Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

2 Me gusta

Uf, era un lujo la provincia en manos de Scioli, hordas de parisinos mudándose a González Catán en busca de mejor calidad de vida en esos años.

3 Me gusta

6 horitas … bastante pero debe ser más económico que micro calculo, buenísimo. Ayer venía por la ruta y me llamo la atención ver un tren por esa zona, buena noticia, que sigan reactivando.

4 Me gusta

Creo que se refiere puntualmente a ese ramal, que dejó de funcionar en 2015 aparentemente.

si, sigue estando el temita de las vias pero bueno si las empiezan a reacondicionar chau, nunca mas colectivo que sale el doble o mas

4 Me gusta

ok, no te quiero ver reirte de los pibes del trheas de astrología

2 Me gusta

En cuanto a como levantó todo si (previa destrucción del ahorro de miles y miles de argentinos, y licuación de deudas a favor de los garcas empresarios incluído clarin). Pero el tipo no está y la señora se encargó de que cada gobierno siguiente fuera peor.

Y las conidiciones no son las mismas. Siempre hay que ver el contexto.

Y no te olvides que Lazarito se enganchó en el tema justo cuando arranca Néstor, que casualidad, como se cagaron en el que se vayan todos, apenas asumieron ya prepararon el plan de choreo. Unos psicópatas de primera.

1 me gusta

Sí, más allá de los números, lo que digo es que mientras exista este nivel de grietismo, siempre vas a encontrar un porcentaje de apoyo independientemente del resultado. Lo que se dice un nucleo duro. Por la misma lógica del “en las malas mucho más” de los hinchas de fútbol, llenar una plaza me parece más medida de la popularidad del movimiento, que de la eficiencia de su gestión, aunque obviamente hay alguna conexión.
De todas maneras, siempre lo dije, para mi no existe el macrismo, es kirchnerismo/peronismo vs antikirchnerismo/antiperonismo a lo voka o antivoka. El grueso del macrismo simplemente sigue la lógica del “enemigo de mi enemigo es mi amigo”, con pésimos resultados a la vista.

1 me gusta

No sabía que había un thread de astrología, para que están los moderadores que permiten eso ?

1 me gusta

Pero en auto tardas 4 y dependiendo del tráfico más… Es negocio para mí eh. Si sos de capital o vivís cerca de constitución te conviene más que ir en auto o micro

2 Me gusta

Claro, los contextos siempre son diferentes, pero cosas como superávit gemelos, alianza con países vecinos, inversión en educación, recuperación industrial, desendeudamiento como hubo en ese gobierno siempre son bienvenidas.

2 Me gusta

Además cerras los ojos y por un momento pensas que estás andando en tren por Europa :smile:

4 Me gusta

Eso estuvo 10 puntos, mas allá de que se diga que la soja récord y lo que sea, si fue mérito de ese gobierno. Lo del desendeudamiento por un lado está bien pero por otro no, por el tema Chávez, pero en general fue un gobierno que trajo tranquilidad, siempre hablando de la vida diaria, sin tocar el entramado de fondo.

Son permisivos porque son de Sagitario como gachi y pachi

2 Me gusta

Estamos hablando de dos periodos “perdedores”. En ambos, en partido gobernante fue expulsado. Contrariamente a lo que opinás, creo que el verdadero lastre fue Zanini, que se lo identificaba mucho con el kirchnerismo duro que es lo que estaba agotado. Scioli ofrecía la imagen de moderación que en votante indefinido buscaba.
Eso de perder por Scioli es una fantasía del k desencantado. Ningún k votaría a Macri y ningún M votaría jamás a alguien muy cercano a Cristina. Scioli guardaba la distancia justa.

1 me gusta

Avión, vieja. Qué es eso de tardar mil años en vacaciones. Que vuelvan las low cost.

2 Me gusta

Sí, puede ser… Scioli era la supuesta moderación, pero su imagen como gobernador de bsas no era buena. Además no sacó rédito del debate presidencial, y eso que tenía en frente a un tipo que no puede leer un párrafo de corrido. Su carisma es fantasmal.
También hay que mencionar a anibal en bsas, que si bien lo banco a las trompadas, fue una mala lectura dada la diferencia que le sacó vidal.
De una u otra forma, creo que fueron errores propios los que definieron la elección.

2 Me gusta

Puede ser, pero cada vezque habla en el lugar de la provincia que sea, dice las mismas cosas.

En su momento algo que tenían era el vagón de autos, para el que no quería manejar hasta allá.

Hasta Tucumán, Posadas o Bariloche vaya y pase, pero no querer manejar hasta Pinamar, hay que ser vago :blush:

Se están olvidando los discursos de CFK ninguneando a Scioli en plena campaña, tomando el mando y dejándolo relegado, y la cámpora no hablemos que por temas de conveniencia le jugó en contra y les salió mal. Lo reconocieron hasta ellos mismos en un momento de honestidad, cosa increible.

4 Me gusta