Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Si…sobre todo cuando se daban subsidios y nadie controlo en que iba la plata.

Eso fue pésimo…pero la petrolera nunca debió ser privatizada y menos a España.España es un país poronga como este.

1 me gusta

No te pongas la camiseta de la empresa…

Desimula un poco …

wrf? aunque t “bajen” la tension la “potencia” consumida es la misma…es al reves “baja” la tension pq no dan a basto con el “cosumo” q hay…no “hablemos” sin “saber” como de costumbre, pf…

Nombre al amigo de Macri, son unos hijos de puta, pero si a vos te afanan o vas a buscar al chorro o a la policía.
El chorro nunca respondía en este caso, tenés que ir con la policía, el que está obligado a ponerle los puntos.

Es un servicio público indispensable, ES TU OBLIGACIÓN COMO POLÍTICO CONTROLAR. Y no lo hacían, y yo lo sé no solo por lo de los diarios o la realidad obvia.

Les mandás la guita de subsidios, no hacen una mierda y vos te quedás sin moverte desde el estado? a quien hay que reclamarle?

1 me gusta

ambos datos son referencias de notas de perfil, están los links.

Igual el servicio se paga directa o indirectamente …eso es deslealtad comercial .Habría que prender fuego la empresa .

Si vos no pagas al toque vienen y te sacan el medidor…

No rompamos las bolas con que son pobres tipos edenor y Edesur tampoco.Tienen toda la guita en un paraíso fiscal.

1 me gusta

Si son programados, que llamen por teléfono porque nunca lo hacen los hijos de remil puta. Cortan y listo.

Lo peor es que si se te queman los electrodomésticos te los paga magoya

Eso es cierto también, caídas de tensión sí recuerdo haber tenido.

Por suerte safé de que se me queme algo.

Ese era @Jani

Yo tuve dos ahogos fuleros de chico donde casi la quedo pero no sé si tengo una capacidad pulmonar disminuida a raíz de eso.

1 me gusta

Recién ahora les dieron Edenor a otros (obviamente con un negocio en el medio). Y esos otros son cercanos al gobierno. Por eso te digo, la responsabilidad es de los dos.

Hasta de DeVido me dijeron que estaba metido en algo de las empresas, eso no salió en los medios, me lo contó gente que conoce, pero igual no lo puedo afirmar.

No lo podés afirmar pero lo tiras igual…
Igual devido tiene más causas que el diagrama de tiempo previo de accidente de Chernóbil.

La de Lewis con edenor si es verdadera y un presidente que hizo favores a este hombre a costa de la ciudadanía .

Cómo ?? es una empresa privada…ellos son buenos y honestos.

Pero escúchame acá se lo pasan hablando de la lealtad de la empresa privada…calculo que cada uno de ustedes daminifiacdos van a presentarse de manera republicana ante la justicia…

Ahí , Rozenkratz dictaminara con la “justicia independiente” y bajo la “dibision de pedere” que ustedes son damnificados…O no creen en Rozenkratz???

Si por eso lo aclaro, lo tiro por si alguien sabe algo mas.
Igual de las eléctricas yo no hablaba de Lewis, hablaba del pibe Caputo, el amiguito de colegio de Mau.

Yo fui al Enre, no a Edesur, y rompí tanto las pelotas que tuve suerte que mandaron a hacer arreglos en mi zona, y mejoró una barbaridad hace años. Pero a familiares míos o amigos los siguieron volviendo locos.

Bueno, todo el mundo conoce a gente que la tienen con su zona.

El enRe es como la CNRT …nunca vas a ver a ningún inspector.

La CNRT es un organismo nefasto también…cuántos gordo adicto a la bola de fraile con pastelera viste en un colectivo ???no tienen ni pasamano y los pisos vomitados.

El enRe lo mismo…lo dirigen gente que en su vida salió de la oficina .

Si jajaja.

@SubZero creo que sufre de alergias y otros muchachos me comentaron en el tret del Covid que tienen asma.

Somos bastantes.

2 Me gusta

Son de terror, por eso puse que mas allá que rompí mucho las pelotas, tuve suerte. A cuanta gente ni pelota le dan.

Lo unico que faltaba. Que te militen la dictadura formoseña

4 Me gusta