Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Este foro es genial, si Gallardo lo empezaba a leer por allá por 2014 hoy teníamos 7 libertadores.

4 Me gusta

No vine a comparar gobiernos, yo estoy hablando de la gestión.

¿Dónde están las 3.000.000 de vacunas que prometieron?

2 Me gusta

Y 0 inflación, y el coronavirus erradicado.

2 Me gusta

Justamente, la gestión de vacunas. Somos uno de los pocos países de Latinoamérica que empezó a vacunar, y en vez de reconocerlo y aplaudir estás quejándote. No sé si te enteraste que en todo el mundo los proveedores tienen problemas para cumplir con las dosis comprometidas.

1 me gusta

El ibuprofeno inhalado ya es una investigación del CONICET por eso digo que acá se defiende cualquier pelotudez pero a está le pegan porque sí nomás. Repito lo que vos pusiste no es diferente a lo que yo puse porque ya lo había leído tanto de esa fuente como de otras.

No hace falta ser epidemiologo para comprender ciertos textos, en el caso de salud los vengo leyendo desde la primaria así que salvo cierto lenguaje muy técnico zafo bastante bien.

Eso es genial. Militancia contra la Aerolínea de bandera, crítica a los rusos por la demora en la producción (cuando le pasa a todos los laboratorios del mundo) y lobby a favor de Pfizer, con los argentinos “privilegiados” por poder ponerse su vacuna.

Pero los medios no manipulan, son todos librepensadores.

1 me gusta

“Ah, pero en todo el mundo”, “ah pero Macri…”

Mirá, a mí no me gustan los K ni los M, pero tampoco soy termo y si algo está bien de cualquiera de los 2, te lo reconozco.

Ambos para mí son malos pero cuando hicieron algo bien, se reconoce como corresponde.

Pero no es el punto, uno quiere siempre que se mejore de una puta vez, independientemente de quién nos gobierne, o al menos es mi caso.

Ahora, en serio… ¿posta que el gobierno se manejó bien en salud y economía por la cuarentena? Yo creo que no tiene nada a favor, estamos top en todas las malas estadísticas.

Si es eso lo que decís de la vacuna, perfecto, ojalá avancemos, pero de momento no estamos haciendo la diferencia. La iniciativa obviamente que me gusta.

Pero para mí el gobierno decidió casi todo mal.

1 me gusta

Nadie acá defiende las boludeces que pusiste en el otro post. Y nadie crítica que se hagan estudios experimentales, lo gracioso es que gente que no tiene la menor idea de virología de repente en un foro de fútbol exija usar determinado tratamiento porque leyó en infobae que 50 casos en Córdoba mostraron algún tipo de supuesta mejora … reconoce que es poco serio.

Esta es militancia pura y dura

Entras a la nota y dice:

Durante las primeras horas, y con el silencio de los funcionarios como denominador común , fuentes que participan del operativo logístico arriesgaron que serían 240.000 vacunas de la primera dosis. Aunque desde la Casa Rosada estimaron que “por el momento, las dosis siguen siendo las mismas” que se anunciaron la semana pasada, antes de la primera postergación del vuelo, previsto en principio para el domingo y demorado-según fuentes de Presidencia y el Ministerio de Salud- por “problemas logísticos” entre el instituto Gamaleya-proveedor oficial de la vacuna-y el sistema de transporte y empaquetado de las vacunas en su lugar de producción.

Al parecer la fuente que “arriesgó” la información no estaría totalmente segura de que sea de esa forma, sin embargo en el titulo de la noticia ya se da por hecho. Periodismo para influenciar boludos

1 me gusta

Pero en el post que le respondiste a Camilo, el justamente esta hablando de la gestión de vacunas, y en eso venimos bien (dentro de nuestras posibilidades claro). Después si todos los proveedores en el mundo tienen demoras, que pretendes que haga el gobierno? Posta no entiendo.

Los rusos publicaron al inicio, se esperaba que publiquen hace unas semanas los resultados mas avanzados y no lo hicieron. Salvo que no haya salido la información.
Yo confío en la vacuna rusa, pero la verdad que le metieron mucho misterio.

1 me gusta

Jajjaja fuentes anónimas “arriesgaron”. Que hijos de puta. Ex profesión el periodismo.

2 Me gusta

Nunca dije que se use el tratamiento, le pregunté a maxi porqué le pegaba tanto cuando es algo potable que puede funcionar. Volvé a leer.

Operan más que cirujano

Es que es así, la militancia es de los dos lados, una cosa es militar por convicción que está perfecto y otra cosa es defender todo y a todo integrante del partido que se milita.

Eso ya es gravísimo para la libertad mental de esa persona. Está atado y con un cagazo de novela de hablar en contra de los suyos, aunque lo merezcan. Eso es sectario y es patético por donde lo veas.

Por eso está perfecta la diferencia entre militante y militonto.

1 me gusta

Toda ideología nefasta tiene su contraparte igual de nefasta

1 me gusta

Militar se milita de un solo lado, del otro solamente se hacen berrinches.

1 me gusta

No, él habló en general. Pero de las vacunas ya escribí esa opinión “positiva” ponele.

Pero de lo otro ni se me responde, es que no sé qué tanto se puede defender al gobierno en esta gestión.

Al inútil del gato por menos ya lo linchaban, ¿se imaginan una cuarentena con él? Este viene haciéndole competencia y la gente sigue relajada.

Acá en Argentina cada lado te habla como si fueran los del sombrero blanco, y los de enfrente los del sombrero negro.

Y la realidad señoras y señores, es que los dos bandos están infectados de basura.

4 Me gusta

Es que maxi le pega Ángel mercado porque hace un tiempo exigía usar ese tratamiento … vos no estabas porque sos nuevo en el foro, pero ese es el origen.

Uds leen a Maxi literalmente y se enojan, pero es como el Zarathustra, hay que leer el mensaje de fondo oculto entre líneas, no es para cualquiera.

2 Me gusta