Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Ya no podía perpetuarse en ningun poder, los mismos yankies desde cárter ya le habian sacado todo tipo de apoyo y ahora viraban a conseguir democracias alineadas a ellos que le son mas rentables y mas manejable.
Malvinas les demostró a los yankies que los milicos en el poder son inestables y poco confiables.

1 año recién y ya supera el +50% de imagen negativa.

Para mí se postula uno de esos 2 y ganarán (lamentablemente), seguiremos en el mismo círculo.

1 me gusta

La superación de antinomias es una cuestión de tiempo, en el cual la misma ciudadanía se de cuenta de que fomentar grietas solo sirve a intereses espureos y no a la misma sociedad.
Cuando maduremos como sociedad nuestros problemas se solucionaran y dejaremos de comprar recetas que nos imponen de afuera y que alegremente aceptamos sin chistes.

4 Me gusta

En gran parte del mundo todavia vivimos en un sistema politico bipartidario de centroderechas vs centroizquierdas. Tal vez sea una forma de diferenciarse que ya se esta amarilleando, pero que sin dudas todavia esta vigente.

1 me gusta

Si es cierto, pero sin la virulencia y antinomias que aca se arman artificial mente para mantener los partidos en cuestión una alta cuota de poder y de adoctrinamiento berretas sobre gran parte de la poblacion, generando incluso bolsones de violencia e irracionalidad que generan hasta enemistades entre amigos y familiares, mientras ellos, los politicos arreglan sus negocios debajo de la mesa…

1 me gusta

Y sí. Y no hubo estampida porque había confianza en el nuevo Gobierno. Todo lo contrairo de lo que pasó a mediados del 2018, que los mercados le dijeron basta, y ya sabemos cómo terminó todo. Muy mal.

1 me gusta

Si no habría habido guerra ese gobierno se caía. Ya no tenia apoyo externo y su ambivalencia vendiendo le granos a la urss cuando los yankies le habian echo un boicot, le habia generado en estados unidos ya el acta de defunción a los milicos como poco confiables, de alli que los hicieron entrar por malvinas para liquidarlos y de paso darle a. Los británicos la finalizacion del diferendo y levantar la imagen de su principal socia en europa, que si no acontecia la guerra iba a ser echada del gobierno britanico en pocos meses mas.

1 me gusta

Claramente, no se puede añorar NADA de lo que ya pasó. NADA de lo que ya estuvo tiene que volver. Cualquiera que desee que este país salga adelante lo tiene que tener más que claro.
Habrá habido mejores y peores en el camino, pero ya fueron, vamos por algo superador.

2 Me gusta

Totalmente Angel, y ese creo que es un rasgo de una buena parte del peronismo, con el cual coincido en muchas de las bases, pero que no pueden dejar de mirar con excesiva nostalgía epocas del pasado, cuando los contextos ya han cambiado enormemente.
Toda epoca debería dejarnos al menos un par de enseñanzas, está en la sociedad salir de los loops y las profecías autocumplidas, menuda tarea.

1 me gusta

El problema es que Alberto dijo varias veces que quería repetir la formula del 2003 como si fuera lo mismo hoy.

4 Me gusta

Mmmm, no la parte que maneja el peronismo, definitivamente. Por ejemplo, la gente aliada al sindicalismo, que hoy en día es la pata más rancia del movimiento. Es más, es la primera facción que se opondría a un gran acuerdo nacional, porque perderían privilegios (y guita) de modo abismal.

1 me gusta

Hoy inauguraron un ramal de tren a pinamar, un puntito a favor, aunque como siempre el enano Kici tribuneandola.

3 Me gusta

Quien no quisiera volver a tener un gobierno como el de Néstor? Solo un lunático.

Es un pelotudo importante si dijo eso, quiero creer que no.

• Néstor se murió.
  • Ningún sucesor suyo garantiza nada.
  • Fue el pionero de toda la corruptela K.
  • Recordarlo como un buen gobierno, todo bien; volver al pasado, creyendo que mágicamente vamos a tener prosperidad por eso, NO.
6 Me gusta

Sigue vivo en su esposa y en su jefe de gabinete comandando el país como el hubiera querido

1 me gusta

No le da para gobernador, pero como maquinista en el Roca, podría andar muy bien :smile:

1 me gusta

el chabon inagura un ramal y ya tira, que venian super bien pero en los ultimos 4 años se deshizo todo y bla bla bla, que tipo tan terco dios mio, dan ganas de cagarlo a trompadas.

8 Me gusta

No sabia que había tren a Pinamar, cuánto tarda?

JAJAJAJAAAAA, él hubiera querido esto? Pensé que lo tenías en aprecio

3 Me gusta