Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

No hay mas vacunas

hqdefault

5 Me gusta

Igual hay estudios universitarios y “estudios universitarios”…

Son expertos en manipulación. Hasta nosotros que creemos que no estamos atravesados por eso lo estamos también. Los medios y ahora las redes sociales tienen más poder (en todos los aspectos, político, económico, etc.) que muchos Estados y gobiernos.

1 me gusta

el gobierno tiene la culpa, no podes ir por las 2 vias.

defendes derechos humanos y condenas a gildo, o no defendes los derechos humanos y por ende no habria problemas con insfran. aca lo que dicen es: “ayyy nooo como vas a poner a hacer flexiones a los que violen la cuarentena”, que dictador que sos, y al ratito “ehh aguante gildo giles”

2 Me gusta

es poco serio que larguen ladrones, asesinos y violadores a las calles y por contrapartida metan entre rejas a todo aquél que estornude o tosa

5 Me gusta

es dificil describir el gobierno, es inutil, pero con tintes tiranicos de algunas ramas del frente, alberto en medio de todo pero sin capacidad de decidir y decir como van las cosas.

3 Me gusta

Vos leiste la nota?

Es posta que los rusos nos acostaron con las vacunas?

Más allá de las vacunas no te puede cagar un ruso, mandá a negociar a un repuestero de Warnes si hace falta.

Yo diría un muchito de retraso tarifario.
Qué raro que no te criticó Gabriel que pretendés empatar todo :laughing:

1 me gusta

No es lo que dice acá (es de 2018 este análisis pero sirve como referencia):

La demanda electrica, salvo algun caso en particular, siempre fue en aumento interanual desde post crisis 2001. Fijate el grafico que puso Scarp.

Lo que no es mentira según Chequeado, es que hubo menos duración de cortes porque se invirtió en el período de MM.

1 me gusta

Tirar 50 metros de cable equivale a un aumento de 3000% en la factura de Luz???

Parece que financiaba MM el proyecto del arma laser…

Había que corregir el costo si …pero lo que hizo fue darle el negocio de dolarizar a sus amigos como Lewis el inglés que lo llevaba a pasear en helicóptero

1 me gusta

Segun el link de wikipedia que puse:
“En 2017 la demanda cayó un 2,3 por ciento interanual, a pesar de que las temperaturas fueron más bajas que en 2016 y se registraron aumentos del 63% en la cantidad de usuarios afectados por deficiencias en el servicio eléctrico.”
“En 2018 aumentó un 59% respecto de 2016 el promedio diario de usuarios sin suministro correspondientes a las áreas de prestación de las empresas Edenor y Edesur, pese al incremento de tarifas y a la disminución de la demanda registrados en el período.”

guerra a los chilotes. ojala felipe sirva para algo y nos haga entrar en conflicto belico. sera inutil, charlatan, titere pero solo nosotros tenemos derecho a forrearlo

Wikipedia dejó de ser referencia en lo argentino, desde que la redactan los reclutas K. Basta ver la diferencia en el tratamiento de las biografías de CFK y De MM. No sirve para fundamentar absolutamente nada, está más tendencioso que C5N.
Sino fijate, la cantidad de usuarios afectados no es la única variable, sino el corte del Día del Padre de 2019 que colapsaron los interruptores de Transener, y se quedó sin luz todo el ispa, sería tremenda falla de Edenor y Edesur y no es así. También cuentan como parámetros la duración promedio de los cortes, la reiteración de cortes en las mismas zonas (si se corta dos veces en el mismo lugar no se duplica la cantidad de usuarios perjudicados), la cantidad de cortes, etc.

Uno de los que estaba en las eléctricas era el humilde amigo de Macri de la infancia. Fueron desastrozos tanto los K como el macrismo en cortes, pero en el caso de los K hubo años imposibles. Como decían antes, cortes muchísimos mas largos. Que ahí es donde empieza el quilombo con el agua y la gente mayor que vive en pisos altos.

7 Me gusta

La política energética del kirchnerismo fue bastante desastrosa. La quisieron arreglar comprando YPF cuando ya era tarde.

5 Me gusta

El problema es que la gente iba a protestar a las oficinas de EDESUR, había que ir a la casa de DeVido, Aranguren, Cristinita, Mauri y todos los implicados.
Hasta iban y hacían destrozos en donde tenían que salir los que reparaban con las camionetas. Error gravísimo, había que ir a donde estaban los que no hacían nada, y hasta te cargaban por televisión como el gran Julito.

A mi me cortaron menos la luz, pero la realidad es que para eso recurrieron a bajadas de tensiones y me quemaron un par de cosas.