Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El titulo del tret es casi perfecto

1 me gusta

Pero en realidad deberia ser…

Alberto Fernandez - El gaga continua?

9 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Sos un HDP…:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me gustaría que el gobierno empiece a mirar un poco más a su base electoral y que deje de cumplir con los grupos de poder o con el lumpenaje que se cree blanco villegas

1 me gusta

Como curva de contagio de China y la “dran botensia huruguai”

1 me gusta

Hay mil cosas más importantes antes que el “programa menstruar”. Como se nota que ante el descontento general y el casi descontrol buscan darles migajas a su base electoral, en vez de darle por ejemplo educación o trabajo.
Las prioridades a marzo.

1 me gusta

Randazzo era un tipo que como principal motivación a postularse tenia recuperar el transporte ferroviario, pero bueno, ya sabemos lo que pasó…

5 Me gusta

Pero si vas a subsidiar baja las facturas en el interior no en la capital. Si no es como dice el otro usuario dios solo atiende en capital. Ahi van en manada todos, porque solo ahi te dan planes, solo ahi te subsidian tarifas. Mejor federalizar el pais usando esa guita

2 Me gusta

Che que onda la mitad más humo? un velorio es una fiesta al lado de ese mar de lágrimas

Acá esperando que Albertico desdolarice las tarifas porque es una falta de respeto lo que viene de luz y gas.

1 me gusta

bueno si las femilocas se ponen a querer discutir sobre masculinidad, entonces vamos a expropiarles hasta el ketchup mensual.

4 Me gusta

cuanto te esta viniendo? a nosotros en todo el año maximo de 500 y moneditas, y la ultima boleta 265, nada, es bastante accesible aca, de energia te hablo obvio, de gas ni idea porque lo paga mi suegro y ese si que es caro

casi 3 lucas de luz

1 me gusta

Sabes los megawatts??

Disculpame, pero este deseo equivale a querer irse a la B porque no te gusta el presidente del club. O a razonar como el invertebrado de Dady Brieva.

3 Me gusta

¿Qué te hace pensar que este país está como está por culpa de los extranjeros, qué son, 200 millones de tipos? Muchos de ellos laburan y muy decentemente, no puedo decir lo mismo de los planeros, choripaneros y militantes garpos, que nacieron acá y no hay dónde deportarlos.

Exacto.
Lo que importa es que el país crezca, no satisfacer a “la base electoral” o a “los grupos de poder”. Si el país crece, se benefician todos, como debe ser.

2 Me gusta

Igual el tema argentino es como se lidia con los excesos. El sistema, las instituciones no logran frenar los excesos y controlar nada. En otro pais te agarran delinquiendo en la calle habiendo entrado ilegal te expulsan en el acto. Cualquier area que veas donde hay alguien se pasa de la raya nadie sabe como actuar como frenarlo

3 Me gusta

Es un troll