lo vamos a pedecer y depende de cada uno quieras o no.

6 Me gusta

No se, ese es un tema de la economía. Desgraciadamente esta economía depende del consumo y de consumidores, no está preparada para estas circunstancias.

Yo lo que digo es: si querés vida normal, movilidad normal, hacer lo que quieras, ojalá que entonces el gobierno lo permita. Pero no te quejes de las muertes después. Es una o la otra. La realidad es esa y no es ideológica., ni peronista ni de macri

1 me gusta

Que les molesta y mucho, porque se creen “independientes” con un gobierno de ocupación. Pero bueno, a chuparla.

JE se nota mucho cuando vienen los chinos de Canton a vivir al país…

No te preocupes, la patria grande papaaa, después nos la devuelven cobrandole a los argentinos que se atienden en bolivia en algún hospital.

2 Me gusta

Otro error, si pensamos que la primera variable siempre será el consumo, así seguiremos.

Sin inversión, no hay consumo. Sin ahorro, no hay consumo.

Pero ese es otro tema.

Opino igual que vos, yo quiero hacer mis cosas, que bastante responsable soy, barbijo y demás cosas. Si penso en muerte, tranquilamente me puede chocar un auto en la esquina o me puede balear uno bajándome del colectivo, eso es más probable a que me muera por Covid.

2 Me gusta

también el caso nisman , si mal no recuerdo creo que en el primer peritaje intervinieron los mismos profesionales que habían participado en el caso maldonado y determinaron que nisman se había suicidado .
los mismos profesionales y sin embargo la oposición solo confió en el primer peritaje, el de maldonado .
posteriormente gendarmeria determino lo contrario .
lo mismo paso con la embajada de Israel , la amia y la muerte del hijo de menem .
olvídate de conocer la verdad .

1 me gusta

Hablo en sus países que los tienen cortitos. Sea por lo que sea, cumplen mas.

Ah no sabes pero tiene que ser así no importa la economia ya que eso es aparte? :joy:
En que momento pedi vida normal? pedi que no violen los derechos de las personas, que no aprieten a nadie y hagan “politica” basada en el terror. No me quejo de las muertes en todo el tema no lo hice, las muertes van a estar igual, quieras o no, cuarentena o sin cuarentena y tampoco te meti una ideologia politica simplemente dije que no tenes cara para defender semejante barbaridad.

4 Me gusta

¿Viste que no es un tema de “buena voluntad” y sarasa?

Había que sacar a los milicos. Corta.

Pero ellos son así porque históticamente los tuvieron cortitos los gobiernos, van saliendo los pibes chinitos así, ya es genético. No es solo de ahora.

No, esto que te remarco no es así, por algo en Formosa no muere casi nadie de COVID y en el resto del país si. Las muertes allá no están y es por la política sanitaria del gobierno, no es por arte de magia.

En lo demás coincido. Si realmente están habiendo violaciones a los DDHH o aprietes, espero que cedan. Pero eso es distinto a imponer restricciones con criterio sanitario o epidemiológico.

toda mi “solidaridad” amigo, no sabes como lamento que tengas que soportar a esos “dictadores” hijos de remil putas en tu provincia. ojala puedas salir de ahi como queres y estar bien junto a tu familia, o bien esos hdps terminen como se merecen: en un rio, cuando la gente se “harte” de verdad de ellos y rompan esas “cadenas” con que los sujetan. te rebanco y aquellos que bancan a esas mierdas y creen que los formoseños estan en el “paraiso”, vayanse para alla a “vivir” y no nos rompan mas las bolas por aca criticando y criticando a “occidente” como si fueran coreanos… :joy:ni un dia aguantarian…xd

4 Me gusta

el gobierno no se da cuenta que esas promesas y anuncios terminan actuando como un bumerán ?.

Si puede ser por la política sanitaria pero desde ya no es por la actual que consiste en juntar contactos e infectados en un gueto, es por las medidas anteriores que se tomo, se cerro la provincia no ingresaba nadie y asi obviamente se va a lograr lo que se refleja en tu cuadrito estadístico, suma la dimensión de la provincia a favor del mismo y tambien lo estricto que fue cuando no habia circulacion viral y virus, lo hicieron en el momento que no hacia falta mas que el cierre de la ciudad y asi arruinaron a cuantas personas que hoy no piensan en el virus, piensan en como pagar sus cuentas y vivir.
Y si, hay violaciones y aprietes y no hay que esperar que cedan porque eso no tiene que pasar NUNCA MAS directamente.
Y te repito que CRITERIO SANITARIO efectivo tiene encerrar en un gueto a las personas? lo efectivo estaba antes.

4 Me gusta