Es increible como pocos hijos de puta le cagan la vida a tanta gente, para colmo las decisiones desde atrás de un escritorio. Un papelón mas de la raza humana.
Fijate por ejemplo cuando Rusia ocupa alemania en venganza violación masiva de mujeres, todas a la bolsa. Uno podría decir, bueno con lo que hicieron los alemanes, pero es lo que yo digo, en venganza no te podés meter con cualquiera que ves del “rival”, un mínimo de códigos.
somos una cloaca amigo por k mierda tenemos q existir?? el mundo deberia ser de los bichos, animales, que tengan sus ecosistemas limpios, somos una basura, va, mucha gente hay buena, mucha calidad de personas pero esto lo digitan 5 o 10 en el planeta
Yo lo que creo es que la mayoría de la gente es o normal o buena (para mi gran parte de la gente no se mete con el otro), pero con un porcentaje importante de mala gente ya hacés un desastre, y eso es lo que pasa en el mundo en general.
El hijo de puta es menor en cantidad, pero hace mucho daño en comparación a lo bueno o “neutro” que provoca la otra gente.
Coincido, es terreno bravo. Supongo que tan argentinos como los de la cole china, boliviana o paraguaya que nacieron acá.
De última, si son argentinos, cómo lo sientan por dentro, me parece que es irrelevante, no vamos por la calle midiendo qué tan argenta se siente la gente.
Es irrelevante? O sea, serían argentinos solamente por un papel, pero después culturalmente nada. Cero compromiso con el país. Hasta donde es irrelevante?
Si pagan sus impuestos y forman parte del circuito productivo y comercial del país, el compromiso lo tienen, mucho más que el que vive parasitariamente del Estado y recibe sin dar nada a cambio.
Negocio con un país, y nunca se confirmo que hayan tenido algo que ver con el terrorismo.
Inglaterra nos invadio varias veces y nos robaron las Malvinas. USA fue el cerebro del las dictaduras. Y vos no decís nada.
¿Game over?, ¡que es eso?. Yo en los juegos solo veo “The End” porque los termino. Capaz que vos sos tan de madera, casi casi al nivel de tus argumentaciones igual de malas.
Es una ganzada lo de “cagón”. Si podés decir que es de HDP. Pero la necesidad tiene cara de hereje. O “el fin justifica los medios”. Para todos, invasores e invadidos. Es una cuestión moral.
La embajada de Israel es territorio israelí. La Asociación Mutual Israelita Argentina creo que no, pero no se, eh.
El punto que junto con la DAIA, todas responden a Israel y les chupa un huevo Argentina. Trabajan para Israel.
No es irrelevante si trabajan para Israel en vez de Argentina (O China, Paraguay o cualquier otro país). O sos argentino, o sos de otra nacionalidad (y podés irte a tu país si tu intención no es beneficiar a Argentina y priorizas otro).
Cagón en el sentido que atacan de sorpresa contra gente que está en otra e inocente. No hay nada mas cagón, solo ataques militares similares que dejan daños colaterales, es algo similar.
No me interesa que la embajada sea territorio de otro país, me tiraste un edificio y en la puerta podía haber estado yo y mi familia caminando, listo te metiste con argentinos, la vereda es argentina, la gente que pasaba es argentina, el jardin de enfrente era de pibitos argentinos, el edificio de al lado hecho mierda tenía dueño argentino que le cagaron la vida. No es tan dificil, el ataque fue contra Argentina, disfracen como lo disfracen, no interesa a quien, interesa el como y los resultados.
Hay que parar con esto ya. La inflación es el impuesto a los pobres, es el instrumento más grande de transferencia regresiva de recursos que hay. La inflación son los de arriba ampliando la brecha respecto a los de abajo.
Hay que parar con esto y para lograrlo hay que parar con las excusas: que la pandemia (o la “pandemia mundial”, que es el pleonasmo favorito de los que le ponen dramatismo a la excusa), que la pesada herencia, que el diablo.
Brasil tiene pandemia igual que nosotros y además tiene a Bolsonaro de presidente después de Temer. No es que tengan pesada herencia, sino que lo pesado sigue gobernando. Y proyectan menos de 3 puntos anuales de inflación para este año.
Chile tiene alta pandemia y además la herencia más pesada de todas, que es la de Pinochet y su largo brazo que llega sin interrupciones hasta el día de hoy. No hay nada más corrupto y más sucio que eso y, sin embargo, menos de 3 puntos de inflación anual para el 2021.
Perú y Colombia, campeones de la pesada herencia y con terrible pandemia los dos: menos de 2 puntos de inflación proyectada para el año entero.
Ecuador, país pandémico como todos los demás países del mundo y además gobernado por altísimo traidor. Y va a tener el 1% de inflación en todo el año.
Pero nosotros no, nosotros tenemos la pandemia mundial infernal que está liquidando a la humanidad y mucho más a los argentinos y tenemos la pesada herencia del Gato que dejó tierra arrasada. Entonces no podemos detener la inflación.
Patrañas. Hay que terminar con esto ya, hay que poner a alguien en la secretaría de Comercio con las agallas para ir ponerles los puntos a los formadores de precios. Y hay que tener un ministro de Economía, no un ministro de la Deuda que para todo lo demás es pura sarasa.
Como decía el Brigadier General Juan Manuel de Rosas: “No basta con tener gobierno propio, también hay que ser independientes”.
Y si no lo pueden hacer, denle el lugar a la que viene atrás a ver si lo logra. Pero no toleremos más esto, argentinos. Somos los tontos del mundo así.