Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Que ni se les ocurra hacer lo que hicieron en PDVSA, que la destruyeron completamente, y que hoy la gente tienen que calentar las comidas con leña porque no hay gas ni electricidad, o es escaza

1 me gusta

La de empresas que ha fundido ypf por financiarse y no garpar en tiempo y forma…

1 me gusta

El Gobierno extenderá por 90 días la prohibición de los despidos y por el resto del año la obligatoriedad de la doble indemnización

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que la medida se oficializará el lunes próximo, una vez que se publique el decreto en el Boletín Oficial

Que mal envejecio este twit

8 Me gusta

quien va a tomar un empleado en “blanco” en este pais en los proximos 3 años…xd
no tienen la menor idea los “cientificos” de como “levantar” la economia, asi que vayamonos olvidando de todo lo que se hablo hasta aca. esto no “repunta” mas, son demasiado burros, estan llenos de “burocrotas” que de “prodcuccion” no entienden nada mas que cobrar impuestos. no se les cae una idea…

4 Me gusta

y si. Tengo amigos, familiares, conocidos que ya estan armando todo para irse. Es lo que va a pasar, no te equivoques: se vienen tiempos horrendos

4 Me gusta

La realidad es que nunca vamos a salir adelante, no existe el politico que lo haga por el bien del pais, estan ahi por interes propio, para llenarse los bolsillos. Basta de fantasías de Disney.

8 Me gusta

¿No sería que Nielsen era como mínimo potable? Qué casualidad, se va él, ponen a uno designado a dedo por La Jefa, y las acciones de YPF se vienen a pique.

1 me gusta

Sos pobre, sos viejo, sos desempleado? CAGATE, la vacuna para ellos, los politicos, los de nordelta, los garcas, BIENVENIDO PELOTUDO.

https://www.youtube.com/watch?v=Td8ZqW3gA58&ab_channel=AgarráLaPala

4 Me gusta

Graña tendrá sus chanchullos pero siempre lo ví pegarle a los dos lados cuando correspondía. De los pocos que algo le puedo creer.

2 Me gusta

Ya asumió?

Digo porque veo todo similar a Macri y hasta peor. Volvió el amiguismo politico,la corrupcion a mansalva, el igualar todo para abajo, en fin peronismo berreta. Lo peor de todo es que le pegan los de adentro, los de afuera, los de al lado, y los del costado.

Las mañas siguen, iban a volver mejores
Ay ay ay el Beto del mal este. :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Graña? Pegarle?A quien le va pegar ese???

Le pega siempre a los cadáveres politcos. Es el operador mas grande que hay en TV, junto a Rial.

Lo vi muchas veces por ejemplo entrevistando a un K en épocas de macri, matando al macrismo y cuando el K se hacía el distinto le tiraba el camión encima con varias de ellos. Y al reves lo mismo.
Ya lo dije igual, tiene sus cosas que no me gustan.
Digo que es de los pocos que tira fuego en todos lados. Casi no existen periodistas así, operadores o no.

2 Me gusta

mientras el 99% de los periodistas hacian fila para mamarle la verga a Macri, Graña era el unico (al menos de los mas visibles) que le tiraba palos a la gestion, oh casualidad al poco tiempo le levantaron el programa para poner a Majul toda la semana… y cuando tuvo que pegarle al kirchnerismo tambien lo hizo y hace, lo mas importante es que siempre dando fundamentos, nada de boludeces de mitos, leyendas o de “me lo contó un vecino preocupado” (baby dixit).
Tambien ha criticado la gestión de Larreta, que todos sabemos que es un intocable dentro del periodismo

1 me gusta

A la horca esas dos, hay que dar ejemplos. Si el ejemplo es darles 30 días SIN GOCE DE DIETA estamos al horno.

2 Me gusta

Yo no coincido para nada con aquellos que creen que todo es un ciclo y en breve vamos a estar unos años bien.

Esta crisis es distinta a las anteriores. Hoy somos inviables.
Tenemos una deuda de la san puta. Gastamos más de lo que generamos. Y aún con ese defasaje a la gente ya no le alcanza.
Cuál es el fundamento para pensar en algunos años buenos?

8 Me gusta

Nahhh. Eso de que llegó con las uñas es cierto. 4 años de estancamiento con un cepo largo. No había un plan de salida, excepto aguantar.

3 Me gusta

El fundamento es el culo de un ciclo bueno de commodities. Internamente no hay nada. Es todo siempre acerca de un golpe de suerte del afuera. Es como la gestión de Enzo mánager. Estamos esperando que el mundo nos llame.

7 Me gusta

Porque les tienen envidia a las de Galicia :rofl:

Parece respuesta del meme de Capitán América :laughing: