Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Eso es justamente lo que está diciendo Murdoch. El votante tiene q cambiar la cabeza

5 Me gusta

La elección era entre “vas a volver al asado” y uno que dijo que arreglar la inflación era una pavada e íbamos por la pobreza cero. El problema no es el voto, porque las opciones viables son esas 2 (los otros no existen, no tienen estructura). Entonces el problema es lo que pedís como votante.
Ahora digo, un votante del pro que viene a decir “Alberso subió la carne, nos cagaste”… Que diferencia intelectual tiene con “eh macri gato, so la ditadura”? Para mí ninguna. Son la misma raza de imbéciles tipo barrabrava que se agarran de boludeces y no piden sensateces.
Después los escucha Alberto y decide hacer boludeces para no salir en los diarios por esas críticas y chicanas boludas. Y así los “planes de largo plazo” nunca son prioridad. Por vivir de chicana en chicana.

3 Me gusta

Si esas afirmaciones las tomas como explicaciones integrales de la realidad fáctica es falso, definitivamente.

1 me gusta

Lindo panorama :

4 Me gusta

Estos pedidos tienen que ser demandas sociales. El negocio siempre es el voto. Si algún privilegiado se tiene que caer, se caerá si esa es la jugada que hay que hacer.
Lo único sensato es levantar la vara. Venir a llorar acá porque aumentó el bondi en un país de 50% de inflación es tener la vara baja. Es venir a decir lo obvio. Aburre y atrasa. Es la nota de crónica de la tarde.

1 me gusta

Pero esta sociedad no esta ni en pedo para una agenda de largo plazo. Hoy por lo menos no. Decirle se vienen 10 años jodidos de ajuste para despues ir saliendo y en 15 años estar un poco mejor y en 25 mucho mejor, eso electoralemte es suicidarse.

6 Me gusta

Válido a medias porque a nivel legislativo, ganan los lacayos de esos.

Por eso mismo. Son parte del problema más no la causa única universal.

Si el plan es a 15 años ni en pedo es cruento. Cruento sería si es a 3-5 años. Según mí opinión es muy factible crear un relato anti empleado público que permita limarles el sueldo. También anti jubilaciones de privilegio. “Anti planes” la veo difícil porque millones de planeros votan. Y encima están en la lona. Así que el recorte va a tener que ser por el lado del empleado público.

1 me gusta

Creo que hace un tiempo Nisis planteó algo parecido. Que el camino al desarrollo requería de 20 o 25 años de sacrificio, una generación entera de sueldos bajos, cosa que fue viable en Corea del Sur, por ser una dictadura de partido único, pero prácticamente imposible en un sistema democrático de alternancia de partidos.

3 Me gusta

Válido 100%. Fuera de los dos “grandes” no hay estructura sólida y leal para gobernar un país.

2 Me gusta

No le podés pedir a Del Caño que gane a presidente. Ahora, si no te gustan Macri y Cristina y los votas a regañadientes, pero adheris a las ideas de izquierda, tranquilamente podés cortar boleta.

Pero estamos hablando del que va a manejar el país. Las opciones son 2.

Estábamos hablando del votante argentino previo a eso. Y el votante argentino vota “a regañadientes” pero al candidato le da todo; diputados, senadores, intendentes y la llave de la casa también por si las dudas.

1 me gusta

estas diciendo algo muy parecido a lo que pienso pero de manera mas diplomática .
PD: en todo el planeta creció la población .

El Albert se puso la de Vladimir (?). Primer presidente vacunado de LatAm?

1 me gusta

Cual es el problema de tocar asignaciones? Infinidad de negras pelo de mayonesa llevándose 50 Lucas del Banco sumando todas las asignaciones, mientras que un empleado de comercio de día completo gana menos. Que es joda?

Lamentablemente en algún momento hay que arrancar y alguien tiene que ceder. No se puede seguir atendiendo a todos aunque no generen un carajo.

Que les den la asignación pero que produzcan algo a cambio si la quieren

10 Me gusta

Perdés votos.

2 Me gusta

Si, pero algún día hay que hacerlo. Ya está, ya exprimieron todo lo que había. No va más. Paguemos las consecuencias de una vez y seamos un país como la gente para el futuro

3 Me gusta

Y que haces con esa gente? Le sacas esa guita y salen a chorear

4 Me gusta