Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

A mi me hace reír mucho porque encima los videos de Youtube los pongo en 2.0 para verlos rápido y resulta una ametralladora.

1 me gusta

Viejo hijo de re mil puta, comunista olor a culo de mierda ojala te cagues muriendo desangrado por cien mil espadas en el cuello

1 me gusta

:expressionless:

1 me gusta

O sea, yo a Cúneo no le creería nada, pero según el, si el tipo en pleno quilombo anduviera de putas y dándose con alguna sustancia tóxica, sería gravísimo, mas allá de analizar la extraordinaria gestión que están realizando junto al piberío biónico del Instituto Patria.

Que te pasa Carlitos porque lo querés volar a @King_James ?

2 Me gusta

A ver si un K, si existe acá puede explicar esto?

LA PATREA ES EL OTRO! pero si me conviene que haya elecciones que se caguen contagiando todos.

Avivense muchaches! vinieron para llevarsela, vinieron para liberar a sus sopres, se cagan en el pueblo como las ratas de enfrente también.

En el peronismo la postura es mucho más que una simple objetivo estratégico o sanitario. Hay una disputa de fondo con el kirchnerismo, que pretende que los comicios se hagan sin contratiempos. Ellos también tienen sus motivos. Quieren ganar lugares en los distintos escalones del Estado y crecer territorialmente a nivel federal.

2 Me gusta

Hay algo que te haga pensar que eso es cierto, tiene alguna fuente, opiniones de algún dirigente, algo que lo haga tomar mínimamente en serio? No sé puede andar explicando cada delirio que pasa por la cabeza de un periodista …

1 me gusta

El modelo es Formosa, es el mejor y más avanzado caso de una aspiración K.

Coincido también con las ratas del otro lado, hoy la principal “oposición” (M) son la misma porquería, en 4 años hicieron lo mismo pero con otros aires.

Nosotros nos empobrecemos más, pero ellos se enriquecen a costa nuestra.

Hay que abrir la cabeza de una puta vez y entender que ellos son nuestros representantes (obvio que eso no se cumple), no nuestros jefes, son empleados nuestros.

El día que dejemos esa sumisión, temor, fanatismo o termeada de cualquier color, partido o ideología política, yo creo que algo podremos cambiar.

Pero año tras año, el optimismo decrece. Y lo digo yo que soy un pendejo de 22 años, me imagino aquellos con más experiencia.

4 Me gusta

La elecciones de Bolivia no se desarrollaron normalmente acá? O sea si mal no recuerdo se abrieron las escuelas para que voten.

2 Me gusta

Yo, como tipo “más grande”, te digo que hay una fantasía muy grande detrás de esa idea (“son nuestros empleados”). Son parte de un entramado de poder (tal vez el lado más débil del poder, que es el que se sostiene con votos) y se comportan como la casta que son. La sociedad de castas nunca se rompió, sólo le abrió la puerta a algunos genios, como tal vez pasaba con los grandes artistas del renacimiento. Hoy, ese lugar lo tienen los Zuckerbergs.

2 Me gusta

No me digas que morlock, quien estuvo 10 años criticando a las paso y pidiendo su suspensión, ahora se opone a la suspensión de las paso … inesperado.

1 me gusta

Para mí hay que sacarlas pero si para Bolivia no hubo riesgo no es un argumento ahora.

Yo no hubiera habilitado las escuelas para las elecciones de Bolivia en medio de una cuarentena, es problema de ellos. Que voten por correo o llamando al *2020

1 me gusta

Que país de mierda.

Eso resume los ultimos 80 años

Siempre hay riesgo, pero mira si vas a comparar abrir 30 escuelas en Liniers con abrir 10.000 escuelas en todo el país para una paso. Sin sentido. Hay que suspenderlas, y de paso para siempre.

2 Me gusta

Cuneo el que fue radical y apoyo el levantamiento cara pintada,despues se hizo amigote de Menem, fue socio de Aldo Rico, se peleo, despues vendia nafta adulterada, se peleo con los K, apoyó a Macri, a los 6 meses puteaba a Macri y se codeaba con los mismos que habia puteado hacia 6 meses atras, y ahora putea al Beto del mal, por tener a Cafierito Jr en el gabinete, el mismo tipo que se saca fotos con Maximo Kichner?

Lo cagado de la cabeza que esta ese pelado, debe vivir en un loop temporal y dice, bueno ya fui esto, ahora voy a ver que se siente ser esto otro.

PD: Me cague de risa con su video.

3 Me gusta

Sí, tenés razón. Gracias por la opinión.

Me rindo… :joy:

1 me gusta

Hacés bien. Te ahorras un montón de tiempo y energía. Yo me di cuenta de esto pasados los 30, te conviene entender y aceptar las dinámicas de poder cuanto antes para que tus decisiones de vida sean más asertivas.

2 Me gusta

No sé si será el caso de Morlock, pero yo me opongo a que se suspendan: se tienen que derogar de forma definitiva.

5 Me gusta

Cortes de luz en todo el AMBA y aumentos de 20% de Cablevisión de la nada misma cuando Fibertel anda para el ojete. Las empresas que se bañaron en guita durante el macrismo e iban a invertir millones ya que no estaba el flagelo peronista parece que mucho no invirtieron…sorpresa.

Yo lo de los periodistas siempre lo pongo en duda, pero ya lo escuché de periodistas mas cercanos a los K también, no todo lo que dice ahí, pero que quieren que haya PASO, suficiente para mi, no hay ninguna excusa válida.

Por el riesgo y el gasto de guita infernal cuando dejaron tirada a un montón de gente.

Kreplak acaba de decir que esperan una segunda ola enorme. Game over a la campora, una vez mas.

1 me gusta