Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

image

4 Me gusta

El peronismo de peron

6 Me gusta

Ahora salta el otro mono a decir que hay que contextualizar las cosas. No el entra una bala. Te milita absolutamente todo, pobre lunatico

5 Me gusta

¡Extraordinario Mayans, suspendiendo el Estado de Derecho por su cuenta! Eso se llama ser emprendedor
(en realidad, en mi barrio lo llaman de otra manera)

Que sigan esos exitos. No quieren que la gente tenga cosas lindas; hasta te dicen qué es lo quw tiene q haber en el mercado cuando te dicen “hay stock SUFICIENTE”

Vayanse. Son lo peor que nos pudo haber pasado

Ya me estoy haciendo la paja con los resultados de la votacion de este año.

2 Me gusta

Quedó detenido el marido de esta mujer que uso el hecho de un asalto para entrar a trabajar en el estado.

Es todo falso…lógicamente trataron de culpar a estos dos perejiles por una pareja de alcohólicos resentidos al volante.

Muchachos se les cae el globo amarillo…no jodan.
El globo amarillo con la estrella de David y el apunte de economía de la UADE.

Está perfecto lo de Formosa en política sanitaria. Por algo tienen menos de 1K casos de Covid en lo que va de pandemia, es lo que cuenta CABA en un día.

Pero bueno quien le quita a los porteños la felicidad de la libertad de ir a un bar de Palermo o a una clandestina mientras tienen de las peores tasas de muertos por millón de habitantes en el mundo, no vas a comparar…

Ahí está todo lo que dijo Mayans. Si ustedes quieren dejar correr al virus como si nada por defender libertades individuales, sin poner restricciones, es una postura y es válida, pero no es compatible con no querer miles de muertos. Es la realidad de la pandemia, no la que se le antojó a un peronista castrochavista iraní.

2 Me gusta

Cómo joden con el “estado de derecho”.

Yo recuerdo que varios de los que están en la banca del partido del “estado de derecho” metieron el corralito en el 2001 y nos "
suprimieron el derecho de sacar nuestra plata de los bancos.Estaba Patricia bulrich por ejemplo…

2 Me gusta

Jajajaa te pido que no se coman UNA fake … una sola, que una vez en la vida dejen pasar alguna. Años en el foro llevo esperando, no hay UNA SOLA que dejen pasar. Esta gente vota, entendes ? Los manipulan como quieren con un titulo.

1 me gusta

Las fabrican ellos mismos la noticias falsas…para eso están acá.

No tiene punto de comparación caba con Formosa por inifinitas razones, usa un poco la cabeza que para eso esta

El poder que tienen los medios pero sobre todo Clarín, LN e Infobae para manipular y direccionar subjetividades y erosionar el pensamiento crítico es muy grande. El gobierno les gira millones de pesos y no les dice nada mientras militan contra las restricciones, las vacunas, y cualquier medida que saque el FdT. Es desalentador.

2 Me gusta

centros clandestinos de detención de covid del compañero isfrán

3 Me gusta

Pero aparte esta repitiendo eso aca en el foro gente formada, con estudios universitarios, y si ellos no son capaces de distinguir como los manipulan con un simple titulo, que podes esperar de personas con menor acceso educativo ? Es muy jodido.

5 Me gusta

No es comparación de CABA con Formosa, es comparación de un distrito que priorizó la libertad individual y de consumo por sobre el control de una epidemia. Los números hablan solos. Si querés lo comparamos con otras que hicieron lo mismo que Capital, como Córdoba, Neuquén, etc.

Misiones tiene números excelentes de Covid también.

1 me gusta

No jodamos. Mirá que lo que menos me importa es defender a los porteños pero no podés comparar Formosa con CABA, siendo que en esta última, un solo barrio de su ciudad tiene más habitantes que 100 ciudades de Formosa juntas. Ni hablar que en la poronga de CABA viven todos pegados uno al lado del otro.

4 Me gusta

De nuevo, estoy comparando gestiones sanitarias, que es lo que le están criticando a Insfrán/Mayans los que ahora de repente se despertaron preocupados por los DDHH de una provincia del norte. Una priorizó que sus ciudadanos puedan hacer lo que quieran y tienen una tasa de muertos por millón altísima, otra hizo un control fuertísimo y tiene 5 muertos por covid en lo que va de pandemia.

Si querés comparamos con Neuquén que tiene una población apenas mayor, donde vivo yo y cada vez tengo más amigos contagiados. Acá estamos llegando a 800 muertos y hace meses que las terapias intensivas están casi llenas.

Es pragmatismo, a nadie le gusta que les cercenen las libertades de moverse y reunirse y demás y yo estoy igual de podrido que todos por el virus, pero hay que adaptarse a las circunstancias hasta que termine o no hacer nada y seguir contando enfermos y muertos, las dos juntas no van.

Esa dicotomía inútil entre “es salud o Economía” me revienta las bolas. Se fracasó en las 2. A tal punto que a la gente le va a preocupar más su bolsillo que el virus.

Se podía llevar de la mano a ambas.

4 Me gusta

Jajaja qué mentira.

1 me gusta