todos los cortes estan entre 400 y 600 mangos, por ahi los mas rancios los conseguis entre 300 y 400
Ya no se puede comer carne con regularidad, yo directamente la unica carne que comoe s cuando esta en el menu del comedor d ela uni porque ni en pedo me da para pagar 550 mangos un kilo de nalga para milanesa, que encima un kilo no es nada…chupame bien la poronga argentina
Estuvo bien, pero igual no perdamos de vista que es una mierda de aumento.
Es válido estar tan indignado como el día que lo anunciaron, antes de saber que lo iban a descontar (cosa que ahora se anula).
En Coto el kg de cuadril está 390 y es un corte muy decente.
Una alternativa para que la carne rinda es picarla y usarla en cosas como pastel de papa, empanadas, albóndigas, etc. Donde rinde poco es en hamburguesas.
Calate esta otra. Mi novia está averiguando valores de pasajes porque tiene un viaje de estudios en grecia. 85 lucas de impuestos, 40 de pasaje, JAJAJAJAJA
El duro impacto de la cuarentena: según la UCA, el 44,2% de los argentinos son pobres y el desempleo ya llega al 14,2 por ciento
La verdad que cobran una miseria. Becario doctoral 45 mil y posdoctoral 55 mil. Sos prácticamente pobre si no vivís con tus padres
yo soy re indigente, apenas sobrevivimos en mi casa… alta mierda vivir así, no es vida esto no se si sobrevivire los próximos años… Que pais de mierda
Y esto viene de años y años.
Tiene razón, hay que ser necios para no darse cuenta lo bien que les vino a los jubilados cagarles el aumento y empobrecerlos aún más (cumplió la promesa del 20%, es lo que perdieron de poder adquisitivo), dejar millones de personas sin laburo y en la pobreza, dejar sin clases presenciales un año a los pibes, etc. Un año para festejar que son Gobierno.
el destino de argentina es el fracaso, sea el gobierno que sea.
Nefasto
Que país inviable
Está recortado de algún tema en especial? es imposible que diga eso.
Lo que lo escuché decir es que pusieron el sistema de salud de pie y que el orgullo de los médicos etc etc etc, cuando el que conoce medianamente algo sabe que fue un desastre como los dejaron tirados y los cagaron hasta con lo de las 5 lucas.
No hay otra, toda esta gente que está por ahí arriba son psicópatas.
es un delirante, eso no es de mentiroso, es que esta totalmente gaga. correte viejo, correte y deja a CFK:
https://twitter.com/Actualidadworld/status/1334639228140085249
Este tipo esta demente