Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Vuela plata narco para todos lados. Hay asesinos y extorsionadores detrás del mostrador de negocios de todo tipo. Y rubros muy variados que esconden mierda o se dedican a cagar a la gente. No me parece un argumento válido para pegarle a la merca y en simultáneo defender al chupi.

Si solo la verga, a estos hijos de puta no les tenes ni que dar el beneficio del argumento, porque si les decis que si, se ceban y mañana te piden fentanil. Los progres te dicen A, mañana B y pasado C. Ahi tenes a Donda, PROGRE, negreadora de su empleada y mete gente de onda a su ente nefasto.

Son los tipos mas incongruentes del planeta, solo buscan empujar hasta donde los dejen llegar. Si mañana los dejas te piden 0800 fentanil para poder comprar.

No. Soy complejo, inteligente y muy lucido. Elijo cuánto tiempo le dedico a las boludeces.

1 me gusta

La marihuana tranquiliza justamente, lo único malo sería si es puerta de entrada a otras drogas, eso si es a tomar en cuenta.

Es que nadie va preso por marihuana, me canse de presenciaron, te meten a lo sumo una noche en calabozo de comisaría y salis. El tema de las cárceles es con el que vende químicos

1 me gusta

Si son bastante asi, pero en este caso no la veo.

No es simplista, sino una persona que es adicta y por eso defiende su adicción a las drogas.
Aparte de juzgar a otras sin conocerlas pontificando en un mesianismo berreta en el cual este individuo cree que tiene la “verdad revelada” y el resto que no comparte su visión, somos un grupo de ignorantes. Algo tipico de quienes sustentan posiciones extremas.

Pero están hablando de merca…no de marihuana

Claro ese también es un tema, no es que meten en cana a todo el que agarran en la calle con los violadores del pabellon, son pocos los casos que yo sepa que se les complicó, y quisiera ver porqué, si no tenían una mini fábrica o fue por una boludez.

1 me gusta

Hablas de que juzgo a personas que no conozco pero de mí decís que soy adicto, jajaja. Sos un estúpido, viejo. De hecho, te voy a tomar como referencia de acá en más. Como un faro de caca. De acá en más si coincidimos en una opinión, voy a revisarla porque seguro esté perdiendo algún detalle que me impida razonar bien.

No te pueden meter preso por detención con bajas cantidades tampoco. Además el delito es la distribución y comercialización, no el consumo.

Hablo de gente que le encuentran plantas en el placar obviamente

1 me gusta

No voy a perder mas tiempo con alguien que se expresa de. La forma que vos te expresas sobre personas que no conoces, y con opiniones que no se basan en este tema en aspectos medicos.
Segui tranquilo opinando lo que quieras. Yo seguire con mis opiniones y no necesito un aval tuyo para realizarlas.
Con todo lo que escribiste ya me demostraste el tipo de persona que sos.

Jajaja. BOBO. Volvé al establo.

1 me gusta

Segui insultando que eso evidencia aun mas tu nivel de ignorancia e irracionalidad cuando te faltan argumentos para tener un debate inteligente.

2 Me gusta

Pregúntale a la tabacaleras y bodegas.

1 me gusta

ahora financiemos subsidio a la falopa y granjas de rehabilitacion para los giles que caigan en el vicio mientras tenemos 45% de pobres.

Sos el faro de caca, hermano. La inteligencia no habita en nadie que manda a leer libros “que no muerden” (frase de doña rosa, por excelencia). Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Sos una especie de peluche sin contenido.

Me los imagino discutiendo a Yacaré con una armadura cruzada y a Murdoch con un mameluco y un pulwar.

1 me gusta

Yo no sé. Yacaré seguro tiene un tridente y una antorcha, acompañado de una turba iracunda de otros “yacareses” cómo él.