Si había estancamiento y también habia que hacer cambios de raíz, pero llegar con las uñas es otra cosa murdoch, es más, quien no quisiera volver a arrancar en esas condiciones.
En su momento el gobierno Boliviano y el Paraguayo loque hacian con los pobres era mandarlos aca. Nosotros tenemos que hacer lo mismo. Hacersernos los boludos y si se quejan decir que violan los derecho humanos
El italiano hizo lo mismo hasta firmando convenios de colonización en Argentina, Australia y Brasil.
Hay que conseguir un convenio con Australia, Angola, Rusia. Países así, grandes, inhóspitos y con crecimiento económico y mandar gente.
Los mandas a la frontera con Brasil por ejemplo mas facil. Le tiras unos pesosa Grabois y te manda la manada
no van ni a punta de bayoneta , y si alguno llega a la media hora le pegan un boleo en el orto .
¿Como los chinos y musulmanes?
durante décadas estuvimos subsidiando 100% al …“sistema de salud” … de países limítrofes , hoy debe pasar lo mismo .
tratamientos oncologicos , medicamentos , cirujias , partos , diabetes etc etc etc
un poco desbalanceada la famosa patria grande . que pais pelotudo .
que hacen los chinos y musulmanes ?
Se trata de ser un poquito cara dura nomas. Chamullas a las familias que en tal lugar te regalan x cosa ellos se van voluntariamente y despues no los volves a dejar entrar y listo. Eso hacian en Bolivia. Un minimo de viveza. Sin violencia sin nada raro
Nadie.
También estábamos mejor en el 83 que ahora, no por eso quiero otro proceso militar.
Que bizarreada
Jajajaaa, exagerau el hombre, igual es gracioso
Desde ayer le hackearon la cuenta a la exbanda.
Seguro tenían de clave: ellatieneunlook123.
Se pasean por todo el Primer Mundo como si fuese el patio de su casa.
Llegó con las uñas políticamente. A punto caramelo para que se le desmorone la imagen. Macri llegó con las uñas en lo económico, pero en lo politico se hundió, es un cadáver.
Si el destino es Australia se te van los más capacitados, es más si puedo llevar a mi familia a mi Australia dámela.
Mucho mejor que nosotros hasta en marsupiales. Tienen canguros y koalas hacen películas, dibujos animados, peluches, videojuegos, etc etc.
Nuestro marsupial es la COMADREJA, horrible la pobre. Andá a darle un peluche de una comadreja a un bebé y no te duerme hasta los 15 años.
La 2da vez en el día que me tocan el timbre pidiendo cualquier cosa, ropa, morfi lo que sea. Gente que (según ellos) se quedaron sin laburo en la pandemia.
Bueno entende una cosa, ese marsupial puede realmente representar lo que es en nuestro pais “un politico”…
Pero lo podés usar de amenaza si no quiere comer
queda con más traumas que el Teniente Dan