Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

tenes memoria ? ,o queres que te recuerde lo que paso con delarua , alfonsin o macri y la oposición del PJ o K .
justo ustedes hablando de república y de oposición constructiva ? justo ustedes? .
contéstame con una mano en el corazon … que pasaría si el gobierno de formosa fuese radical o macrista ? .
si me vas a mentir prefiero que no me respondas .

3 Me gusta

Pero militar solamente militan las organizaciones afines al gobierno. La “oposición” esa que se ve en las un millón de marchas, no milita nada, solo se opone con berrinches. Para militar hay que estar organizados y persiguiendo un ideal que los una. Esa gente no persigue nada, solo se opone a lo que surge

Para mi está claro que habla de la gestión de vacunas, si ahí mismo dice que otros países ni la iniciaron …

1 me gusta

Es una forma de militar tratar de tirar abajo al otro, además ellos también tiene su sector militante real, la juventud PRO.

Después tenés a la gente que te “milita” todo lo que dice Macri, incluso hoy en día siguen defendiéndolo, como a Bulrich. Es una forma de militar también, nada mas que en la vida social. Hay gente que va a cada marcha opositora.

Bueno, está bien.

¿Igualmente mi pregunta debe eludirse?

No existe esa gente. Es un contraste del Kirchnerismo nomás

Muchos, pero otros aparte de eso defienden al PRO por convicción sin ser militantes reales, con el tema de la república y la honestidad, y la meritocracia, siguen firmes el discurso.

Vos como gobernador tenés que dar respuesta a tus ciudadanos que están en tránsito. No los podes dejar tirados. Eso es una hijadeputez total. No hay por qué bancar esas mierdas para mostrarse contrario a los infelices.

2 Me gusta

Volvemos al principio, qué hay que hacer: hay que felicitar al gobierno por no cumplir? ¿Porqué trajo menos, porque le dio la razón a la oposición o por simple ineptitud?
Además nadie dijo que no sirve o que es una mierda, esas son palabras tuyas; sí dijeron que no es confiable si no está debidamente homologada, y tienen toda la razón del mundo.

El gobierno de Formosa está aplicando restricciones con criterio sanitario en pos de mantener controlada la epidemia y lo está logrando. Tiene 5 muertos por Covid en un año. Yo en contexto de pandemia banco esas restricciones y respeto a quien no lo hace también. Los demás gobiernos aplican diferentes estrategias y tienen diferentes resultados.

Lo que yo digo es que no podés quejarte de esas restricciones y bancar que sea todo más flexible pero al mismo tiempo llorar porque tenés muchos muertos. Si vos defendés las libertades individuales por sobre absolutamente todo y en cualquier contexto, genial, pero la consecuencia son enfermos y muertos. No es ideológico el asunto.

o sea que para expresarte políticamente tenes que estar organizado y militar ?. como si la militancia te ubicara en un lugar de privilegio o en un estado superior .
en la militancia y afuera de la militancia hay de todo .
memoria y honestidad por favor , memoria y honestidad . no es facil porque se van a encontrar con cosas desagradables

Van a ganar sin despeinarse en el 23. Corrigieron una sola cosa: fueron juntos. Y les alcanzó. Ni tuvieron que enrollar ninguna bandera, sólo hicieron un poco de maquillaje con las caras mediáticas y se terminó. Ganaron de nuevo. La vara está súper baja. Y eso es responsabilidad de cambiemos.

2 Me gusta

Por que me haces una pregunta sobre algo que ni siquiera insinúe en algún momento?

Pero hermano, tenes que informarte un poco. La culpa es de las autoridades sanitarias rusas, incluso en la UE hay un quilombo tremendo porque no llegan las vacunas que dijeron que iban a llegar. No todo es culpa de AF o el gobierno, como queres hacer creer vos. En toda negociación hay partes, si una parte no cumple es culpa de la otra?

Tienen la culpa de prometer, y sobre todo en un tema tan sensible, lo que no pueden asegurar si están en condiciones de cumplir,. Si en otros países sus gobiernos también prometieron y no cumplieron, tienen la misma culpa. Así se sencillo, nenito.

no me respondiste . lo estas enfocando desde un angulo 100% ideológico . te lo respondo yo : si el gobierno de formosa fuese radical o pro , hoy estaría incendiado y paralizado , lleno de organizaciones de derechos humanos locales e internacionales , de organizaciones sociales , de piqueteros , de violentos , el INADI y cuanto organismo publico relacionado al tema .

2 Me gusta

Pero si yo compro 5m de dosis y me dicen que para enero me las entregan, pero resulta que después surgen problemas logísticos y eso no pasa, la culpa es mía o la irresponsabilidad es del que las produce? te pregunto porque en la UE pasa exactamente lo mismo con Astrazeneca y hay tremendo quilombo

Por ejemplo, según vos entonces acá la culpa es de Bruselas?

Si cuando llegue ese vuelo trae 600.000 dosis, todo lo que dijiste será cierto. Si efectivamente traen 240.000, entonces el ‘periodismo para influenciar boludos’, la ‘ex-profesión’ una vez más habrá sido el que dice la verdad, por mucho que le duela a la militancia ciega y enferma.

1 me gusta

los militantes persiguen ideales y los que se expresan por otros canales son categoría berrinche.
mas resumido imposible .

1 me gusta

Eso se llama tergiversar porque esta mas que claro que estoy hablando de la oposición, hasta lo puse con comillas para que justamente no me vengan a querer torcer el brazo con otras discusiones