Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Por eso hable de país, y no de población. Por mas que la población israeli esta a favor de su País genocida y ocupacionista.

El ejercito israeli masacra inocentes. Son mucho mas terroristas que los que acusan, que solo quieren recuperar su territorio.

1 me gusta

Para mi los dos son terroristas sin dudas. Los palestinos terroristas (sacando al pueblo normal que por lo mismo que digo de los israelíes, entiendo que defiendan a sus terroristas) y el estado Israelí por como se defiende sin medir consecuencias y como sigue avanzando.

Y si, que el pueblo israelí defiende a un estado así no hay dudas, me parece lógico pero no cambia la ecuación. Pero es mas entendible, lo grave está en el estado sin dudas.

1 me gusta

Es mas facil que aparezca en Navidad Papa Noel que este señor acepte darles una paritaria del 50% a alguien que no sea de la politica…
Si con la inflación galopante del 2020 y pandemia no te la dieron, ahora vas a tener que esperar sentado que no te la van a dar, a menos que se pongan todos en pija y l tuerzan el brazo, cosa que dudo…

1 me gusta

Los mapuches vienen del territorio chileno. Nada que ver con Israel, que le robo el territorio a Palestina con la fuerza militar de Inglaterra y USA.

En Chile estaba el dictador genocida Pinochet (1973 hasta 1990).

1 me gusta

Entonces según tu criterio, si ahora nos invade USA y nos afana nuestro territorio, si intentamos recuperarlo por la fuerza seríamos terroristas…

Si atacamos gente común si, terribles cagones. Los palestinos hoy atacan familias que nacieron después que se creo el estado ya la situación es otra. Por eso es muy complejo, ni siquiera digo que tengo la razón. Cuando ves un documental de oriente en general es un despelote absoluto.

Aparte Israel bien o mal fue avalado por Naciones Unidas y es un tema complejo, USA no tendría nada que hacer acá.

Te doy otro ejemplo, los terroristas tienen bases en escuelas y hospitales, si sos Israel o Estados Unidos y atacas, sos terrible cagón hijo de puta también.

O sea yo estoy en este caso del lado de los palestinos, pero no banco a sus terroristas cuando no atacan objetivos militares. Después eso si es válido.

En una rebelion, se ataca donde se puede y cuando se puede y mucho mas siendo recontra inferior en cuanto a armamento. La intención es recuperar el territorio o la libertad. Lo tuyo es muy iluso.

La ONU manejada por USA e Inglaterra.

Por eso te digo que no hay una razón verdadera válida de nadie, lo de los palestinos de atacar donde pueden se entiende, pero no les saca lo cagón al atacar en una fiesta por ejemplo, unos hijos de puta también.

Son esas cosas que escalan y en un momento se acabaron las razones y todos actúan como el orto y todo esta mal, nada ya es válido.

No existe eso de “cagón”. Simplemente les chupa un huevo y matan a quien sea con tal de ganar.

Atacar objetivos militares siendo muchísimo mas debil, es utópico y suicida. Van a ir con una bomba casera a atacar un complejo militar?. Ja. ¿O con una AK-47 contra los tanques, aviones, drones, etc?

Pero no me entendés, entiendo a esos palestinos, pero no los avalo, la situación si querés los hace ser unos hijos de puta, nada le quita lo hijo de puta.

Es como justificar a un violín de pibes porque de chiquito lo abusaron, se entiende psicologicamente pero que hay que colgarlo de los huevos no cambia, una basura.

Vos sos el que no entendes, y la comparación es absurda. Tendía sentido si fuera que quien fue violado de chiquito, mate a su violador.

Pero el palestino terrorista mata a una familia que no le hizo nada en persona, asíq ue mi ejemplo va perfecto, el violin ataca a cualquier inocente, el palestino cagón también.

Una cosa es que se entienda la táctica, pero nadie puede decir que no es un hijo de puta.

Es como avalar las bombas de la amia y la embajada acá, donde murieron israelíes inocentes y argentinos inocentes. Al terrorista sea quien sea y por lo que sea hay que reventarlo.

El terrorista es la persona mas cobarde de la tierra junto al estado que abusa de su poder de fuego como Israel y Estados Unidos para nombrar al otro lado.

Las bombas en los trenes de Madrid porque España estado apoyó, o sea te metés con la gente común, cobardes totales, ratas que hay que aplastar.

RESPUESTA: NADA MAS TRAIDOR A LA PATRIA QUE NEGOCIAR CON EL TERRORISMO QUE MATÓ ARGENTINOS.

GAME OVER

Mercality

Insert coin(s)

2 Me gusta

fijense quienes son los terroristas, me parece que estan errados. @lokofacha vos que sos casi docente de hisstoria porque te lei cuando eras river y peron dales una clase a estos pibes de quienes son los terroristas de verdad que se escudan bajo lo que hizo hitler

4 Me gusta

Para mi terrorista es el que ataca inocentes sea por lo que sea, un terrible cagón y de lo peor, no cambia nada.

Es como los narcos que por no poder darle al rival les matan a los hijos, ca go nes. En mi caso ya lo dije Israel como estado otros cagones que se meten con la gente común de Palestina también.

O sea nada justifica atacar a inocentes, absolutamente nada.

2 Me gusta

todos esos putos en aviones, tira bombas, tanques y armas me dan un asco, nada mas asqueroso que un ejercito, un soldado, una guerra, que distinto seria todo sin esas mierdas, el mundo es una guerra por el poder porque son todos parasitos usereros y asi matan a palestinos, israelies, y cualquier persona eh

4 Me gusta

En todo caso, conquistar territorios aduciendo motivos históricos valederos o no, será imperialismo. Terrorismo es otra cosa.

son la misma lacra humana, lo de adolfito fue otra hija de re mil putez, la locura de ese tipo por la republica de weimar lo llevo a lo mas bajo, igual que los yankees, japoneses, todos locos de mierda que por convicciones de enfermos mentales hicieron mierda todo y pago gente comun, el tema israel palestina siempre lo manejaron cuantos maximo? 10? 10 con toda la furia y pagaron cuantos millones, lo de siria tambien, es una locura est mundo, como no tener una vision nihilista con los hechos q pasan

1 me gusta