JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJA, VENI A LIMPIAR MI TECLADO. a
Alguien que te dice cómo te tenés que divertir es un moralinero barato. Mientras no jodas a otros hacé lo que quieras, y dejá que cada uno se divierta como quiera, no sean pajueranos.
No, pero tuve un amigo que paso por esa, y se rehabilito, el lugar donde lo hizo era asqueroso, en jose leon suarez, lamentable.
Pero la legalización no sería solo de marihuana? mas allá que puede ser entrada a otras drogas, lo legalizado sería eso, y si no prohibís el vino que es mucho mas peligroso para la sociedad (el que se pasa obvio) porque el que está tomado está sacado, es medio contradictorio que la marihuana sea penado. El alcohol provoca desastres en la sociedad, y no pasa nada. La marihuana es menos riesgosa a nivel social me parece, es un tema de cada uno.
Jajaja sos un campesino bruto, de esos que se ponen rojos por alguna “falla moral” de alguien que no se guía por tus valores. Te imagino con un tridente y una antorcha buscando a los narcos.
La droga te esta haciendo mal. Agarra los libros que no muerden en cambio del paco y demas cosas con las cuales “te divertiste”… No sea cosa que cuando te des cuenta quedes con menos neuronas en la cabeza funcionando que las que tenia Maradona…
Se droga este boludo, ahora entiendo el porque de las boludeces que escribe
Cuando alguien te manda a “agarrar los libros” ya sabes que es el más bruto de la fiesta.
“La educacióoooonnn” “las doroogaaaas te destruyeeeeen”.calmate, Feinmann.
Sos bruto con ganas.
Vos sos un pobre pibe que se ha creído el verso que la “droga” es para divertirse…
Das pena… Hasta confundis moral, de la cual nunca me exprese con educacion…
Todavia no te das cuenta como son los progre idiotas?
Les das aborto hasta la semana 12, y salen “eh y por que no no hasta un mes antes, si es mi cuerpo”. Alberto como el buen titere pusilanime que es, alla va a hacerles el juego. Las focas con 45% de pobres, le aplauden el circo y el pelotudo se cree exitoso.
Les das marihuana y te salen “eh y pero por que no extasis, hijo de puta conserva”
Despues si se cagan en su adiccion “ehhh el estado nos abandono, no nos cuida, no hay granjas de rehabilitacion financiadas por papito estado”
El alcohol no viene de una actividad ilegal de carteles narcos. Los imbeciles salen tomados, dales droga y los vas a ver en una plaza dados vuelta, los que no tengan guita saldran a conseguirla de cualquier forma, este gobierno timorato los va a largar “por victimas” y alla vamos de vuelta.
Vos sos tan pero tan bruto que no ves la conexión con la moralina berreta que tenés. Tal vez tanta falopa “educativa” que te fumaste en el “instituto Feinmann de cómo debe ser y divertirse el individuo” te atrofió en cerebro.
De seguro debés comerte la eses al hablar y usas la eshhe. Ninguna persona con un mínimo de actividad intelectual sofisticada razona así. Hablas como mí tía abuela, jajaja.
Hay una política muy progre que es la de tratar como enfermo al drogadicto y no como delincuente. Coincido a medias, porque una condición no te exime de la otra.
Ahora, asumiendo que el drogadicto es un enfermo, sacarle la navaja al mono no es una mala idea. Esto siempre partiendo de la base de que el ciudadano promedio es un simio ignorante sin auto-control.
Si lo querés hacer, lo podés hacer igualmente porque para eso existe la marginalidad; para que te muevas fuera de los márgenes de la ley, con mayores dificultades y riesgos legales.
Me parece más acertado desde todo punto de vista, incluyendo el moral como uno de tantos, cagarlo a pedos al mono si lo ve con navaja y sacársela que decirte “¿Sabés que? Jugá con el cuchillo” o peor, que le preste una Victorinox. ¿Bajó qué punto de vista es defendible en ámbitos desde lo moral hasta la salud pública, que el estado permita la comercialización masiva de consumibles que dañan la salud y hasta generan adicciones?
Vos me dirás que no es el caso de la marihuana (lo cual no deja de hacerlo aplicable otras drogas como las duras y sintéticas). La marihuana entra en otra categoría como el tabaco o mismo, como la coca-cola; la marihuana no se sabe qué le hace a tu cuerpo porque tenés dos bandos fanáticos pro y anti faso embarrando la cancha todo el tiempo. Y eso es un problema porque no podés ni leer un paper que no sabés si lo escribió Bob Marley o Feimmann.
Reducir este tema a “lo que se permite” es simplista, hay un trasfondo más profundo detrás. A mi, tomar posición tan suelto de cuerpo me parece arrogante.
No voy a contestar todo un post que hace la absurda asociación entre drogas y adicción. Me parece que vos estás para más, no la yacarees.
No me parece que sea un tema que pase por el negocio… los carteles narcos entran en negocios que ni te imaginarías.
No veo a ese individuo que nombras, asi que no supongas cosas que no hago.
Por lo que expresas sos una persona adicta, asi que hacete tratar porque la droga te va a comer las pocas neuronas que te quedan…
¿Ves que sos simplista?
Si lo que decís en general es verdad de que avanzan de mas, pero en este tema es muy claro que es solo para marihuana, ya lo otro sería imposible que el estado lo avale. Los mismos progres dicen que la marihuana es otra cosa al lado de las otras drogas.
En este tema siendo algo “blando” no me parece mal probar un buen tiempo. Siempre con una campaña que hable del daño que provoca, sobre todo para los pibes, el que es grande es cosa suya, no es que va a fumar marihuana y te va a ir a robar así, al contrario.
En negocios como restaurants, comprar politicos por favores, no a comprar un pedazo de tierra gigante, darle a la uva como loco, y producir vino sin saber una goma.
Jajaja andá a perseguir brujas con una antorcha. Estás 300 años atrasado intelectualmente.
Dios.mip no puedo creer lo que leía jajsja habilitar la.merca como so fuese lo mismo fumarse un pucho que mandarse una línea de merca…las Có secuencias no son las mismas, la segunda es directamente un peligro para los terceros