No entiendo como se le puede dar entidad a una pajerez atómica que solo un libervirgen de 17 años o algún veterano de la lucha anticomunista podrían decir, la propiedad privada en Argentina no esta en riesgo desde antes del siglo XX, decir que hoy esta en duda es una pelotudez sin ningún sustento lógico, y no me vengan con la gilada de vicentín o esto de los agrogarcas etchevere
Por último como se nota cuando en el thread interviene gente con dos dedos de frente y no descerebrados como munwalker o taboludo
en lo unico que estoy de acuerdo con gravois es que no puede ser que esos terratenientes de los campos hagan lo que quieren, no pagan el impuesto que tiene que pagar, tienen campos improductivos a proposito, tienen peones en negro, contaminan la tierra sin control, compran jueces, la forma no es la correcta quizas la de tomar, pero estoy de acuerdo que mucho de esos terratenientes son tremendos hijos de puta, que ahora se escudan con la propiedad privada; hay que empezar a borrar o ajusticiar jueces corruptos.
El intendente de Morón, Lucas Ghi, puso en marcha el programa “Menstruar”, con el objetivo de brindar información sanitaria y garantizar, de manera progresiva, acceso equitativo a productos de cuidado.
La iniciativa surgió a partir de la ordenanza impulsada por la concejala Sandra Yametti (GEN) de “Derecho al acceso igualitario de la gestión menstrual” , y ampliado a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos . Durante esta primera etapa se entregarán toallas higiénicas descartables en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en las Casas de la Juventud, y el Centro Municipal “Vivir sin Violencia”.
Actualmente, en el 58,3 por ciento de los hogares hay al menos un cuerpo menstruante de entre 13 y 50 años. Según un sondeo realizado por la Dirección de Géneros y Equidad del Municipio de Morón , el costo de 24 toallitas higiénicas al mes varía entre $160 y $350, lo que genera un gasto anual de entre $1920 y $4200 por persona.
Estos números demuestran que se trata de un producto de primera necesidad y que su acceso equitativo es fundamental para garantizar derechos a niñes , adolescentes, mujeres, lesbianas, bisexuales, varones trans y no binaries. https://www.pagina12.com.ar/302740-m…rama-menstruar
eso depende. NEuquen tiene los salarios privados mas altos del pais. El tema esta en que anda a decirle un cartonero que en buenos aires o las metropolis tiene una mina de oro que se vaya a vivir a cutral co porque el privado en neuquen paga mucho. Y en definitiva esa es la gente que se termina concentrando y agrandando el conurbano. De alguna manera los tenes que convencer a esos ciudadanos que no tienen ni el minimo grado de educacion
Es verdad depende a que juega, el among us o el fall guys. El among us tiene mas presencia femenina y no binarie porque requiere menos habilidades matematicas (las tareas son re faciles) y mas habilidades de tejer y cocina que tienen las muheres. El fall guys tiene mayor presencia de hombres supremacistas blancos con canales de youtube quejandose de por que no muestra las tetas Brie Larson en una película femiprogre de Marvel, pero requiere mas habilidades de ciencias duras y mas lindas para que no se caiga el muñeco
Esta complicado, yo por las dudas ya me compre una compu muy buena para jugar al watch dogs nuevo antifa simulator, muy bueno, con un par de clicks haces caer al capitalismo y gana joe biden, todo junto
Actualmente, en el 58,3 por ciento de los hogares hay al menos un cuerpo menstruante de entre 13 y 50 años. Según un sondeo realizado por la Dirección de Géneros y Equidad del Municipio de Morón , el costo de 24 toallitas higiénicas al mes varía entre $160 y $350, lo que genera un gasto anual de entre $1920 y $4200 por persona.
Estos números demuestran que se trata de un producto de primera necesidad y que su acceso equitativo es fundamental para garantizar derechos a niñes , adolescentes, mujeres, lesbianas, bisexuales, varones trans y no binaries.
Ojala que nos ejecute la deuda el fondo de una y a la mierda, seamos venezuela en serio. Necesitamos serlo para dejar de financiar estas estupideces, yo soy hombre entonces financienme la crema de afeitar y las gillete
Con lo bien que vendría, acá va a ser imposible de resucitar la estructura ferroviaria como sistema de carga, mientras el transporte sea dominado por la mafia de los Moyanos y sus aliados. Ni los K ni el macrismo han hecho nada porque vuelva el tren, no es por azar.
ojala este EX PAIS se quede sin inversiones, sin moneda sin NADA por poner en riesgo la propiedad privada y promover la retrograda idea de la socialdemocracia violenta que propone el narcokirchnerismo
lo que mas me molesta de la argentina es que somos el unico pais del mundo que mantiene a los vagos extranjeros le damos salud y educasion gratuita,aparte cobran planes,auh,jubilacion y pension todo gratis, y la culpa la tienen los liberales el puto de alberti puso en el preambulo de la constitucion que los extrajeros gozaban de los mismo derechos que los nativos en arg
eso estaba bien en el año 1900 hace 120 años cuando el pais estaba semipoblado y no habia gente para trabajar los campos de trigo y algodon,hoy en el año 2020 hay 46 millones habitantes ya no es necesario recibir tantos extranjeros y menos tener que mantenerlos, no hay trabajo para los argentinos,y vamos darle planes a los extranjeros,esto es joda parece
estoy militando en la politica talvez en el año 2040 llegue hacer presidente de la arg espero tu voto,me encargare de expulsar de la arg a todos los extranjeros vagos y planeros en el futuro y ademass solo voy a dejar que vengan turistas a la arg a gastar su dinero nada mas no voy a permitir residencia a ningun extrajero lo juro