Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Ah, ok, entonces no cortan por el congelamiento de tarifas, sino por Macri que ya no gobierna.

¡Qué ingenuo soy!

4 Me gusta

Es así, mientras haya gente que defiende hasta lo indefendible de los dos grupos concentrados de poder, no hay forma de que algo mejore.

Pasa que muchos se ponen de un lado por lo que hay enfrente, cuando no hay un lado rescatable, una cosa es preferir algo antes que lo otro, y otra cosa es defender como si hubiera motivos reales de confianza.

3 Me gusta

Si vos te creés que los cortes son porque las tarifas están congeladas…

Igual yo digo que el verso durante el macrismo era que aumentaban 54000% pero que iban a hacer inversiones récord y nada de eso pasó. Todos los años es lo mismo, Edenor/sur y Fibertel son servicios paupérrimos y cobran fortunas.

Alverso llora de la ganas de expropiar con Mercado Libre

5 Me gusta

Qué pasó con ML?

Sí, el hecho de que no haya inversión como del congelamiento de tarifas, son motivos.

Macri ya fue, gente, el gato ojalá no vuelva más, pero el bigotudo le hace competencia.

6 Me gusta

El peso cada vez vale menos, no es que las cosas aumentan ‘de la nada misma’. Si no me creés, tomate la molestia de ir al super y registrate los precios de la carne, el pan y todo lo demás comparado a un año atrás. Lo que haya aumentado nada más que un 20%, está regalado.
Un poco de contexto para opinar

4 Me gusta

Ojala que estos hdp no saquen las PASO. A mi me vienen bárbaro porque en estas voto por convicción y ya en las generales voto a la oposición al peronismo que haya sacado más votos en las PASO.

4 Me gusta

Son legislativas, no tiene mucho sentido lo que querés hacer. Tampoco hay que ser un genio para saber que la oposición que saque mas votos en las paso va a ser cambiemos.

3 Me gusta

Las PASO son un gasto mas desenfrenado de la política, debería hacerse si realmente hay varias opciones en cada partido y que esté la opción de anularlas fácil si no conviene.

3 Me gusta

Idem y además de eso, me sirven de changa para fiscalizar.

2 Me gusta

Y sí, en este país de mierda es casi seguro que los dos partidos con mayor cantidad de votos van a ser los mismos que en las elecciones de 2019.

3 Me gusta

Si, es casi imposible que aparezca otro con chances, para 2023 va a ser lo mismo. Es lo que hay.

2 Me gusta

Sigue funcionando el ML NAC AND POP?

1 me gusta

De changa te va a servir el chobi si se te pega mal. Estás en pedo al ir a arriesgar 8 horas recibiendo gente que ni sabés con que mierda está hecho su barbijo. Es para pensarla bien. Yo no voy a votar ni en pedo a las PASO. Lo único que falta, agarrarme el virus por el caprichito de la Cámpora.

1 me gusta

Yo también lo estoy pensando pero si me ponen más plata de lo que generalmente dan para fiscalizar, seguramente agarre.

1 me gusta

Ojalá que no te pase nada si vas, pero yo lo veo como un error. No te olvides que sigue apareciendo gente supuestamente sana que cae volteada, igual al ser de 20 y pico creo vos, deberías estar menos en riesgo.

En que sentido, yo escuché que aumentó la valuación si te referís a otra cosa no sé.

falta el rafa con el gorro de la 12 y baradel con la busarda rompiendo la camisa.

2 Me gusta

No te preocupes que en los proximos años vas a sufrir muchos mas cortes porque ninguno va a invertir mas nada con tu gobierno K

8 Me gusta