Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Yo conozco gente que toma y es medianamente funcional socialmente. Es cierto que, aún en los casos más “elegantes” suelen ser cachivaches. El tema es que si vos no sos un cachivache y te pinta un día tomar:

  1. No creo que repitas el consumo de manera frecuente. Tal vez incluso, no lo hagas nunca más, porque seguramente no sea algo tan liviano como un vino.
  2. Si elegiste y decidiste que eso es de cachivache, ahí tenés tu propia respuesta acerca de la legalización. Si alguien quiere ser cachivache en su vida, siempre que no joda al resto, no podemos imponerle que lleve el estilo de vida que llevaríamos nosotros.

La merca fluye en casi todos los ámbitos laborales y de poder.
Citando al “rey de la noche” … hasta el Papa toma :stuck_out_tongue:

Claro. Tal vez de un "no cachivache"no te enteras que toma. Ojo con eso también.

1 me gusta

Estoy a favor de la legalización, buen hombre. Que el estado controle y distribuya, como en Uruguay con la marihuana.

2 Me gusta

No conozco bien los pros y contras que tendrá la cocaína, entiendo que se consume mucho tipo película Lobo de Wall Street. Desde el vamos que te potencia y es como tomar 25 cafés, pero no sé que tan positivo sea para el cuerpo estar 48 horas al palo sin dormir jajaja

2 Me gusta

nada bueno… te vas transformando en un fantasma, perdes peso, cambias el humor, te volves persecuta y obsesivo, etc.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con James, yo desde los 16 mas o menos que vivi de joda hasta practicamente la pandemia. Y mis amigos siempre fueron de encontrar grupos de gente donde hacian una fiesta atras de otra. Todos los que conoci que tomaban terminaban en la ruina, o fisicamente o mentalmente. Los pocos que tomaban “casualmente” en una seguidilla que pegaban jueves, viernes, sabados dos o tres semanas seguidas. Terminaban tambien hechos pijas hasta que se rescataban y se aislaban 1 o 2 meses en la casa.

Y hablo en su 90% toda gente de bien/clase media.

4 Me gusta

Ninguna adicción es buena …a mí no me jode que otro tome mientras no venga a hincharme las pelotas ,pero algunos adictos lo mezclan con el vino barato tipo kerosene y se tornan violentos.

En ese caso hay que bajarlos de un corchazo

4 Me gusta

Y eso que te perdiste la epoca de las pastillas maxi. Esos hacen que te echen del boliche en 15 minutos

1 me gusta

Desmentida / ninguneo del Gobierno y/o de sus seguidores en 5, 4, 3, 2, 1 . . …

1 me gusta

Pero este foro es como los operadores de la TV a favor de la sigagoga…

Que pueden hablar de bolsonaro por ejemplo??

El diario este la nación bueno no tiene tampoco seriedad.Bah como ningún medio…

1 me gusta

Algo así King, como para que te des una idea
image

3 Me gusta

6to en muertes por 100mil ? es joda o se les clavo el contador.

Economistas te hablan de políticas sanitarias. Qué sorpresa, esto sí que es nuevo

1 me gusta

Según Cúneo no se si lo escucharon, un cachivache sería el del thread este, dijo hace poco que se dá AF claramente, además de decir que anda con gatos.

nahhhhh… en esa la “pìfia” de aca a la china cuneo, este alverso es un virgo barbaro…

Lo que no banco de Cúneo es que es demasiado resptuoso y dice las cosas de manera rebuscada, no es directo :sweat_smile:

https://www.youtube.com/watch?v=Gs3pg-BU0Vs

Debe tener el mejor promedio de puteadas por minuto.

7 Me gusta

estas “supuestas” medidas que no podes tomar, fuiste para atras en chancletas pelotudo… :joy:

no se si notaste que en supuestas, metio el “gestito” de las “comillas”…xd que agradable sujeto… :laughing:

2 Me gusta

“Hay que tolerar el mugriento hippy sucio asqueroso impresentable de Cafiero”

“Toque de queda, vos lo unico que te tocas es la pija cuando te pajeas con las putas con las que hablás”.

Que tomará este “muchacho”? Hasta amenazó con ir a buscar a Gravois, sacadísimo el mono este.

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Temas importantes para evaluar su administración…