Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Falta que inventen otro término genial como infectadura…así le da un premio Konex y un arca de la alianza para la mesa de.luz

1 me gusta

Ahora está la cuidadanía.

Pero no es todo lo mismo. Eso lo aprendí de alguien de acá :laughing:
No importa si el origen de datos es el mismo o distinto, porque te acomodan y presentan el texto de otra manera, absolutamente asimétrica.
Directamente ni legible es la parte de Wikipedia de la política argenta.

Esto de la Pandemia ha sacado a relucir el dictadorzuelo que muchos llevan por dentro. coincidencialmente son los zurdos del foro asco me dan

2 Me gusta

¿Acá en el foro alguien le hizo la banca a Insfrán? No me digas, yo creí que era solamente algún que otro político con despotitis asintomática.

2 Me gusta

Le vengo a recordar a la banda gorila del foro que hoy quien esta de presidenta es CFK, la chica que nos gusta

1 me gusta

Si, yo tengo asma alérgico

y bueno, antes que este pelotudo de alverso, damela…

2 Me gusta

Acá en capital también hubo centros clandestinos de detención entonces : Larreta mando gente de la Zavaleta a Costa Salguero .

No hicieron una denuncia a Goebbels Larreta??

Si es algo que está bien: tenés covid tenés que aislarte por cuestión de salud pública.

Ya le dejamos a los ricachoned que uses su criterio de responsabilidad dado por su derecho de “libertá”,sus valores “Guepublicanos” y desparramaron la peste… supuestamente es gente educada ,honrada y de bien que se trata con ibuprofeno inhalado y tiene la moral de Carolina Piparo …y sin embargo trajeron la peste .

Hay que aislarse …no hay otra

1 me gusta

Ojo que hay sectores como el pro que piden el voto calificado son los famosos “Guepublicanos” que hablan de la “dibision de podere” y de la “libertá”…

Necesitamos la opinión de @Dosen6 que es un peronista de braden y que pedía cuarentena dura y represión que piensa sobre aislar a los covid postivo???

Angel marcado ,que también es un peronista pero de la línea Jorge triaca está en contra porque defiende los valores Guepublicanos,y la “dibision de podere”…y la" libertá".

Se viene la interna de Trolliemos???

1 me gusta

Presidente Alberto Fernández se reunió con la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados

Durante la jornada de este martes, la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados, encabezada por Diego Paulsen, junto a los integrantes de la comisión de Relaciones Exteriores, se reunieron con el Presidente de Argentina , Alberto Fernández, en el marco de su visita de Estado a Chile.
En el encuentro se reafirmó el compromiso de un trabajo binacional desde ambos congresos y el trabajo y la defensa de las instituciones de la democracia, comentó Paulsen y destacó también que se abordó el respeto a los derechos humanos, el trabajo para terminar con la pobreza y “ varias batallas comunes que tenemos “.
Asimismo, “reafirmar como pensamiento común de ambas naciones que tenemos combatir el futuro en conjunto. Cada país por sí solo no será capaz de enfrentarse a los desafíos del futuro y, por tanto, tenemos que conformar una plataforma común de trabajo, no solo en materia medioambiental o de parques nacionales, como ya lo hemos venido haciendo, sino que también en materias de salud, pobreza y migración “, enfatizó el parlamentario.

En la reunión se valoró que el Presidente Fernández defendiera el informe de Naciones Unidas sobre la situación de vulneración de derechos humanos en Venezuela, “ lo que refleja el compromiso del mandatario trasandino con los derechos humanos no solo en su país sino en Latinoamérica “, recalcó Diego Paulsen.

Hoy(Martes) Alberto Fernández se reunió con Piñera en el Palacio de la Moneda y con Diego Paulsen Presidente de la cámara de Diputados acá en Chile.

Lo que se veia en imagenes en uno de los centros de aislamiento no parecia muy bien organizado, algunos con barbijos y otros no, por otra parte decian que meten en el mismo lugar al que da positivo y al que espera un resultado, si es cierto me parece una burrada esto ultimo

2 Me gusta

Ángel merqueado es el ejemplo perfecto de lobotomizacion mediática. Repite al pie de la letra todas y cada una de las consignas de los medios macristas. No hay un apice de razonamiento critico ahí.

4 Me gusta

La oposición es un cago de risa, hace un mes se quejaban porque la vacuna rusa no era confiable y ahora se quejan de que no llegaron las 5m de dosis de la vacuna rusa :rofl:

4 Me gusta

Exacto. Es buscar cualquier cosa para pegar. Terminan dejando la imagen de inconsistentes, no confiables y fanáticos que dicen denunciar.

Por eso digo que el problema más grave de la política es la alternativa al peronismo. Con estas alternativas, el peronismo no necesita hacer nada para mejorar. Le alcanza con esto.

4 Me gusta

Sabes que pasa, que para el que es anti-peronista eso les alcanza, porque justamente lo que buscan es criticar (lo que sea) del peronismo, sin ponerse a analizar mucho. Si haces A te van a criticar, y si haces B también.
El tema es que no van a salir de ahi mientras que la principal linea de cohesión sea el anti-peronismo ciego.

3 Me gusta

El anti peronismo es una manifestación de infelicidad. Soy infeliz y me la agarro con el primero que se muestra satisfecho, conforme o feliz con algo. Si no, no se entiende. Porque una cosa es no bancar al peronismo. Y otra es ser anti peronista furioso como dogma, ser capaces de pegarse un tiro en el pie con tal de que los gronchos pierdan. Es demencial. Y además, atrasa. Hagan una propuesta seria y trabajen por ello. Es más saludable para todos.

3 Me gusta

Tal cual, te diría que el anti-peronismo es casi una ideología de la destrucción guiada por un odio ciego y bastante clasista, porque normalmente para el antiperonista el peronismo representa todo lo que esta mal o no le gusta. Atrasan porque no proponen nada más que oponerse al peronismo, vos te podes oponer a algo, pero a la vez tenes que tratar de dar una solución superadora.
Yo creo que el antiperonismo como tal puede ser tranquilamente un estudio de caso, es algo único, que lleva más de cincuenta años. De hecho creo el ferviente antiperonismo termina reforzando aún más la identidad del peronismo.

4 Me gusta

El anti peronismo es el verdadero cáncer, porque es el sector político que vive perdiendo elecciones y no evoluciona.
En una carrera de dos (River vs boca, EEUU vs urss, Coca vs pepsi), la competencia obliga a las partes a superarse, a buscar alternativas y Planes que te lleven a un lugar mejor. En el caso de la política nuestra tenés al peronista haciendo la plancha, esperando que el anti la cague para volver al poder y viceversa. Y hasta ahí nomás, porque el PJ se dio cuenta de que se tenía que unir y lo hicieron. Se taparon la nariz y avanzaron. Estos… Son una nada.

Si sos el “retador”, la tarea de superación, la obligación, está de tu lado. No podes pretender ganarle a tu adversario siendo peor. Por lo pronto deberían asumir un conjunto de valores propositivos y una identidad medianamente homogénea.
A mí me gustaría que exista una alternativa conservadora seria. Sirve. Esto de ahora es un espanto.

4 Me gusta