Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Se viene el binomio pato bullrich - macri (?)

1 me gusta

Bueh, justamente este tipo de “alternativas” estiran y eternizan el concepto de"peronia".
Estamos en una trampa que nos tendieron los anti peronistas con su extrema mediocridad.
Una alternativa más o menos potable sería con alguien del nivel de argumentos de lusteau. Es por ahí el debate.

2 Me gusta

Lo que está haciendo está lacra contra la propiedad privada con el “decreto ocupa” 320 y la prohibición de desalojos es el colmo de lo inmoral. Los pobres propietarios con su propiedad intervenida es gravísimo !!!

3 Me gusta

Y encima acá hay que fumarse los foristas chupamedias que creen que todos los que no apoyan fervientemente como ellos son “lobotomizados por los medios macristas” :laughing: :laughing: :laughing:
O peor, los llaman anti-peronistas a los verdaderos peronistas que son anti-K como cualquier persona decente y de bien.

3 Me gusta

Mi opinion ya la di, si vamos a esgrimir derechos humanos, es para siempre y para todos. Ahora si vamos a encerrar y reprimir gente, no salgamos con los derechos y bla bla.

Yo a todos los giles que salen sin barbijo los cazo y los meto presos, ahora si, no me vas a ver ondeando la banderita del cels ni giladas de progres, cosa que si hace este gobierno.

1 me gusta

Este Gildo gobierna Hong Kong también, es terrible.

1 me gusta

Llegó la influencia dictatorial castrochavista de Formosa a Alemania. Hay que parar estos atropellos a la libertad de contagiar.

3 Me gusta

Pero tenés que darle una solución a los residentes que estén esperando afuera del límite, viejo. No es tan difícil de entender. No sean talibanes.

4 Me gusta

Los derechos humanos se reclaman cuando el que se zarpó es el de enfrente. Cuando es algo propio se hace silencio o se defiende a capa y espada. Ley número 1 de la constitución K.

6 Me gusta

Militaron la tragedia de once, mira si no van a militar a jorge rafael insfrán

5 Me gusta

Ya lo discutimos ayer igual, seguro que en pos de mantener el control de la pandemia se están mandando mil cagadas…solo me rio de estas almas de cristal gorilas que se despertaron re preocupados por los DDHH de Formosa de repente. Pero no, ellos no se comen ninguna opereta mediática.

No hay nada malo en estar en contra de las políticas sanitarias de un lugar, pero eso y esperar pocos muertos es incompatible. Eso es lo que (supuestamente) no entienden.

1 me gusta

Lo que me parece que no entiende el K en general es que del otro lado les contestan con lo mismo que hacen ellos. Para mi termina provocando que todo sea mas berreta en Argentina. Me refiero a los políticos y periodistas principalmente.

El político K es de levantar el dedito soberbio en varios temas, y cuando sos así te la van a devolver en cuanto muestres lo mismo.

No estoy diciendo que es bueno, estoy mostrando porque pasan estas cosas.

Exactamente lo mismo pasa al revés con otros temas, en el caso del PRO con su supuesta honestidad y principios, acusando a todos de chorros, del lado K obviamente te van a tirar misiles cuando te agarran en una.

Todo esto provoca un país que pierde tiempo en pelotudeces y la discusión no genera nada positivo, solo exponer al otro.

3 Me gusta

No coincido, por algo perdieron en 2015 y en 2017 y, luego de una muy mala gestión de Cambiemos, van a volver a perder en 2021. Yo no diría que le está alcanzando.

1 me gusta

Piden DNI a la salida del tren —> dictadura

Gildo hace un campo de concentración en Formosa con el respaldo del PJ —> democracia

Esvt0w7XEAE4f5s

6 Me gusta

¿Pero en qué condiciones se hace allá? Vos viste lo que son esas habitaciones, en Formosa serían el Hilton.

2 Me gusta

Yo creo que gana por poquito el FdT en las legislativas.

Ahí tenés el ejemplo perfecto, con tal de quedar bien con “los derechos humanos (para donde convienen)” y solo porque lo hizo el PRO, rompieron las pelotas con las cámaras y con lo del DNI.
Cámaras con las que agarraron prófugos violadores, por ejemplo.

O sea, me da asco Larreta y el PRO, pero lo que está bien, está bien. Ahora se las devuelven y le encuentran mil excusas.

Esto no va a parar mas en el periodismo y la política y el que se perjudica es el país.

6 Me gusta

De ser así, expaís.

No entiendo la lógica de este comentario, como oposición habría que felicitar al gobierno porque no cumplió su promesa de traer los 5m de dosis que prometió?
Sería elogiable si trajeron menos porque recapacitaron y fue por propia decisión, no porque prometen sin saber si van a cumplir.
Y si la vacuna no es confiable, no es por culpa de la oposición sino de los propios rusos que no publicaron en medios internacionales todos los parámetros de la vacuna.

Hay razonamientos que no resisten el mejor análisis. Pero se pueden explicar fácilmente con una sola palabra: MILIITANCIA.

2 Me gusta

el que debió haberse quejado por la falta de documentación y de información sobre la vacuna es el propio gobierno .
adonde se van a meter ahora ?

1 me gusta