Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

6 Me gusta

alberto los definia mejor

5 Me gusta

le pones un peluquin , le afeitas la barba , le dejas el bigote y es igual , jajajaja . fuera de joda .

2 Me gusta

Que gorila este alberto

1 me gusta

Cual es tú problema con el ibruprofeno inhalado? Posta no lo entiendo es un tratamiento que funciona en algunos casos porque fue desarrollado para otras bacterías. Hasta el momento funcionaría hasta cierto avance de la enfermedad si bien está en fase experimental no es algo para pegarle como si te dijera que te curo el empacho con una corbata.

2 Me gusta

Las vacunas son confiables, todas, y los rusos si publicaron esa información. Los que no entienden nada de ciencia son los que repiten pelotudeces que publican los medios sembrando dudas. Militancia es lo que hacés vos repitiendo esas cosas porque te cae mal el gobierno.

2 Me gusta
  1. Las vacunas y cualquier tipo de medicamentos son confiables una que vez que se haya demostrado debidamente su eficacia, y publicado los resultados en medios científicos con capacidad arbitral (de definir la validez de los resultados presentados). Justamente se hace esto porque en el pasado hubo casos negativos, como por ejemplo con la talidomida (fue un desastre).
  2. Los rusos NO han publicado los resultados en estas condiciones. Eso es un HECHO, te guste o no. Pero con gusto aceptaré que me desmientas indicándome en qué revista científica del Primer Mundo publicaron los resultados, y qué evaluación tuvieron.

Quedó más que aclarado quién es el que está haciendo militancia.

https://saludalsur.wordpress.com/2020/10/09/la-sociedad-argentina-de-infectologia-advierte-sobre-uso-de-ibuprofeno-en-el-tratamiento-de-covid/amp/?__twitter_impression=true

Y tienen razón. El punto criticable es otro, que no se haya estudiado debidamente como para definiir qué tan eficaz es para el tratamiento (ya se sabe que no es solución definitiva, porque no previene ni es vacuna).

Lo que hablabamos del antiperonismo, es angel marcado personificado

1 me gusta

Respondido :blush:

Es básicamente lo que puse yo, esta en fase experimental por eso no se autoriza de manera masiva, funcionaría hasta cierto avance de la enfermedad y no es algo para descartar sino más bien asignarle recursos para que puedan hacer más ensayos.

No entiendo defiendan una investigación del conicet que estudia el comportamiento de los chingolos en ambientes feministas y le pegan a esto que también es producto del conicet y puede llegar a salvar vidas.

este gobierno no es ni peronista , ni siquiera es PJ , las decisiones de fondo nacen en otro lugar .

Ya fue, es al pedo. Habrá que recordar nefastamente a esta época como la que la oposición y los medios serios de comunicación militaron contra medidas sanitarias y vacunas por odio al peronismo. El gorila se caga a tiros en el pie por estar en contra de todo nomás.

3 Me gusta

Lo ilógico es no poder seguir una línea coherente durante un mes, no podes hacer campaña diciendo que la vacuna rusa es una mierda que no sirve y después indignarte porque no llega la vacuna rusa.

En cuanto a la gestión digamos que no estamos tan mal como algunos países que ni siquiera las iniciaron.

¿En qué gestión no estamos tan mal? La ptm, sean serios por favor.

3 Me gusta

Ahora sos epidemiologo también ? La verdad que si el CONICET y el ANMAT deberían leer el foro de River para saber a qué investigaciones asignarle recursos y a cuáles no.

3 Me gusta

Ehhh loco tanto te cuesta reconocer algo solo porque no te gusta el peronismo? Sabes cuantos países en el mundo empezaron a vacunar?

1 me gusta

hablaron ya de la impresionante inflación que hay?

1 me gusta

culpa de la pandemia